Foro / Psicología

Síndrome de abstinencia. ayuda!!

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 14:47
A
alba_8423191
20/2/15 a las 4:20

Bueno va a hacer dos años que empecé a tratarme con sertralina, la cual deje (muy irresponsablemente) por mi cuenta y tuve una recaída, después de eso me dieron paroxetina, y al principio la llevaba bien, pero despues el médico me la quito y estuve 6 meses sin tomar nada.. otra vez entré en un estado depresivo bastante fuerte y me dieron Lexapro(escitalopram) y aca viene el problema: Empecé a tomarlo en junio del año pasado, todo iba bien los primeros meses pero en agosto me dejo de bajar la regla y estuve asi hasta noviembre. Fui a la ginecologa y me dijo que era por el lexapro y me dijo que consulte con el psiquiatra para que me las cambie o me regule de nuevo, pero en vez de hacer eso las deje de tomar por mi cuenta en diciembre. Me bajo la regla de nuevo, pero a fines de diciembre caí de nuevo en depresión, y así estoy todavía casi 3 meses después.. Estoy desesperada ya que tampoco puedo controlar la ansiedad, y no duermo ni como nada, todo el día con pensamientos compulsivos sobre morirme y cosas que supongo comprenderán... Mi duda es, puede ser que mi estado se deba a que todavía tengo síndrome de abstinencia? Cuanto puede durar? Y se que esto esta mal pero lo planteo de desesperada: Tengo una caja de Lexapro, que pasa si vuelvo a tomarlo como antes? (mas alla de que me afecte al cuerpo) pero, me hará mejor? Es que no soporto mas y no estoy en mi ciudad como para ir a un psiquiatra..

Ver también

J
junko_8266811
4/3/15 a las 19:43

Muy cierto
Hay muchas cosas naturales que estimulan el cerebro, deberíamos informarnos más de ello, y el Feelgood, lo conocí a través de un amigo y me ha ido muy bien, me ha servido mucho!!!

O
okacha_9182625
19/6/15 a las 14:47

Dejar la setralina
Yo he tomado 8 años.2 besitran de 50mg.Ahora que no trabajo he decidido dejarlo .De 2 a 1 y de una a media.Con la ayuda de rodiola una de 500 mg por la mañana.He tenido el mono y lo pasas fatal.Pero lo voy superando poco a poco.Tb tomo tranxilium de 5 mg tres al día .Voy a probar con acupuntura a ver si puedo dejar tb el tranxilium .Por ahora me siento feliz aunque a veces mareada pero estoy decidida a quitarme todo lo químico y solo natural .Probaré feel good tb.SOLO QUIERO MANDECIR A LOS PSIQUIATRAS QUÉ TE RECETAN QUÍMICA ...QUE SOLO ENMASCARA EL MAL..Y NO TIENEN ESCRÚPULOS SABIENDO LO DIFÍCIL QUE ES DEJAR LA MEDICACIÓN.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir