Foro / Psicología

Debo desahogarme

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 6:49
A
ashot_9077476
16/10/11 a las 6:32

Hola estimados pobladores y pobladoras del foro de trastornos de la sección de psicología, solo quiero compartir todo mi odio y rabia hacia este pútrido mundo que no hace sino establecer parámetros y leyes de vida cuando dichas leyes solo están hechas para encubrir la verdadera jungla infernal en la que vivimos. Yo por mi lado intento no hacer caso a mis pensamientos y no ahogarme en ese mar de ideas desquiciadas que hacen de mi una tempestad reprimida por los deseos morales de aquellos otros que intentan aprovecharse de mi corruptibilidad para moldearme en sentido opuesto a mis pulsiones, y por ende hacer de mí un mero objeto funcional para una sociedad que solo merece mi más profundo desprecio. Estoy realmente harto de seguir la corriente, porque realmente odio a la humanidad, aunque por fuera de este espacio virtual muestre una máscara completamente opuesta de gentileza, amor, amistad, cariño, alegría, simpatía, empatía y las demás ías.... en el fondo no puedo evitar sentirme como un forastero que solo sigue patrones de mimetismo social, más sin embargo su esencia no encaja en éste mundo asqueroso. Cuando estoy en una fiesta no puedo dejar de fantasear con convertirme en una especie de Alien y asesinarlos a todos, desmembrarlos y hacerlos sufrir, o regar Antrax por la universidad en la que estudio (soy muy guapo y popular valga la aclaración), hay días en que solo pienso en matar, en acabar con todo, cuando veo las noticias y solo aparecen esas modelos prostitutas haciendo gala de su belleza artificial y falsas nociones de seguridad en si mismas vendiendo su imagen como objetos sexuales, siento ganas de golpearlas hasta matarlas, no de violarlas porque se que eso les gustaría, solo matarlas a golpes a patadas a puños sacarles los ojos y cortar sus manos sus piernas sus pezones, tampoco soporto a esos imbéciles pederastas sagrados dando los mismos discursos patéticos sobre como seguir la palabra de Dios mientras eres un violador de niños, que ascooooo, estoy harto de lo inmunda que es la condición humana, ésta idea superficial de ser persona perfecta para una sociedad perfecta es solo el delirio de los inperfectos, yo amo a Dios pero se que Dios no ama su creación, Dios nos observa desde su nube contaminada por el humo de los coches y el cigarro de los aspirantes a ser enfermos terminales de Cáncer, y simplemente comparte mi asco y me comprende, yo muchas veces le he pedido que mate personas por mí, pues la única razón por la que no asesino a nadie es porque tengo planes y metas a futuro entre los cuales no se encuentra pudrirme en un zoológico encerrado como si estuviera al nivel de esos animales, quizás soy un cobarde pero no un ... solo deseo que para cuando el mundo se acabe, ser la última criatura viviente junto con una fémina (para tener con quien copular) y así poder poblar la tierra con seres salidos de mí, aunque al final estoy seguro que ellos también me darían asco.

Ahhh vaya catarsis, ahora si puedo seguir con mi vida normal fuera de este teclado en la cual soy alguien muy amable, sensible, generoso, con muchos amigos, dedicado a su estudio, y sobretodo enamorado de la música. Estoy felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
ashot_9077476
20/10/11 a las 23:21

En mi opinión
Está bien que te desahogues mi querido Mickey, has probado un psicólogo?

ah... no sirven??? jajajaja claro eso ya lo sabía, porque son seres humanos y son repugnantes.....

Una pregunta de qué te vas a disfrazar para el halloween?

aaah jajajaja buena elección me ha gustado tu respuesta, aunque disfrazarse de ser humano no es algo complicado, pues todos son tan simples....

En algo estoy de acuerdo contigo amigo mío, y esque en el 2012 no sucederá absolutamente nada

A
ashot_9077476
17/11/12 a las 4:42

Ja
No me acordaba de éste escrito

A
ashot_9077476
17/11/12 a las 5:19

Me gusta

M
maikel_9433984
25/7/13 a las 6:49

...
Enserio crees en Dios? Naa no m digas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir