Foro / Psicología

Significado de la mirada de un hombre hacia una mujer

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 17:17
F
felicidadplena1
21/4/18 a las 15:16

Un hombre que veo relativamente seguido y cada vez que nos cruzamos de frente me mira a los ojos. O cuando yo paso por su casa y el esta afuera se voltea  para mirarme. O cuando pasa con su auto y me ve afuera, me mira. Jamas me sonrio y tambien cada vez que yo le devuelvo la mirada el baja la suya o mira para un costado. Que significa?

Ver también

Y
yeray_7234855
21/4/18 a las 18:54

K le llamas la atención 

F
felicidadplena1
21/4/18 a las 18:57
En respuesta a yeray_7234855

K le llamas la atención 

Y que es llamar la atencion a una persona?

Y
yeray_7234855
21/4/18 a las 18:59
En respuesta a felicidadplena1

Y que es llamar la atencion a una persona?

Pues que le interesas que le gustaría conocerte y puede k le atraigas 

F
felicidadplena1
21/4/18 a las 19:21
En respuesta a yeray_7234855

Pues que le interesas que le gustaría conocerte y puede k le atraigas 

Gracias por responder!

X
xinjie_8315494
21/4/18 a las 22:52
En respuesta a felicidadplena1

Un hombre que veo relativamente seguido y cada vez que nos cruzamos de frente me mira a los ojos. O cuando yo paso por su casa y el esta afuera se voltea  para mirarme. O cuando pasa con su auto y me ve afuera, me mira. Jamas me sonrio y tambien cada vez que yo le devuelvo la mirada el baja la suya o mira para un costado. Que significa?

Es un sicópata un depravado mental jaj

F
felicidadplena1
22/4/18 a las 13:57
En respuesta a xinjie_8315494

Es un sicópata un depravado mental jaj

Y vos como sabes que es un psicopata?

F
felicidadplena1
22/4/18 a las 16:35

No no creo que sea asi. 

F
felicidadplena1
22/4/18 a las 16:38
En respuesta a felicidadplena1

No no creo que sea asi. 

Ademas con el "forero" como vos le decis. No he hablado todavia. 

L
lai_873661
22/4/18 a las 16:47
En respuesta a felicidadplena1

Un hombre que veo relativamente seguido y cada vez que nos cruzamos de frente me mira a los ojos. O cuando yo paso por su casa y el esta afuera se voltea  para mirarme. O cuando pasa con su auto y me ve afuera, me mira. Jamas me sonrio y tambien cada vez que yo le devuelvo la mirada el baja la suya o mira para un costado. Que significa?

Puede que guste de vos y que le parezca linda y no se atreva a decírtelo, intenta entablar una conversación con el si es que el te interesa, y si no te interesa solo no le des importancia, no creo que sea un psicópata pero por si las dudas ten cuidado ya que por como está la sociedad no sabemos ni que persona es tu amig@ o vecin@ o hasta familiar

F
felicidadplena1
22/4/18 a las 16:52

No habia entendido que significaba forero. Si tienes razon y puede ser que no le guste. Pero entonces para que me mira siempre primero. Si no le gusto ni le intereso en lo mas absoluto, tendria que ignorarme, como cuando yo lo hacia y lo hice hace unos dias atras. Hacer de cuenta que nunca me vio y que no existo. Eso seria lo correcto. Yo se lo hacia hasta que un dia me canse que me mire y lo empece a mirar yo tambien. Pero la ultima vez que lo vi, y me di cuenta que estaba el, opte por no mirarlo y pasar por la vereda de enfrente. Pero el si me miraba. Puedo asegurarlo

F
felicidadplena1
22/4/18 a las 17:05
En respuesta a lai_873661

Puede que guste de vos y que le parezca linda y no se atreva a decírtelo, intenta entablar una conversación con el si es que el te interesa, y si no te interesa solo no le des importancia, no creo que sea un psicópata pero por si las dudas ten cuidado ya que por como está la sociedad no sabemos ni que persona es tu amig@ o vecin@ o hasta familiar

Quedaria mal yo si le mando la solicitud de amistad por facebook?
Pienso en si no me la acepta y quedo como rebote y tambien pienso en el dia que lo vuelva a cruzar con que cara lo miro tanto si me acepta o no la solicitud

selene2627
selene2627
22/4/18 a las 17:17

Mirar a gente que te cruzas por la calle es normal. Ya depende del gesto que haga, si sonríe, si le resultas indiferente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook