Foro / Psicología

rechazo

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 14:48
E
ekai_20125647
9/5/20 a las 7:05

Hola! les comento desde niña he sido algo rara mi familia me llamaba Bibi (como el personaje de la niña rara en un programa mexicano) , siempre que invito a gente a salir, amigas o conocidas, chicos, familia siempre la gente me rechaza al final, me dicen que si y despues poco antes cancelan, incluso desde la invitacion o el tratamiento en general se siente el rechazo.
lo he meditado y creo que en mis salidas siempre prefiero invitar a una persona, es más facil, pero cuando estamos afuera creo que la aburro.Llevo un tiempo pensando así, quiero ser una persona más interesante, poder hablar libre con todos, sentirme tranquila hablando y expresarme con naturalidad  pero la verdad es que no confio en mi misma, creo que eso se da mucho a notar. jamas he tenido a una mejor amiga, en la escuela hubo un tiempo que en realidad nadie me hablaba y es muy feo estar sola. si tengo amigas pero realmente no muy cercanas, no puedo confiarles todo lo que pienso y siento siempre, en mis padres y hermanos la verdad es que tampoco confio para contar todo esto.
mis cumpleaños han sido algo (muy) feos desde un tiempo, creo que comenzare a solo ignorar cuando es mi cumpleaños.
si tienen consejos sobre como socializar más, como comprender más a la gente y para desenvolverme se los agradeceria enormemente  

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeina_20341315
9/5/20 a las 17:44

Hay un libro que se llama "como ganar amigos e influir sobre las personas", te da buenos consejos para socializar con las personas.
Pero al final el tip más importante sería, que debes sentirte cómoda contigo misma (en ocasiones no es fácil) pero las personas sienten tu vibración y responden a ello. Y muchas otras veces es nuestra mente la que nos hace imaginar esas cosas.
Domina tu mente para que ella no te domine a ti.

Z
zeina_20341315
9/5/20 a las 17:44
Mejor respuesta

Hay un libro que se llama "como ganar amigos e influir sobre las personas", te da buenos consejos para socializar con las personas.
Pero al final el tip más importante sería, que debes sentirte cómoda contigo misma (en ocasiones no es fácil) pero las personas sienten tu vibración y responden a ello. Y muchas otras veces es nuestra mente la que nos hace imaginar esas cosas.
Domina tu mente para que ella no te domine a ti.

E
ekai_20125647
11/5/20 a las 5:52
En respuesta a zeina_20341315

Hay un libro que se llama "como ganar amigos e influir sobre las personas", te da buenos consejos para socializar con las personas.
Pero al final el tip más importante sería, que debes sentirte cómoda contigo misma (en ocasiones no es fácil) pero las personas sienten tu vibración y responden a ello. Y muchas otras veces es nuestra mente la que nos hace imaginar esas cosas.
Domina tu mente para que ella no te domine a ti.

Gracias!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/20 a las 14:48

Si tu misma no te valoras, quien lo hara?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest