Foro / Psicología

Solo me quiero desahogar...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 19:12
B
baraa_5542211
8/12/09 a las 18:08

Hola a todos!... tenia bastante tiempo que no entraba al foro, pero hoy estoy en la oficina sin tener con quien hablar y con unas ganas de llorar que me ahogan, por eso decidi entrar y escribir para sacar esto que estoy sintiendo....

Han pasado 5 meses de terminar una relacion de 3 años con mi jefe y amigo... en estos meses a pasado de todo, bajones, discusiones, disculpas, celos, y hasta sexo en un par de ocasiones...

Yo me siento mucho mejor ya los bajones son menos frecuentes, pero siempre que hablamos y tocamos el tema de lo que paso entre nosotros yo me deprimo... el dice que lo nuestro siempre estuvo claro, que fuimos y somos amigos que el me quiere, me aprecia y que le gusto mucho pero que el ya tiene un compromiso adquirido con su novia, y que lo que yo siento no es amor que es solo capricho y que se me va a pasar....

Ok yo trato de creer que tiene razon, que solo estoy encaprichada, que fue un capricho de 3 años... pero porque siento esta necesidad de estar con el, porque siento celos de su novia o de cualquiera mujer que se le acerca, porque no me he podido fijar en nadie mas???y si el es mi amigo y de verdad me aprecia porque no me deja tranquila, porque me sigue buscando, si sabe que eso me lastima???

A la final siempre concluyo que yo lo amo y el simplemente juega conmigo...

Ver también

N
nery_5701834
8/12/09 a las 18:43

Me ha parecido genial!
Tu consejo es genial. Creo que tienes toda la razón. Lo primero es pedir traslado y sacárselo del corazón urgentemente para poder fijarse en otro.
Luego hacer que se entere su novia....el muy cara dura juega con las dos y lo justo es que ella lo sepa ¡y que él pague!
Suerte, sé fuerte.

I
ines_6437060
8/12/09 a las 18:56

Amiga... tienes que salir adelante
Sin duda que la situtación que estas viviendo solo la entiendes tu... el dolor que sufre tu corazon lo sientes tu... pero en tus manos está darle la oportunidad de salir adelante...
Sin dudas que una relación de tres años no se olvida de un dia para el otro... pero tu misma lo reconoces, tu amaste y quizas lo amas aún, sin embargo... él, no sabes que le pasa a él. Lo que si esta claro es que en todo este tiempo no se jugó por ti, y eso es grave... no te dio el lugar que tu mereces, o te conformas con ser el plato de segunda?
Amiga, te mereces algo mucho mejor, pero la unica manera de poder encontrar eso mejor es renunciando a este hombre. No lo conozco, pero no creo que merezca que tu sigas apostando a esta relación. Date nuevas oportunidades, te lo mereces, no justifiques ninguna de sus actitudes. Seguramente te aprecia, pero no siente lo mismo que tu por él.
No soy la mejor consejera, pero se lo que sufre un corazon lastimado, y estoy aprendiendo día a día, que si quiero que me quieran, primero tengo que quererme yo, y mucho. De este modo voy a poder cuidarme, y el amor llegara para terminar de curar mis heridas. En algunos aspecto me identifique con tu historia, por eso me animo a decirte estas palabas.

Animos amiga, cerra esta puerta, para siempre, y date la oportunidad de empeza rde nuevo!
beso

B
baraa_5542211
8/12/09 a las 19:12

Gracias...!
Gracias a todas por responder, saber que existen otras historias como la mia, y sentirme apoyada me hace sentir mucho mejor, en cuanto a las que escribieron que haga algo para que la novia se entere, quizas es una buena idea pero creo que no tengo el valor.... yo solo quiero recuperarme, sentirme bien y que el y ella hagan lo que quieran con sus vidas, se que Dios se encargara de darle a cada quien lo que se merece...

El camino es duro pero se que voy a salir, tengo que ser fuerte para recuperarme y para no volver a caer en su trampa, no es nada facil pero confio en que pronto este capitulo este cerrado...

Saludos y besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir