Foro / Psicología

Necesito consejo.. y apoyo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 17:26
N
niama_5307135
9/9/06 a las 5:23

esta es mi historia..

hace tiempo, conoci a un chico, amigo de mi familia. el decia estar enamorado de mi, pero como yo aun seguia estudiando, tuve que dejarlo sin darle la oportunidad.
despues de casi 18 meses.. regrese al estado donde vive, y decidi buscarlo.
el primer dia que nos reencontramos no necesitamos decir nada, fue mas que obvio que queriamos estar juntos, a partir de ahi empezamos a pasar tiempo juntos, viviamos 4 dias de la semana juntos, y los demas cada uno en su casa. haciamos planes de boda, de nuestra vida juntos e incluso estabamos tratando de tener un hijo.

todo iba perfecto, pero en una ocasion tuvimos un problema , por el cual nos dejamos de hablar unos dias.. despues nos contentamos y a consecuencia de ese mismo problema, dias despues volvimos a pelear.. y nos alejamos por mas de una semana.. en ese tiempo el se dedico a hablar con otras mujeres, y a mantenerse ocupado. mientras yo estaba en casa sufriendo por el. pero en fin, nos contentamos.. y asi quedo.

despues el empezo a cambiar mucho, ya no me llamaba, ya no me hacia caricias, no me besaba, a veces parecia que ni siquiera estaba a su lado, es como si no existiera, aun y cuando estuve viviendo con el en ese tiempo. despues descubri en su telefono mensajes de otra mujer, y llamadas que le hacia, el dijo que no era nada de importancia y que simplemente iba a dejarla hasta que se cansara, pero que el no tenia nada con ella.

el siguio muy raro conmigo, porque estabamos teniendo muchos problemas, por chismes y cosas que le decian, ademas de su frialdad, y despues de esa pelea de semana y algo, el cambio mucho conmigo, no le importo que estuviera embarazada, no le importaba darme amor o apoyo, era como si ya no le importara lo que pasara conmigo.
despues descubri que en lugar de llamarme a mi, le llamaba a la otra mujer. eso me dolio mucho, y cambio tambien gran parte de mi relacion. ya que yo quise hablarlo y el no me escuchaba, peleamos muchas veces mas, me dijo cosas muy feas, y yo llore demasiado.. no puedo contar las veces y el dolor con el que he llorado. porque ademas de perder al hombre que amaba, perdi mi familia, mi imagen de mi en unos anios.
estuve embarazada de el, y perdi a mi bebe a las pocas semanas. el me llamo despues de la ultima pelea porque le dijeron que estaba embarazada, me dijo que me necesitaba y me amaba. yo tuve que contarle lo del aborto, porque eso sucedio en el tiempo que no nos vimos despues de esa pelea tan fuerte. me apoyo en ese momento, al telefono. pero despues de esa llamada y de ese dia, ya no me llamaba mas, yo tenia que hablarle, ir a verlo. me senti muy triste porque estoy pasando por una depresion por lo mismo del aborto. y porque el me abandono, no le importe ni yo ni su hijo. aun y cuando todo fue planeado por los dos.

la ultima vez que le llame fue hace dias, y me contesto muy mal, me senti ... al llamarlo, pero es que yo l extranaba, lo necesitaba. pero despues de eso, decidi no volverlo a llamar. porque solo me utilizo, porque me dejo y no me apoyo. y sobre todo porque mi bebe y yo ibamos a ser su familia, y nos abandono. sin razon, culpandome de muchas cosas que se que no soy perfecta, pero no he heacho nada mas que darle amor, tiempo, y mi vida entera.

hoy me llamo, supongo que despues de una semana, por fin tuvo tiempo libre. o se aburrio. me dijo que me llamaba porke vio una llamada mia (marque por error), y cuando le dije que fue por error.. me dijo te llamo mas tarde entonces, y ya no me llamo.
eso me pone muy triste. elegi a un hombre, me enamore, comence a formar mi familia con el, y derrepente el cambio de opinion, no le importaba verme sufrir, al contrario si veia una lagrima me decia no empiezes, y juro que jamas lo intente chantajear ni nada. es solo que pase por momentos muy duros, dejando a mi familia, a mis amigos, y embarazada. y el solo me rechazaba, fingia quererme cuando queria que tuvieramos relaciones.

no hay dia que no piense en llamarle o irlo a buscar, han sido los 6 dias mas dificiles para mi, me muero por buscarlo y decirle que lo amo, y lo amo. pero eso siempre se lo he dicho, y no le importo.

a veces me dan ganas de odiarlo, no por lo que me hizo a mi. sino porque no le importo mi bebe. ya no existe el pasado. pero me sigue doliendo.


yo se que puedo ser tonta al seguir pensando en el, despues de todas las cosas que pasaron, pero es que lo amo tanto. me gustaria que las cosas fueran difwerentes, que fuera el hombre que era antes.

pero ya he echo todo lo que esta en mis manos, nada es suficiente para el, no confia en mi 100% , eso me dice. y lo peor es que hizo que yo desconfiara de el demasiado. yo le podria perdonar todo. pero ya estoy cansada de sufrir, de llorar.

pasaba los dias sin dormir, llorando, pensando que estara haciendo, porque no me llamaba, porque a mi no, y a otras si. mi vida se estaba acabando. deje mi personalidad, deje de hacer cosas, por hacer las cosas que le gustaban a el.

ahora estoy luchando entre salir adelante, o seguir buscandolo, y conformarme a ver que pasa.

necesito palabras de aliento, consejos.
alguien que me escuche.

Ver también

L
lili_9406523
9/9/06 a las 7:10

Te entiendo..
hola amiga se por lo que estas pasando,te entiendo muy bien porque yo pase por algo parecido,ahora estoy en periodo de duelo porque termine con una relacion en la q yo daba todo y le dedique toda mi vida y lo unico q recibia de su parte es desplantes al igual que tu...
date cuenta que un hombre asi no vale la pena,acaso desearias una relacion asi para ti??llena de desatencion y desamor??no lo creo verdad..una relacion en la q estes a la espectativa de una caricia para q t haga sentir amada y aguantando tanto desplante no es buena,se q t mueres de ganas de llamarlo para decirle q lo amas porque yo tambien quisiera llamar a mi ex y decirle lo mismo,pero eso ya no tendria caso,el no se merece tu amor date cuenta de eso,tu mereces vivir un amor completo y estable como cualquier persona..
se q es muy dificil de verdad que lo es,ya trata de olvidarte de ese hombre q lo unico q a hecho es hacerte llorar y sufrir,no t conformes con sus migajas de cariño,no busques amor de quien no puede ni quiere dartelo...sal,distraete,inscribete a algun curso..
si necesitas hablar,y yo tambien lo necesito jeje..escribeme ok shammpo50@hotmail.com
espero que tengas suerte ok,
animo!!

Y
yuli_8414812
9/9/06 a las 16:13

Hola chiquita!!!!!!!
Hola como estas,la forma en como te siente yo tambien lo he sentido, la desesperacion y angustia, hace meses que he estado asi, pero aunque te paresca mentira o algo imposible como me lo parecia a mi cuando me lo dijeron, pues sabes que el tiempo y tu misma serán tus mejores aliados,no intentes ya nada con el ni llamarlo ni nada, piensa en ti un momento y mira lo valiosa que eres, y despues encargate de tomar una decisión que te ayude a ti se que será dificil que tendras momento muy duros pero sabes que Dios te dara la fuerza que necesitas para seguir si tu supieras como estaba yo hace unos 6 meses, simplemente muerta en vida, y pense que jamas saldria de esto, pero mira ahora es como si fuera otra persona, pero con la misma esencia porque no se llevo mis ganas de vivir ni las esperanzas en mi de que hay alguien en algun lado del mundo que sera mi pareja de verdad y aunque aun siga sintiendo algo por mi exnovio pues ya este amor no me duele al contrario simplemente le agradesco que me haya permitido aprender a amar de verdad a alguien, el que perdio fue el, porque perdio este gran amor que no se encuentra asi nada mas, para mi es asi de simple, y como te dije tomate un tiempo piensa en ti y las cosas que quieres y luego pues hablales a todos tus amigos, vuelve a tener contacto con ellos, no sabes como me ayudo a mi eso porque los amigos aunque los abandones un tiempo pues siempre estaran alli para cuando los necesites, y refugiate en tu familia el amor de ellos es una verdadera medicina, busca lo valioso que hay en tu familia, mira yo me encontre con un hermano maravilloso que siempre lo tuve cerca pero jamas lo valore, y fue el quien con su cariño lleno mis espacios vacios, es asi la vida te pone a prueba, sabes que es bueno leer aqui en el foro ofrecen libros como No le llames, El camino de las lágrimas, son muy buenos y al menos te tienen la mente ocupada en otras cosas, yo se que es dificil todo lo que te digo, pero se sale de esto no te preocupes, y bueno si quieres platicar un poco mas pues aqui me tienes.

Un beso inmenso y animos.

N
niama_5307135
9/9/06 a las 19:40
En respuesta a yuli_8414812

Hola chiquita!!!!!!!
Hola como estas,la forma en como te siente yo tambien lo he sentido, la desesperacion y angustia, hace meses que he estado asi, pero aunque te paresca mentira o algo imposible como me lo parecia a mi cuando me lo dijeron, pues sabes que el tiempo y tu misma serán tus mejores aliados,no intentes ya nada con el ni llamarlo ni nada, piensa en ti un momento y mira lo valiosa que eres, y despues encargate de tomar una decisión que te ayude a ti se que será dificil que tendras momento muy duros pero sabes que Dios te dara la fuerza que necesitas para seguir si tu supieras como estaba yo hace unos 6 meses, simplemente muerta en vida, y pense que jamas saldria de esto, pero mira ahora es como si fuera otra persona, pero con la misma esencia porque no se llevo mis ganas de vivir ni las esperanzas en mi de que hay alguien en algun lado del mundo que sera mi pareja de verdad y aunque aun siga sintiendo algo por mi exnovio pues ya este amor no me duele al contrario simplemente le agradesco que me haya permitido aprender a amar de verdad a alguien, el que perdio fue el, porque perdio este gran amor que no se encuentra asi nada mas, para mi es asi de simple, y como te dije tomate un tiempo piensa en ti y las cosas que quieres y luego pues hablales a todos tus amigos, vuelve a tener contacto con ellos, no sabes como me ayudo a mi eso porque los amigos aunque los abandones un tiempo pues siempre estaran alli para cuando los necesites, y refugiate en tu familia el amor de ellos es una verdadera medicina, busca lo valioso que hay en tu familia, mira yo me encontre con un hermano maravilloso que siempre lo tuve cerca pero jamas lo valore, y fue el quien con su cariño lleno mis espacios vacios, es asi la vida te pone a prueba, sabes que es bueno leer aqui en el foro ofrecen libros como No le llames, El camino de las lágrimas, son muy buenos y al menos te tienen la mente ocupada en otras cosas, yo se que es dificil todo lo que te digo, pero se sale de esto no te preocupes, y bueno si quieres platicar un poco mas pues aqui me tienes.

Un beso inmenso y animos.

Gracias por tus palabras

gracias por tus palabras.. en verdad me ayudan mucho.
he intentado distraerme un poco, pasar mas tiempo con la familia, con los amigos, incluso tengo un nuevo trabajo que me mantiene por lo menos la mitad del dia sin poder pensar ni un instante.

ahora estoy pasando por un momento dificil , porque el dia de ayer me llamo, y hablamos solo saludandonos.. como estabamos, si ya habiamos comido, y que ibamos a hacer. eso fue todo.
pero hoy me llamo de nuevo, cerca del medio dia, a preguntarme como estaba, como me sentia, si habia descansado, y cosas asi. platicando de nuestro dias.
despues le pregunte por una pelicula y me invito a verla a su casa, fue muy dificil para mi, pero tuve que decirle que no. quedamos de hablar mas tarde, y ahora esta llamandome y llamandome. no se que hacer.
me siento muy debil y siento que voy a caer de nuevo =( porque lo extrano.

Y
yuli_8414812
11/9/06 a las 19:22
En respuesta a niama_5307135

Gracias por tus palabras

gracias por tus palabras.. en verdad me ayudan mucho.
he intentado distraerme un poco, pasar mas tiempo con la familia, con los amigos, incluso tengo un nuevo trabajo que me mantiene por lo menos la mitad del dia sin poder pensar ni un instante.

ahora estoy pasando por un momento dificil , porque el dia de ayer me llamo, y hablamos solo saludandonos.. como estabamos, si ya habiamos comido, y que ibamos a hacer. eso fue todo.
pero hoy me llamo de nuevo, cerca del medio dia, a preguntarme como estaba, como me sentia, si habia descansado, y cosas asi. platicando de nuestro dias.
despues le pregunte por una pelicula y me invito a verla a su casa, fue muy dificil para mi, pero tuve que decirle que no. quedamos de hablar mas tarde, y ahora esta llamandome y llamandome. no se que hacer.
me siento muy debil y siento que voy a caer de nuevo =( porque lo extrano.

Holis de nuevo
Pues yo creo que ahora si el debe, poner las cartas sobre la mesa, porque te llama tanto, preguntaselo de frente porque si lo hace es por algo no?????????????las cosas directas nada de confusiones y si te vueleve a decir que no sabe y esta confundido pues amiga, que no te busque hasta que sus ideas, pensamiento y sentimientos sobretodo esten claros, no se vale que te ande llamando asi, no te ayuda en nada.

N
niama_5307135
12/9/06 a las 2:23
En respuesta a yuli_8414812

Holis de nuevo
Pues yo creo que ahora si el debe, poner las cartas sobre la mesa, porque te llama tanto, preguntaselo de frente porque si lo hace es por algo no?????????????las cosas directas nada de confusiones y si te vueleve a decir que no sabe y esta confundido pues amiga, que no te busque hasta que sus ideas, pensamiento y sentimientos sobretodo esten claros, no se vale que te ande llamando asi, no te ayuda en nada.

Gracias
ayy disculpame que te escriba tanto de mi vida, pero necesito alguien a quien contarle lo que me pasa.
pues si, me llamo, y yo .. volvi a caer. estuve con el dos dias el fin de semana, y nos la pasamos de lo mas lindo. yo le propuse que fueramos amigos, pensando que eso me iba a dejar mas tranquila, ya que si me decepcionaba no iba a ser como pareja. pero la verdad es que no, apenas ayer regrese de estar con el, y hoy no pude aguantar las ganas de llamarlo para ver como estaba.
dejame decirte que cuando hable con el antes de vernos, le dije que todo habia terminado, y el para variar me pidio una oportunidad, a lo que le respondi que siempre me decia lo mismo, que no era la primera vez, y que no le creia nada. el me dijo que iba a ser la ultima vez, que el me prometia que iba a cambiar. tal vez soy una tonta, tal vez estoy loca, pero no se como dejarlo, no puedo.
esos dias que pase con el, sin pensar en el futuro, solo en el momento, fueron los mejores dias que he tenido en un par de meses. estuvimos como dos enamorados, pero presiento que me va a volver a decepcionar, no se porque, pero lo siento.
la situacion es que no te conte, yo estoy en un pais que no es el mio, he estado varias meses de viviendo aqui, pero en un mes tengo que regresar a mi pais. eso es lo que me preocupa tambien, porque al principio cuando estabamos bien, ya habia decicido venir a vivir aqui, porque ibamos a casarnos. pero ahora que no se que pasa con el, pase de ser su futura esposa, a novia, ahora a amiga, o no se que. entonces no se que hacer, no se si regresar a mi pais e intentar olvidarlo, no se si ir a mi pais un par de semanas y regresar, y seguir intentandolo. no se de verdad que hacer. es por eso que yo hace poco lo presione a decidir, y le explique mi situacion, pero el no me respondio nada. tengo miedo de irme y perderlo, pero tengo miedo de venir aqui , y no tenerlo, ya que es la unica razon que verdaderamente me tendria en este pais.

ay no se que hacer, de verdad, yo me dije que iba a disfrutar los dias que nos vieramos antes de que yo me fuera, lo intento ver como algo pasajero. pero la verdad es que yo lo amo. y yo no se si el esta conmigo porque me quiere o porque le gusto, pero al parecer es solo porque le atraigo fisicamente.

tengo miedo de irme y no poder olvidarlo, tengo miedo de sufrir cuando lo deje ir verdaderamente. a veces pienso que si no hubiera perdido a mi bebe, las cosas hubieran sido diferentes.

tengo tantos amigos, familia, tanta gente que me quiere, y sin embargo, mi felicidad solo la veo cuando estoy junto a el.

I
izza_9675188
12/9/06 a las 17:26

Animo!
Animo niña, todo pasara....yo estoy pasando por un momento asi. Me ilusionaron diciendome que estaba enamorado y nada, solo responde a los llamados telefonicos pero ni los mail ni los sms contesta y realmente me estoy sientiendo muy mal animicamente.
Un consejo, trata de distraerte, busca alguna actividad que no te deje pensar en el. Es lo mejor para pasar del mal trago.
Si quieres y necesitas hablar, mi correo es torrecillasole@hotmail.com
Si lo deseas puedes agregarme al msn y espero poderte ayudar.
Exitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir