Foro / Psicología

Sobre citalopram

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 10:19
O
omaida_8439824
23/5/06 a las 12:52

Hola a todos. Estoy tomando citalopram recetado por mi médico de cabecera, ya que he tenido problemas de miedos y ataques de pánico.
Me gustaria saber si alguien está tomando lo mismo y que tal le va.
Saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiuyu_6213703
23/5/06 a las 22:12

Yo tamiben tomo citalopram
Hola msc7, yo hace unos años sufri una crisis de ansiedad con ataques de panico,miedos... la verdad hasta que acertaron con la medicacion fue duro, pero desde que empeze a tomar citalopram la cosa fue cambiando hacia mejor, llevo unos años con ello, y me va muy bien, y te preguntaras? porque lleva tantos años? no significa que no me vaya bien, todo lo contrario, lo que pasa que por mala suerte la vida me ha ido dando ultimamente muchos palos y de hay que siga con la medicacion, yo solo te puedo decir que a mi me fue muy bien. Si quieres alguna opinion mas o saber mas sobre el tema, no dudes en preguntarme. UN BESITO ( y todo se supera )

O
omaida_8439824
25/5/06 a las 10:19

Gracias
por responderme, me alegro que os haya ido bien la medicación, a mi al principio si me ha dado efectos secundarios pero ahora estoy mejor.
También a mi me lo han subido a 30. Lo que si noto que no se si es normal, es apatia y me cuesta mucho ponerme en marcha por la mañana.
Ya digo que no se si es por eso. Vosotros creeis que es normal??
Ya hace tiempo estuve tomando besitran y me pasaba lo mismo.

Besos y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir