Foro / Psicología

Confusion mi vida es un vacio infinito

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 22:34
N
naryis_7198330
18/12/09 a las 8:00

Hola no se como explicar este enorme vacio que siento, mi vida no tiene ningun sentido, desde ya hace algunos años realmente he estado muy deprimida estoy casada pero ultimamente las cosas no han ido muy bien entre mi marido y yo, ya no tenemos relaciones intimas, y la verdad al menos a mi tampoco me apetece, he pensado en separarme de el incluso ya lo h platicado con el y por el momento he decido quedarme a intentar que funcione el matrimonio pero cada dia que pasa es un gran abismo en mi corazon me siento dentro de un gran hoyo negro que me arrastra mas y mas al fondo, no quiero hacerle daño tampoco me atrevo a dejarlo me aterra la soladad pero tambien pienso que soy egoista pues a lo mejor el encuentra una persona que pueda amarlo como se merece, siempre cuida de mi y trabaja tan duro para hacerme feliz que ni siquiera me atrevo a decirle la verdad, y me esta consumiendo por dentro que he llegado a pensar que la unica manera de no hacer daño a nadie es dejar de existir...creo que me he puesto dramatica pero quisiera desahogarme de todo este sentimiento de tristeza y ansiedad.
Si alguien ha pasado por lo que yo estoy pasando o si me pueden dar algun consejo con mucho gusto se los acepto.

Gracias
mi correo es KAMNIME@gmail.com

Ver también

Y
yuee_6921984
6/3/10 a las 21:48

Con+fusion
busca la respuesta en tus letras escritas o crea otras Ej. SIN+FUSION.
y PENSA QUE AL MANTENER UNA REALCION CON UN OTRO ESTAS TRASMITIENDOLE TODO ESTO QUE NO TE AGRADA, ESE ES EL DAÑO MAS GRANDE en el QUE ESTAS SIENDO.
http://alunarte2010.blogspot.com

A
an0N_981219099z
6/3/10 a las 22:34

Hola kamz1
Entiendo tu estado, y también entiendo tu miedo a la soledad. No sé la edad que tienes pero te aseguro que nunca se es lo demasiado mayor como para decidir empezar de nuevo, no sé si tendrás hijos, pero si no los tienes es aún más fácil todo esto. Te aconsejo, que no por él sino por ti, decidas separarte porque estar con él así te frustra mucho más. Dejalé e intenta conocer a gente nueva, recuperar viejas amistades, cambia tu vida, recupera el contacto con toda la gente con la que ya no lo tienes, familia, etc. diviérterte y dedícate a tu trabajo y a todo lo que te guste hacer, seguro que hay miles de cosas. Pero no te encierres en tu casa bajo ningún concepto, sal, ponte muy guapa y sé feliz, vale? verás como pronto encuentras ese sentido a tu vida.
Si quieres hablar háblame por mensaje privado, espero que todo te salga genial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir