Amiga... tienes que salir adelante
Sin duda que la situtación que estas viviendo solo la entiendes tu... el dolor que sufre tu corazon lo sientes tu... pero en tus manos está darle la oportunidad de salir adelante...
Sin dudas que una relación de tres años no se olvida de un dia para el otro... pero tu misma lo reconoces, tu amaste y quizas lo amas aún, sin embargo... él, no sabes que le pasa a él. Lo que si esta claro es que en todo este tiempo no se jugó por ti, y eso es grave... no te dio el lugar que tu mereces, o te conformas con ser el plato de segunda?
Amiga, te mereces algo mucho mejor, pero la unica manera de poder encontrar eso mejor es renunciando a este hombre. No lo conozco, pero no creo que merezca que tu sigas apostando a esta relación. Date nuevas oportunidades, te lo mereces, no justifiques ninguna de sus actitudes. Seguramente te aprecia, pero no siente lo mismo que tu por él.
No soy la mejor consejera, pero se lo que sufre un corazon lastimado, y estoy aprendiendo día a día, que si quiero que me quieran, primero tengo que quererme yo, y mucho. De este modo voy a poder cuidarme, y el amor llegara para terminar de curar mis heridas. En algunos aspecto me identifique con tu historia, por eso me animo a decirte estas palabas.
Animos amiga, cerra esta puerta, para siempre, y date la oportunidad de empeza rde nuevo!
beso