Foro / Psicología

Que hago con mi vida? por favor necesito apoyo

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 5:26
N
nilla
28/10/02 a las 18:38

Estoy hundida.
Realmente no se que hacer con mi vida. Hace un par de meses no veia mi futuro mas de una semana, ni queria pensar en ello.
Pero ahora mas o menos intente normalizar mi vida, volvi a mi ciudad despues de estar fuera 3 meses, me matricule en la universidad de las pocas asignaturas que me quedan de mi carrera, voy algunos dias a clases de baile que es lo que realmente me gusta, busque trabajo recientemente...pero me siento tan vacia...como que realmente no es lo que quiero hacer. Siento que no estoy en mi sitio. Pero tampoco se cual es mi sitio.

Estoy cansada de todo, de la ciudad, de los estudios, incluso de los sitios donde ir con mis amigos, no tengo nada por lo que levantarme cada dia.
Es tan triste estar asi. Es la segunda vez que me pasa, la ultima fue el año pasado. Estuve un par de meses hundida, a base de ansioliticos.
Solo me apetece quedarme en la cama todo el dia, sin salir a la calle. Ya no me arreglo y me cuesta horrores hacer las cosas.

No se que hacer, no quiero estar de nuevo a base de pastillas para calmar los nervios que no se porque tengo.
La unica ilusion que he tenido en mucho tiempo fue un chico que conoci hace un par de meses que me hizo volver a sentirme una persona importante para alguien, y ahora creo que el ya no siente lo mismo, esta muy distante (ademas de que estamos separados por la distancia) y esto me mata. No quiero volver a pasar por lo mismo por segunda vez, sentirme olvidada y una mierda para todos, especialmente para la gente a quien quiero.

No se que mas decir, que si habeis conseguido leer esta charla deprimente muchas gracias.
Siento que necesito un poco de apoyo, alguien con quien hablar antes de que esto vaya a mas. Solo tengo 21 y la horrible sensacion de sentirme sola en medio de un monton de gente.
Ayuda por favor

Ver también

E
eman_6000884
28/10/02 a las 19:29

Pues aqui estamos nosotras...
cierto que es horrible sentirse solo en medio de mucha gente y lo peor es que cuando vemos al resto felices nos sentimos mas solos aun.

Muchos años de mi vida cuando vivia sola me sentia igual hasta que empece a buscar la tranquilidad en Dios, al principio no sentia nada pero ahora es la fuerza que me hace vivir dia con día.

Estoy segura que eres una linda persona con muchas cosas que compartir, yo por aqui te brindo mi amistad y vas a ver como compartiendo una pena entre dos es menos atroz.

Mi mail es cuetilla@hotmail.com

Cariños y animo.

Marisol

N
nazha_8634019
28/10/02 a las 19:40

quisiera ayudarte
hola se que en algunos momentos de nuestra vida todo pasamos por pruebas dificiles que nos hacen cuestionar sobre si es realmente importante nuestra existencia en esta mundo pero dejame decirte que tienes que tener ganas de seguir para poder salir adelante no se cual sera tu problema realmente pero dejame decirte que hace 2 años yo pase por una situacion que pense que no podria sobrellevar mi madre murio de cancer y podras saber lo duro que es sufrir de esta enfermedad y luego de ella murio mi padre a los 6 meses pense que mi vida se habia terminado me corte las venas tome sobredosis de calmantes y trataba de terminar con mi vida como fuera pero un dia todo cambio decidi continuar hacia adelante y aungue la pena nunca la podre olvidar se que debo continuar y tratar cada dia de seguir hacia adelante trata de apoyarte en tus amigos habla con alguien de tu problemas pero no te quedes con el dolor dentro que eso es lo que verdaderamente nos hace daño si gustas agui tiene una persona con quien hgablar cuando quieras ................bye

O
odulia_5640780
28/10/02 a las 20:59

Animate......¡¡¡¡
Hola corazon, yo stoy pasando por una etapa parecida, tengo 22 años y me siento vacia... como tu muy bien dices... sola y rodeada de gente..pero algo q me esta ayundando a pasar por esto es hacer lo q te apetezca en el momento q quieras.. Ej: tienes ganas de star en cama..hazlo mañana seguro tendras ganas de salirte de ella, y asi te iras dando cuenta de las cosas importantes, exteriorizalo todo, tus alegrias penas etc... te servira de mucho, y cuando no stes agusto en algun lado..marchate y busca otra opción aunque sea star en casa, simplemente lo q quieras hacer... a me ha dado por leer, me compre varios libros de autoayuda personal y la verdad q me stan haciendo efecto¡¡ vengaaaaa animaaate cariño, y alegrate por las cosas pequeñas por cada logro q hagas etc....stamos para 2 dias y no los vamos a malgastar asiii¡ ok un besazo

N
nilla
29/10/02 a las 11:42

Hola marilin
lo prmero muchas gracias por leerme y comprenderme, y tambien por tus palabras. Supongo que tienes rzon en que mi vida necesita un cambio, no se muy bien hacia donde, lo que se es que no me gusta donde estoy ahora. Espero que saque fuerzas para encontrar el camino correcto, para eso necesito mucho apoyo, por eso entre aqui y me alegro muchisimo de que haya siempre gente dispuesta a ayudar.
En cuanto a lo del psicologo, ya lo habia pensado. Lo malo es que, te parecera una tonteria pero me de la impresion de que ir al psicologo es como reafirmar el problema, como aceptarlo "oficialmente" y eso me da mas miedo aun.
Me alegro de que consiguieras superar tu crisis.
Seguimos en contacto. un beso

N
nilla
29/10/02 a las 11:46
En respuesta a odulia_5640780

Animate......¡¡¡¡
Hola corazon, yo stoy pasando por una etapa parecida, tengo 22 años y me siento vacia... como tu muy bien dices... sola y rodeada de gente..pero algo q me esta ayundando a pasar por esto es hacer lo q te apetezca en el momento q quieras.. Ej: tienes ganas de star en cama..hazlo mañana seguro tendras ganas de salirte de ella, y asi te iras dando cuenta de las cosas importantes, exteriorizalo todo, tus alegrias penas etc... te servira de mucho, y cuando no stes agusto en algun lado..marchate y busca otra opción aunque sea star en casa, simplemente lo q quieras hacer... a me ha dado por leer, me compre varios libros de autoayuda personal y la verdad q me stan haciendo efecto¡¡ vengaaaaa animaaate cariño, y alegrate por las cosas pequeñas por cada logro q hagas etc....stamos para 2 dias y no los vamos a malgastar asiii¡ ok un besazo

Hola taly!
No sabes cuanto me anima que entiendas lo que siento, asi te das cuenta de que no estas sola del todo.
Me gusta mucho lo que dices de hacer lo que te apetezca, ese ha sido siempre un lema en mi vida y justo ahora me cuesta cumplirlo, porque no me apetece hacer realmente nada, me da todo igual. Aunque no quiero hundirme en esto y se que tengo que sacar fuerzas, tengo que hacerlo por mi.
En mi casa estan preocupados.
Se que tienes tanta razon...pero me cuesta tanto ponerme en marcha...
Me gustaria seguir en contacto, yo tambien espero que puedas superar lo tuyo y si puedo ayudarte en algo no lo dudes, de verdad.
Luego os escribo mas, me tengo que ir al medico. Un besote y muchas gracias

E
erika_7456756
29/10/02 a las 19:50

Yo estoy igual que tu
Hola,es la primera vez que me atrevo a escribir en el foro,aunque llevo ya unas semanas leyendo.
Tengo 21 años y estoy super triste.Tengo mucho miedo al futuro.Llevo asi 2 años.No se que hacer.No me interesan ya ni los chicos,ni los amigos,ni nada.Estoy todo el dia con la sensacion esa en el pecho de que estoy cansada y destrozada por dentro.Me podria pasar el dia entero durmiendo y llorando.No se como salir de esto.Creo que los psicologos no podrian ayudarme,pues se por que estoy asi...es porque quiero dedicarme a algo a lo que no me puedo dedicar.Y habia basado toda mi vida en ello.Esto es una mierda.No se que va a ser de mi.No me veo haciendo ninguna otra cosa;no me veo disfrutando de nada en la vida.Necesito un cambio,como tu,creo.Yo quiero sentirme bien pero no se como.
No podemos dejarnos vencer.
Me apetece que hablemos,escribeme si quieres.
un beso

N
nilla
29/10/02 a las 22:28
En respuesta a nazha_8634019

quisiera ayudarte
hola se que en algunos momentos de nuestra vida todo pasamos por pruebas dificiles que nos hacen cuestionar sobre si es realmente importante nuestra existencia en esta mundo pero dejame decirte que tienes que tener ganas de seguir para poder salir adelante no se cual sera tu problema realmente pero dejame decirte que hace 2 años yo pase por una situacion que pense que no podria sobrellevar mi madre murio de cancer y podras saber lo duro que es sufrir de esta enfermedad y luego de ella murio mi padre a los 6 meses pense que mi vida se habia terminado me corte las venas tome sobredosis de calmantes y trataba de terminar con mi vida como fuera pero un dia todo cambio decidi continuar hacia adelante y aungue la pena nunca la podre olvidar se que debo continuar y tratar cada dia de seguir hacia adelante trata de apoyarte en tus amigos habla con alguien de tu problemas pero no te quedes con el dolor dentro que eso es lo que verdaderamente nos hace daño si gustas agui tiene una persona con quien hgablar cuando quieras ................bye

Hola vannesa
dios mio despues de leer estas cosas todo lo demas que te pueda suceder parece insignificante. Se que hay tantos problemas en el mundo que no tengo derecho a estar asi, pero todo esto me supera.
Muchisimas gracias por escribirme y entenderme, y por tu ofrecimiento, la verdad es que necesito alguien con quien hablar.
Un beso

N
nilla
29/10/02 a las 23:25
En respuesta a eman_6000884

Pues aqui estamos nosotras...
cierto que es horrible sentirse solo en medio de mucha gente y lo peor es que cuando vemos al resto felices nos sentimos mas solos aun.

Muchos años de mi vida cuando vivia sola me sentia igual hasta que empece a buscar la tranquilidad en Dios, al principio no sentia nada pero ahora es la fuerza que me hace vivir dia con día.

Estoy segura que eres una linda persona con muchas cosas que compartir, yo por aqui te brindo mi amistad y vas a ver como compartiendo una pena entre dos es menos atroz.

Mi mail es cuetilla@hotmail.com

Cariños y animo.

Marisol

Hola marisol
me estoy dando cuenta con vuestros mensajes de que no estoy sola en esto, es maravilloso sentirse comprendida. Me alegro mucho de que tu encontrases la tranquilidad en Dios, yo creo que de mi fe queda cada vez menos y la verdad es que ahora mismo no veo mi solucion asi.
Bueno en realidad no veo la solucion de ninguna forma. Necesito una via de escape.
Te escribire, muchas gracias por tu apoyo

N
nilla
29/10/02 a las 23:30
En respuesta a erika_7456756

Yo estoy igual que tu
Hola,es la primera vez que me atrevo a escribir en el foro,aunque llevo ya unas semanas leyendo.
Tengo 21 años y estoy super triste.Tengo mucho miedo al futuro.Llevo asi 2 años.No se que hacer.No me interesan ya ni los chicos,ni los amigos,ni nada.Estoy todo el dia con la sensacion esa en el pecho de que estoy cansada y destrozada por dentro.Me podria pasar el dia entero durmiendo y llorando.No se como salir de esto.Creo que los psicologos no podrian ayudarme,pues se por que estoy asi...es porque quiero dedicarme a algo a lo que no me puedo dedicar.Y habia basado toda mi vida en ello.Esto es una mierda.No se que va a ser de mi.No me veo haciendo ninguna otra cosa;no me veo disfrutando de nada en la vida.Necesito un cambio,como tu,creo.Yo quiero sentirme bien pero no se como.
No podemos dejarnos vencer.
Me apetece que hablemos,escribeme si quieres.
un beso

Hola sienny
A mi tambien me gustaria hablar contigo, aunque es triste que lo que compartamos sea esa horrible sensacion de vacio y cansancio de la vida.
Creo que tienes bastante ganado sabiendo cual es la raiz de tu problema, aunque lo dificil es tirar para delante, creo que nos hacen falta muchas fuerzas y no las tenemos.
Si quieres hablame de tu problema, a mi tambien m,e gustaria ayudarte en lo posible, o al menos compartir unas palabras contigo.
Si quieres escribeme a nilla@enfemenino.com
Un beso

N
nilla
29/10/02 a las 23:37

Hola a todos
ante todo os quieo volver a dar las gracias por haber gastado un poquito de vuestro tiempo escribiendome, de verdad que me anima mucho.
Hoy no tengo un dia ni mucho menos mejor que ayer. Aunque esta mañana fue una de esas en que te levantas con un poco de animo y pensando que el dia ira mejor. He tenido que salir a la calle para ir a la universidad, incluso me plantee intentar arreglarme un poco ultimamente paso absolutamente de mi imagen. Solo he conseguido sentirme peor. Tengo que salirme de los sitios porque me pongo a llorar alli mismo.
No se que voy a hacer, creo que me empezare a plantear lo del psicologo aunque me cuesta muchisimo sacar todo lo que llevo dentro.
Me gustaria poder pensar que mañana sera un nuevo dia, pero lo unico que me qpetece es aislarme del mundo, que horror.
Un beso a todos y mucho animo a los que tambien pasais por una mala epoca, que se que son muchos.

O
olivia_5673630
30/10/02 a las 22:16

Algo parecido..
Hola,
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo, me siento sola (aun viviendo con 5 personas mas), tengo un monton de cosas en la cabeza, dandome vueltas todo el dia.
En el trabajo he asumido bastante responsabilidad en poco tiempo y la estoy cagando continuamente porque parece que se aprovechen de mi cuando me ven a tope, para dejar notas, hablarme mientras estoy al telefono, rebotandose, esperando a que falle lo minimo para echarmelo en cara, parece que vayan a por mi. (Ademas soy una persona que no me gusta mandar, me gusta consultar las cosas antes con quien las tiene que hacer y no simplemente mandar y quedarme tan ancha) y creo que se aprovechan porque soy buena persona y no me gusta putear (que pasa?? hay que ser un desgraciado en esta sociedad para llevar una empresa como dios manda!). Perdonad pero es que me pongo de los nervios de solo pensarlo.
Para mi hermano lo hago todo mal, siempre tengo la culpa de todo y se gana la confianza de mis padres con mentiras pareciendo yo la culpable de todo, esta todo el dia gritando por la casa, a veces es insoportable cuando veo a mi madre de los nervios y llorando, total por tonterias. (El otro dia monto un pollo del 15 por unas plantillas!!!!) Visto asi a lo mejor os hace gracia, pero no es nada agradable vivir con una persona asi. Me estoy planteando marcharme de casa e irme a vivir sola (aunque no tengo un duro) pero el problema es que yo estoy bien con mis padres, mi hermana y mi abuela, solo me marcharia por el y eso seria darle la razon creo.
Tambien soy una persona que necessito mucho cariño de alguien, ademas hace tres meses lo deje con mi novio (solo estuvimos saliendo durante 5 meses, pero lo di todo por el, me entregue como nunca lo habia hecho) y ahora siento que me falta alguien a quien amar, igual tambien os parece tonteria pero soy así, necessito tener alguien a quien querer y saber que hay alguien que esta por mi.
En fin, que me siento incomoda, no se lo que quiero ni hacia donde ir ni lo que hacer, no se si estoy en mi sitio,...
Bueno, no hace falta que me contesteis si no quereis, solo pensar que lo habeis leido ya me vale. Y lo mas importante es que ya lo he contado a alguien, y la verdad, un poco de peso si que me he quitado. Lo necesitaba.
Gracias corazones. Muakas.

C
code_9782802
13/12/08 a las 6:45

Hola
Que te haca falta en tu vida para sonreir?
Sabes q hay muchos niños q sus papas los obliga a trabajar en lugar de poder disfrutar una hora de juego, una hora de vida con sus amiguitos?
Q te parece, si intentas reflexionar q necesitar para ser feliz, para seguir adelante... debe haber algo q te falte y debes de pensar en como ser feliz.. finalmente.. recuerda, q solo se vive 1 vez!
Att. Vic.
desde Mexico
Recuerda: Se feliz hoy .. y siempre!

C
code_9782802
13/12/08 a las 6:50
En respuesta a olivia_5673630

Algo parecido..
Hola,
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo, me siento sola (aun viviendo con 5 personas mas), tengo un monton de cosas en la cabeza, dandome vueltas todo el dia.
En el trabajo he asumido bastante responsabilidad en poco tiempo y la estoy cagando continuamente porque parece que se aprovechen de mi cuando me ven a tope, para dejar notas, hablarme mientras estoy al telefono, rebotandose, esperando a que falle lo minimo para echarmelo en cara, parece que vayan a por mi. (Ademas soy una persona que no me gusta mandar, me gusta consultar las cosas antes con quien las tiene que hacer y no simplemente mandar y quedarme tan ancha) y creo que se aprovechan porque soy buena persona y no me gusta putear (que pasa?? hay que ser un desgraciado en esta sociedad para llevar una empresa como dios manda!). Perdonad pero es que me pongo de los nervios de solo pensarlo.
Para mi hermano lo hago todo mal, siempre tengo la culpa de todo y se gana la confianza de mis padres con mentiras pareciendo yo la culpable de todo, esta todo el dia gritando por la casa, a veces es insoportable cuando veo a mi madre de los nervios y llorando, total por tonterias. (El otro dia monto un pollo del 15 por unas plantillas!!!!) Visto asi a lo mejor os hace gracia, pero no es nada agradable vivir con una persona asi. Me estoy planteando marcharme de casa e irme a vivir sola (aunque no tengo un duro) pero el problema es que yo estoy bien con mis padres, mi hermana y mi abuela, solo me marcharia por el y eso seria darle la razon creo.
Tambien soy una persona que necessito mucho cariño de alguien, ademas hace tres meses lo deje con mi novio (solo estuvimos saliendo durante 5 meses, pero lo di todo por el, me entregue como nunca lo habia hecho) y ahora siento que me falta alguien a quien amar, igual tambien os parece tonteria pero soy así, necessito tener alguien a quien querer y saber que hay alguien que esta por mi.
En fin, que me siento incomoda, no se lo que quiero ni hacia donde ir ni lo que hacer, no se si estoy en mi sitio,...
Bueno, no hace falta que me contesteis si no quereis, solo pensar que lo habeis leido ya me vale. Y lo mas importante es que ya lo he contado a alguien, y la verdad, un poco de peso si que me he quitado. Lo necesitaba.
Gracias corazones. Muakas.

Saludos
Hola,
Al igual que todos, necesitamos un poco de atencion, de cariño... pero no llega solo tenemos q buscarlo, y ver el verdadero interes de la gente, para no caer en entregar todo y no recibir nada a cambio. Tambien, recuerda q tenemos q escuchar , ver y sentir lo q tiene la otra persona, en lo laboral, en lo fisico, en lo sentimental, la mujer es el pilar de nuestra sociedad moderna, por eso tienes mas responsabilidades, por eso debes "mandar" pero no exigir.
Se feliz.. saludos desde mexico!

T
titina_6062886
22/12/09 a las 4:29

Hola, espero que estés bien
yo estoy igual en estos momentos

A
aysha_7953256
22/12/09 a las 18:38

Hola =)
Cariño debo comenzar diciendote algo que me dijo a mi un amigo hace un tiempo ERES UNICA E INIGUALABLE EN ESTE MUNDO ERES ESPECIAL PORQUE NADIE ES COMO TU NI FÍCICAMENTE Y EMOCIONALMENTE, VALES MUCHISIMO!
En esta vida a veces nos sentimos asi porque realmente no estamos donde deveriamos estar y necesitamos un cambio pero solo con la ayuda de dos personas podemos realizar ese cambio total. Una es Dios y la otra eres tu cariño. Tu eres libre y llevas las riendas de tu vida, nadie te maneja, tú decides si ir hacia delante o hacia detras solo tú cielo. Deves proponerte un cambio y por una vez en la vida sientate tu sola y olvida lo que el mundo piensa o pueda decir, sientate y piensa como serias feliz, que necesitas , que es lo que relmente te gustaria hacer con tu vida y cuando lo sepas de verdad anotalo en un papel y ponlo en un sitio donde cada dia puedas verlo al levantarte, para que sepas que cada dia te toca luchar por eso que tanto deceas y lo mas importante es que LO CONSEGUIRÁS xq? Si crees en Dios orale y pídele por eso que Dios es muy fuerte y poderoso y con fe y su ayuda lo pedemos conseguir todo. Si un dia no tienes deceos de levantarte mira el papel y di para tii misma: Es mi vida y mi futuro solo mio y tengo que lograrlo. Ya veras que todo cambiará. Te deceo lo mejor en este dia y el tu vida. Que Dios te vendiga y pasate por mi pagina cada vez que lo necesites un besito.

Y
yousif_8763407
8/3/13 a las 13:21

Tu vida y la miia
holaa soy una chica que esta pasando por lo mismo que tu ahora mismo y queria preguntarte si pudiste salir porque quiero ayuda! estoy reflejada en su situación escrita no tengo ganas de nada de verdad ayudame

A
adita_6282329
4/6/14 a las 5:26

Hola aun necesitas ayuda?
Hola
aun necesitas algun consejo si es asi entonces me podrias responder este mensaje?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram