Foro / Psicología

Solo pido morir

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 3:57
D
diarra_5809777
28/6/17 a las 6:19

Hola 
soy vivian 
y pues mi vida a sido tan complicada desde pequeña mi vida fue complicada mis papas se separon el año pasado y pues los dos trabajaban pero pasaba mas tiempo con mi papa, y la ausencia de el me a ido afectando mucho me siento sola triste desconsolada. Tenia novio y teniamos ya 3 años juntos pero todo cambio y se volvio muy celoso y ya no quiso que estudiara me iso que quemara libros,cuadernos y todo loq tuviera que ver con estudios y cuando vio que ha lo habia echo se alejo y dijo que nada de eso era de este año y que era lo peor. Y la verdad solo e querido ser feliz y ya no tener ese dolor, soñaba con poder tener una familia y tener esa familia que no eh tenido y ahora en lo unico que pienso es en matarme llevo tantas sicatrices en el brazo y no entiendo como ninguna me ah tocado la vena, eh tomado pastillas y no me paso nada, ya tome pastillas con alcohol y nada sigo viva y llegue a la conclusion que "Dios" no existe si existiera no nos madaria a sufrir no pasariamos por todo lo que pasamos no viviriamos en hogares disfuncionales no nos pasara malo y pues lo unico que deseo es morir y no despertar mas 

Ver también

S
santas_6468330
28/6/17 a las 12:53

Hola Vivian, ¿sabes algo? La única persona que puede hacerte feliz eres tu, primero queriéndote y segundo buscando gente que te quiera de verdad y descartando a los demás. Se que es difícil y no es consuelo, pero nadie tiene una vida perfecta y todas estas situaciones que cuentas no son nada para justificar que te quites al vida. Hace poco de la separación de tus padres, no se qué edad tienes pero pareces muy joven y es normal que estés afectada, todo tu esquema de lo que es una familia y la vida en si se ha roto. En eso te comprendo porque mis padres se separaron cuando yo tenia 14 años. Tuve problemas con el alcohol, cada fin de semana bebía hasta perder el sentido prácticamente porque me sentía culpable por la situación, pero salí adelante. De todo se sale. LA vida te va poniendo pruebas y superandolas te haces más fuerte y maduras. Todo tiene solución, excepto la muerte.

D
diarra_5809777
28/6/17 a las 17:55
En respuesta a santas_6468330

Hola Vivian, ¿sabes algo? La única persona que puede hacerte feliz eres tu, primero queriéndote y segundo buscando gente que te quiera de verdad y descartando a los demás. Se que es difícil y no es consuelo, pero nadie tiene una vida perfecta y todas estas situaciones que cuentas no son nada para justificar que te quites al vida. Hace poco de la separación de tus padres, no se qué edad tienes pero pareces muy joven y es normal que estés afectada, todo tu esquema de lo que es una familia y la vida en si se ha roto. En eso te comprendo porque mis padres se separaron cuando yo tenia 14 años. Tuve problemas con el alcohol, cada fin de semana bebía hasta perder el sentido prácticamente porque me sentía culpable por la situación, pero salí adelante. De todo se sale. LA vida te va poniendo pruebas y superandolas te haces más fuerte y maduras. Todo tiene solución, excepto la muerte.

Si lo se pero me canse de los malos tratos y que no signifique nada en la vida de mis papas, cn mi papa no tengo nada de comunicacion y cn mi mama menos solo trabajando se la pasa el novio que tenia solo malos tratos es y en verdsd me canse y siento q solo esa es la unica opcion q tengo para ya dejar de sufrir desde los 9 años me comense a quedar sola y toda la etapada de mi desarrollo la pase sola y la verdad ni animos tengo de seguie viviendo, no tngo amig@s ya no salgo de casa 

D
diarra_5809777
29/6/17 a las 3:56

Espero que si 

D
diarra_5809777
29/6/17 a las 3:57

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir