En respuesta a anabia_8275564
Hola tengo 28 años es la primera ez ue escribo en un sitio asi pero me siento tan mal que necesito contarlo , mi problema es que me siento rechazada por todo el mundo y no lo pueo entender , desde pequeña ...nunca e tenido amig@s la familia siempre me a dado de lado y ahora que soi madre estan hciendo igual con mis hijos me siento undida al boede de la recaida
Hola india2314, soy psicóloga de TherapyChat. Es normal que el rechazo esté generándote tristeza, negatividad, pensamientos de desesperanza o baja autoestima. Si esto, además te produce pasividad, falta de ganas e incluso incapacidad para disfrutar de cosas que antes te producían placer, podríamos estar hablando de síntomas depresivos.
Puedes terminar con esos síntomas, pero necesitas acabar con los pensamientos negativos que te invaden y cambiarlos por otros que te hagan sentir mejor. En este proceso es fundamental la ayuda de un psicólogo, con TherapyChat puedes llevar a cabo tus sesiones mediante videollamada, sin necesidad de moverte de casa. Si lo deseas y te registras, será un placer atenderte, uno de nuestros asesores te puede explicar el servicio en más detalle. Recupera el interés en tus actividades diarias y vuelve a tener un nivel de energía adecuado. Para hablar con nosotros tienes que registrarte en o en nuestras Apps o .