Foro / Psicología

Sin apoyo emocional de mi pareja y estoy embarazada

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 4:51
N
naila_5541572
5/6/15 a las 5:13

Tengo 6 años con mi pareja pero tenemos 1 año que vivimos juntos, siempre planificamos en tener hijos pero nunca note en él buscar estabilidad y por lo tanto hacia caso omiso a lo que el queria. Yo sufro de hiperinsulismo y la dra me dijo que no podia quedar embarazada sino con tratamiento y yo me confie, de un momento a otro tuve agotamiento fisico y era porque estaba embarazada para mi fue una sorpresa pero lo asumi con responsabilidad y como bendicion de Dios, pero ahora que estoy embarazada su parte de haber querido tener hijos como que disminuido. Tengo 8 meses de embarazo y desde un principio no me apoyo en mi cambio hormonal que si las nauseas mareos por los olores a la comida siempre me criticaba y yo me sentia mal! Yo sola me e encargado de conseguirle todo a mi bebe y el no se toma mayor molestia de comprarle algo de su propia voluntad. Cuando me ayuda en los oficios de la casa lo hace de mala manera y le pido ayuda ahora porque la dra me mando reposo ya que hace 15 dias pase un susto porque la bebe se queria venir, pero el no entiende todo lo hace de mala gana y eso a mi emocionalmente me a afectado. Como vivimos en casa de mi madre a la cual respeto, ella nos a apoyado mucho pero él no sabe agradecer con gestos, hace poco tuvo un mal entendido con mi mama porque él maltrato a su perro porque supuestamente intentó morderlo pero yo estaba ahi en ese momento y se que no fue asi. Mi madre se sintio ofendida al ver la actitud que él tomó! Y soy yo la que esta pasando toooodo esto y me siento deprimida, me e dado cuenta que el es inmaduro porque le reclamo y el tiene respuestas malas e hirientes como si no le importara mi condicion. Me quiero separar pero estoy confundida. Que hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
danylo_6044886
5/6/15 a las 8:49

Sera dificil pero es mejor que te separes.
yo pase por lo mismo, el no me ayudaba en nada, al nacer el bebé nunca se molesto en bañarlo ni nada (ya tiene un año mi niño) inclusive embarazada me ofendía, igual que tu mi mamá nos ayudo demasiado en un momento difícil, y el ni si quiera se molestaba en decirle "buenos días", los tipos así no cambian chica, y te va a amargar, yo se lo que te digo, pase lo mismo, claro que no es fácil y menos embarazada pero piensa en ti y en tu bebé, yo estuve con el dos años y 2 meses, tarde en dejarlo y en ese tiempo peleábamos tanto que a los 2 meses tuve que dejar de amamantar a mi bebé por los corajes que yo hacia. la leche le hacia daño y se me fue :/ pase por mucho, no va a cambiar haz lo mejor por ti y tu bebé si puedes! suerte!

N
naila_5541572
5/6/15 a las 22:57

Tienes razon
Me da muchisima verguenza con mi madre! Por eso busque desahogo por este medio porque me siento muy indignada porque fui yo quien creyó en palabras de un tonto y e quedado embaucada! Pero me siento feliz porque la hija que voy a tener es mi motor y a pesar de todo es la que ha hecho abrir los ojos y a darme cuenta de mi realidad! Gracias

N
naila_5541572
5/6/15 a las 23:05

Es verdad
No tengo casa porque vivo en un pais que es venezuela que tener una casa es bastate dificil sobre todo alquilarla! Como la casa de mi madre es bastante grande y ella vive sola ella se ofrecio ayudarnos a darnos un techo, él trabaja para un ente gubernamental por lo tanto no cubre para comprar una casa por eso es que al principio de mi charla les comente que como no veia estabilidad en la relacion no estaba convencida de darle el hijo que él me pedia pero de momento a otro quede embarazada y estoy en contra del aborto y decidi llevar a cabo mi embarazo. Estoy en contra tambien de su malagradecimiento y su maltrato con los animales por eso me siento frustrada! E aqui mi historia muchas gracias por aconsejarme

N
naila_5541572
5/6/15 a las 23:09
En respuesta a danylo_6044886

Sera dificil pero es mejor que te separes.
yo pase por lo mismo, el no me ayudaba en nada, al nacer el bebé nunca se molesto en bañarlo ni nada (ya tiene un año mi niño) inclusive embarazada me ofendía, igual que tu mi mamá nos ayudo demasiado en un momento difícil, y el ni si quiera se molestaba en decirle "buenos días", los tipos así no cambian chica, y te va a amargar, yo se lo que te digo, pase lo mismo, claro que no es fácil y menos embarazada pero piensa en ti y en tu bebé, yo estuve con el dos años y 2 meses, tarde en dejarlo y en ese tiempo peleábamos tanto que a los 2 meses tuve que dejar de amamantar a mi bebé por los corajes que yo hacia. la leche le hacia daño y se me fue :/ pase por mucho, no va a cambiar haz lo mejor por ti y tu bebé si puedes! suerte!

Muchas gracias
Amiga de verdad tomare en cuenta tu consejo sobre todo por el bien de mi bebe y porque quiero verlo crecer.

N
naila_5541572
6/6/15 a las 4:51

No digas eso
Siempre quise ser madre pero no era el momento! Sencillamente para Mi los planes de Dios son perfectos y aunque no haya llegado en el mejor momento. Por ella luchare con todas mis fuerzas! Agradezco tus consejos pero juzgas mucho y realmente busco ayuda no jueces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir