No cometas ese error
La familia la creo Dios para que este siempre unida, por ende debemos cada día poner nuestro granito de arena para mantener esa llama de amor prendida; no hay nada mejor que los niños vivan con sus padres y compartir juntos todos los momentos felices y tristes que sean. ese es mi consejo,,, yo pase por algo similar y ahora estoy pagando las consecuencias.., la primera vez que me separe de mi esposo con quien tengo un hijo tuve otra relación con otro hombre que duro 7 meses, y siempre ignoré los sentimientos de mi esposo sin valorar y prestar atenncion a sus lagrimas y suplicas... despues de tanto ruego decidí dejar a esa persona y regresar con mi esposo e iniciar una nueva vida en famila, pero las cosas marchaban mal asi que no separamos.. Pero hace cuatro meses decidimos regresar de nuevo, mi hijo de 3 años estaba feliz, pensamos en vivir de nuevo, en mas tener mas hijos, en construir muchas cosas juntos... pero todo se derrumbóooooo, el nunca pudo superar la relación que tuve con ese hombre y de un dia a otro, el 24 de diciembre estabamos y ya el 25 tenia otra novia, por la que me dejó y esta decidido a jugarselas todas por esa mujer. la verdad estoy sufriendo mucho, y creo que es consecuencia de esa historia...
El amor no acaba solo, el amor se va apagando por nosotros, busca en familia a Dios, deja que Dios entre a tu hogar y pidele que los colme de amorrrrrrrrr...
Mostrar más