(:
A mi me pasa algo similar, tambien me gusta estar sola (a veces), y me gustan las cosas diferentes, soy muy callada, solo hablo si es estrictamente necesario.
A mi tambien me rechazan, todos creen que soy rara y malvada (aunque sinceramente creo que el ser malvada es mi mecanismo de defensa contra el rechazo), por eso no se quieren acercar a mi, las mujeres creen que soy presumida y los hombres creen que soy una boba autista.
intenté cambiar para ser aceptada, pero aparte de que no funcionó yo no estaba cómoda con ello.
Aunque muchas veces no me gusta como soy, tengo la esperanza de algún dia encontrar a alguien que si se interese por mi tal y como soy. Tu no eres el problema el problema es esta sociedad que a lo diferente le llaman "raro" o "friki", vivimos en un mundo egoísta, superficial y mundano, no te agobies, aunque somos pocos, habemos personas que no hemos sido consumidas por las modas. imaginate como si fuese un mundo infestado por zombies y somos pocos los sobrevivientes, no quieras ser amiga de alguien que no valga la pena, alguien muerto que solo sigue tendencias y no acepta lo diferente. Pero eso si, hay que hacer el intento por conocer y entender a las personas que valen la pena.
Aparte siempre contamos con el apoyo de la familia, Dios, de una mascota, pero más importante, de tí misma, confía en tí.
n.n