Foro / Psicología

Solo para desahogarme

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 18:26
D
derly_5402044
11/2/12 a las 11:09

acabo de iniciar en este foro, la verdad solo quiero escribir lo que siento y ya no puedo guardar, actualmente tengo 26 años, termine una carrera pero no trabajo, vivo con mis padres, y solo me la paso frente a la pc encerrada en mi cuarto o dormida, desde pequeña me he sentido sola, discriminada, y nunca puede tener un amigo, aun ahorra no tengo ninguno, he tenido novios pero terminan engañandome siempre, de pequeña fui abusada por un hermanastro aun k no recuerdo todo lo k paso creo k ese es mi principal trauma y lo k desencadena todo, no quiero culpar a mis padres por no darme el apoyo psicologico pero creo k pensaron k no lo necesitaba ya k tenia 5 años, tambien me sentia mal al ver k mi otro hermano me discriminaba por mi color de piel diciendome negra, y haciendome aun lado siempre, siempre trate de llamar la atencion de mi familia sacando buenas notas y tratando de portarme bien, de hay recuerdo k aun k hablara con compañeros en realidad nunca tuve verdaderos amigos, siempre e sido una persona depresiva, en secundara intente suicidarme 3 veces, una con pastillas, que solo me llevaron a un lavado estomacal en un hospital y los otros trate de saltar pero no tube el valor para hacerlo, aqui trate de causar problemas y llamar asi la atencion de mi familia pero tampoco les intereso, empece a tomar alcohol y fumar marihuana aun k con el tiempo todo se tranquilizo y lo deje, nunca he dejado de pensar en el suicidio, en la uni pense k todo hiba mejor encontre a alguien pero cometi el error de confiar demasiado, y termine mas herida k nunca ya k no solo era mi pareja sino lo consideraba mi amigo, asi k perdi 2 veces, despues de recibirme me sentia acabada, ya k comprendi k solo estaba en esa carrera por el y sin nadie en quien apoyarme me encerre definitivamente, tuve problemas de bulimia y anorexia desde secundaria tambien, pero ahora tengo sobrepeso, ya no quiero salir, duermo demasiado, no me baño, solo estoy en mi casa cuidando de mi padre k tiene una enf. cronica y es ciego, cuando me piden k busque un trabajo solo me encierro, no hablo con nadie, me estoy convirtiendo en alguien amargado y a veces siento k cruel, ya k solo sirvo la comida k necesita mi papa y lo dejo hablando solo como un mueble, pero no soy la unica mi mama y otro hermano son iguales no le hacen caso, somos completamente indiferentes con todos, ya no quiero estar aqui, solo quisiera tener el valor de suicidarme, se k soy egoista pero solo quiero la salida mas facil, realmente no creo k a nadie le importe y si fuera asi ya tampoco me importa solo quiero k todo termine, se k soy una basura por pensar asi, si alguien lee esto no conteste con palabras a aliento o animo se me hace lo mas hipocrita del mundo, a menos que este pasando algo similar no creo k entienda

Ver también

I
islem_10029232
11/2/12 a las 19:26

Casadainfeliz
Cuando te lei mis problemas no son nada,Hola yo soy casada casi casi 19 años, a la edad de 6 años, dos de mis tios me usaban, me tocaban, no fui violada, soy unica mujer tengo 5 hermanos, mi mama fallecio cuando yo tenia 7 años, nunca se entero de lo que me paso, tengo un niña de 17 años y un niño de 12 que su capacidad intelectual es de un niño de 10, tengo que estar al pendiente de el pues si lo ves es todo un adolecente son mis amores, yo he pasado por cosas muy feas cosas que yo he provocado, pues he tenido 4 abortos de los cuales no me perdono, es horrible vivir con esa culpa, Tu estas bien joven, tienes que darte valor a tu vida, yo ahora lo estoy haciendo,gracias a Dios tengo amigas muy queridas espero que me consideres como una amiga que juntas logremos salir adelante. cuidate mucho yo are los mismo

I
islem_10029232
13/2/12 a las 18:03

Saludos
Saludos manuel cuidate, no creo que necesites de un privado para dialogar con alguien, creo que el que quiera conversar contigo lo hará.

I
islem_10029232
13/2/12 a las 18:26

Gracias
La verdad no fue mi intención molestarte, tal vez me exprese mal, yo igual estoy pasando por un mal momento, y mi intencion no es agredir a nadie, gracias por tu comentario cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram