Foro / Psicología

Siento rechazo por todo lo que me rodea

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 11:11
A
anabia_8275564
17/9/17 a las 15:51

Hola tengo 28 años es la primera ez ue escribo en un sitio asi pero me siento tan mal que necesito contarlo , mi problema es que me siento rechazada por todo el mundo y no lo pueo entender , desde pequeña ...nunca e tenido amig@s la familia siempre me a dado de lado y ahora que soi madre estan hciendo igual con mis hijos me siento undida al boede de la recaida

Ver también

A
anabia_8275564
17/9/17 a las 16:40

No viene al caso con mi comentario , por que naciste tu?

A
anabia_8275564
17/9/17 a las 16:50

Tu preguntas y tu misma sola te contestas , mis hijos estan aqui por que e querido tenerlos .

A
anabia_8275564
17/9/17 a las 17:22

Acaso sabes algo de mi vida para juzgar de esa manera ?? Te juzgo yo   ti sin conocerte ?? No voi a caer un tu juego de malda de presuponer cosas cuando no sabes nada de mi de tods formas gracias por tu absurda opiniom

A
anabia_8275564
17/9/17 a las 17:28

1- no e dicho que todo el mundo sea malo.
2- soy una persona sociable .
3-mis hijos estan en este mundo por que asi lo quise como te dije antes .
4- donde pone que yo rechazo mi vida ??

ten argumentos antes de responder , y no lo hagas atacando , ami me ofende quien puede no quien quiere 

A
anabia_8275564
17/9/17 a las 17:28

1- no e dicho que todo el mundo sea malo.
2- soy una persona sociable .
3-mis hijos estan en este mundo por que asi lo quise como te dije antes .
4- donde pone que yo rechazo mi vida ??

ten argumentos antes de responder , y no lo hagas atacando , ami me ofende quien puede no quien quiere 

O
ouarda_5953496
17/9/17 a las 20:22
En respuesta a anabia_8275564

Hola tengo 28 años es la primera ez ue escribo en un sitio asi pero me siento tan mal que necesito contarlo , mi problema es que me siento rechazada por todo el mundo y no lo pueo entender , desde pequeña ...nunca e tenido amig@s la familia siempre me a dado de lado y ahora que soi madre estan hciendo igual con mis hijos me siento undida al boede de la recaida

todo está en la mente,si tu tienes pensamientos negativos inevitablemente se lo vas a transladar a tus hijos sin darte cuenta. Las personas no rechazan a nadie sin ningún motivo. solo tienes que cambiar esa imagen negativa que tienes de ti. te recomendaría hacer algúna actividad que te gustara, bailar, pintar,curso de idiomas,y conocieras gente nueva...creo que solo necesitas un empujón,espero haberte ayudado!

A
anabia_8275564
18/9/17 a las 6:44

muchas gracias por tus palabras tienes razon 

A
adulai_6257702
18/9/17 a las 12:06

Hola, quizas conociste a las personas equivocadas, pero estoy segura que puedas salir adelante.
Muchos recomiendan anotarse en el gimnasio, clases de pintura, etc para conocer gente pero en realidad no es tan facil , disculpa si soy dura...uno debe esforzarse cada dia, y quien sabe en el lugar menos esperado quizas conoscas buenas amigas!

C
core_8118182
18/9/17 a las 13:32

¿por que no te metes al curso online de contranalisis de Leonardo Stemberg?
  a mi me a auidado a entender que uno y solamente uno mismo es el resposable de su bienestar, haciendo grandes o pequeños CAMBIOS cada semana verás cómo poco a poco empiezas a disfrutar la vida.

A
anabia_8275564
18/9/17 a las 22:04
En respuesta a adulai_6257702

Hola, quizas conociste a las personas equivocadas, pero estoy segura que puedas salir adelante.
Muchos recomiendan anotarse en el gimnasio, clases de pintura, etc para conocer gente pero en realidad no es tan facil , disculpa si soy dura...uno debe esforzarse cada dia, y quien sabe en el lugar menos esperado quizas conoscas buenas amigas!

Yo hago vida normal , trabajo , cole , gym ... y me esfuerzo cada dia per ser mejor persona pero para mi misma no por complacer a otr@s nose si mi fallo esta hai en que no me importa lo que los demas piemsen de mi 

A
anabia_8275564
18/9/17 a las 22:04
En respuesta a adulai_6257702

Hola, quizas conociste a las personas equivocadas, pero estoy segura que puedas salir adelante.
Muchos recomiendan anotarse en el gimnasio, clases de pintura, etc para conocer gente pero en realidad no es tan facil , disculpa si soy dura...uno debe esforzarse cada dia, y quien sabe en el lugar menos esperado quizas conoscas buenas amigas!

Yo hago vida normal , trabajo , cole , gym ... y me esfuerzo cada dia per ser mejor persona pero para mi misma no por complacer a otr@s nose si mi fallo esta hai en que no me importa lo que los demas piemsen de mi 

A
anabia_8275564
18/9/17 a las 22:05
En respuesta a core_8118182

¿por que no te metes al curso online de contranalisis de Leonardo Stemberg?
  a mi me a auidado a entender que uno y solamente uno mismo es el resposable de su bienestar, haciendo grandes o pequeños CAMBIOS cada semana verás cómo poco a poco empiezas a disfrutar la vida.

Gracias echare un vistazo haber que tal

D
dimka_5443546
19/9/17 a las 8:03
En respuesta a anabia_8275564

Hola tengo 28 años es la primera ez ue escribo en un sitio asi pero me siento tan mal que necesito contarlo , mi problema es que me siento rechazada por todo el mundo y no lo pueo entender , desde pequeña ...nunca e tenido amig@s la familia siempre me a dado de lado y ahora que soi madre estan hciendo igual con mis hijos me siento undida al boede de la recaida

Puse tal vez siempre a sido al revés, quieres quedar bien con los demás de una forma que no te das cuenta pero no eres tú misma y por eso sietes que no encajas en ningún sitio porque realmente no eres auténtica, me siento identificado con eso 

D
dimka_5443546
19/9/17 a las 8:03
En respuesta a anabia_8275564

Hola tengo 28 años es la primera ez ue escribo en un sitio asi pero me siento tan mal que necesito contarlo , mi problema es que me siento rechazada por todo el mundo y no lo pueo entender , desde pequeña ...nunca e tenido amig@s la familia siempre me a dado de lado y ahora que soi madre estan hciendo igual con mis hijos me siento undida al boede de la recaida

Puse tal vez siempre a sido al revés, quieres quedar bien con los demás de una forma que no te das cuenta pero no eres tú misma y por eso sietes que no encajas en ningún sitio porque realmente no eres auténtica, me siento identificado con eso 

B
basit_8295634
4/10/17 a las 11:11
En respuesta a anabia_8275564

Hola tengo 28 años es la primera ez ue escribo en un sitio asi pero me siento tan mal que necesito contarlo , mi problema es que me siento rechazada por todo el mundo y no lo pueo entender , desde pequeña ...nunca e tenido amig@s la familia siempre me a dado de lado y ahora que soi madre estan hciendo igual con mis hijos me siento undida al boede de la recaida

Hola india2314, soy psicóloga de TherapyChat. Es normal que el rechazo esté generándote tristeza, negatividad, pensamientos de desesperanza o baja autoestima. Si esto, además te produce pasividad, falta de ganas e incluso incapacidad para disfrutar de cosas que antes te producían placer, podríamos estar hablando de síntomas depresivos. 

Puedes terminar con esos síntomas, pero necesitas acabar con los pensamientos negativos que te invaden y cambiarlos por otros que te hagan sentir mejor. En este proceso es fundamental la ayuda de un psicólogo, con TherapyChat puedes llevar a cabo tus sesiones mediante videollamada, sin necesidad de moverte de casa. Si lo deseas y te registras, será un placer atenderte, uno de nuestros asesores te puede explicar el servicio en más detalle. Recupera el interés en tus actividades diarias y vuelve a tener un nivel de energía adecuado. Para hablar con nosotros tienes que registrarte en  o en nuestras Apps  o .



 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir