Foro / Psicología

situacion critica

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 16:58
F
frieda_13659342
16/3/19 a las 4:31

ahora mismo estoy en una situacion que no doy mas, mi situacion economica es realmente grave estamos debiendo a rey mundo y todo mundo tengo deudas a mi nombre con decir que ya no tengo agua ni luz xq ya todo me lo han cortado si no fuera por mi hijo creanme que ya no estaria aki, aveces me pregunto hasta donde as por dios hasta donde, no encuentro trabajo ni nada por el estilo, yo se que no es culpa de nadie mas que la mia pero ya hasta me he llegado a cuestionar donde esta DIOS, dicen que el no da pruebas mas de las que uno no puede superarlos pero realmente yo ya no doy mas. 

Ver también

D
dandan_9782502
16/3/19 a las 5:45

Aver, algo de calma en tremenda tempestad te ayudara. Debes estar echa todo un lio y en desorden. En este tipo de casos tendras que ver realmente cuales son tus prioridades y dejar aun lado otras cosas hasta encontrar la estabilidad. Y Dios esta donde debe de estar y él no paga cuentas asi que no le pidas eso.

C
core_8118182
21/3/19 a las 16:58

 todos tenemos momentos así, y supongo es por una enfermedad, porque si estás asi por convivir o regalar cosas a amigos/familiares estos deberian apoyarte un poco al menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir