Foro / Psicología

Situacion rara

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 2:38
D
dulce_589411
3/2/18 a las 19:28

Hola. 
Hace unos meses un chico me dejo. 
Intente ser amiga de el como lo eramos al conocernos pero me ponia demasiadas barreras. Yo quise volver con el....pero el nunca quiso y me hizo sentir muy mal. Hace poco deje de hablarle por bocazas y deje de ir con mis amigos q tenemos en comun. Despues volvi porque veia q el dejo de ir tambien. Al poco de volver yo...empezo el a ir de nuevo. Me siento rara e incomoda cada vez q le veo. Hace poco decidi de nuevo cambiar de tactica y hacer yo mis propios eventos en el grupo ya q el no me ve porque me tiene bloqueada. Pero lo asombroso de todo esto es q los dos eventos q he echo....el ha ido ya q se ha enterado por otro amigo. Encima me echa cosas en cara de las causas de la ruptura en esos dos eventos en la cafeteria cuando estabamos todos reunidos y yo callada y pasando....
Q creeis q esta sucediendo? Me tiene muy cabreada este tema...de verdad...
Gracias a todos 

Ver también

D
dandan_9782502
3/2/18 a las 23:52

Que que esta sucediendo? es muy simple, lo tienes arto por ostigoza. Y la parte donde dices " Hace poco decidi de nuevo cambiar de tactica" me dio escalofrios, suenas a una mujer obsecionada que no entiende de razones. Si sigues con esa actitud, que no te extrañe que te llegue una orden de alejamiento por parte de él.

D
dulce_589411
4/2/18 a las 1:47
En respuesta a dandan_9782502

Que que esta sucediendo? es muy simple, lo tienes arto por ostigoza. Y la parte donde dices " Hace poco decidi de nuevo cambiar de tactica" me dio escalofrios, suenas a una mujer obsecionada que no entiende de razones. Si sigues con esa actitud, que no te extrañe que te llegue una orden de alejamiento por parte de él.

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha servido de mucha ayuda. 
Saludos 

D
dulce_589411
4/2/18 a las 2:38
En respuesta a dandan_9782502

Que que esta sucediendo? es muy simple, lo tienes arto por ostigoza. Y la parte donde dices " Hace poco decidi de nuevo cambiar de tactica" me dio escalofrios, suenas a una mujer obsecionada que no entiende de razones. Si sigues con esa actitud, que no te extrañe que te llegue una orden de alejamiento por parte de él.

Por cierto Victor020.....debes de mirar mejor tu vocabulario...y no cometer faltas de ortografia....se dice Hostigosa...no...ostigoza....por si te vale de algo mi ayuda😉

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir