Foro / Psicología

Mi ex cuñada y amiga me pide ayuda... y no sé qué hacer

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 16:46
A
an0N_953920899z
8/5/07 a las 12:30

He tenido un novio durante 8 años y aún conservo una relación cordial con él y una fantástica relación con su hermana, a la que considero una buena amiga. Yo le dejé hace dos años porque me di cuenta de que ya no teníamos nada que ver, yo había madurado en esos 8 años y él no, lo hablé mucho con él, intenté que cambiara, que dejase de ser tan niño pero eso tiene un proceso y, por supuesto, no conseguí nada. La cosa es que se acabó, yo comencé otra relación y al poco, él también comenzó la suya, ahora, dos años después, y con un pie en los 30 años, su novia le ha vuelto a dejar por las mismas razones que yo le conté a mi cuñada-amiga tantas veces. Ella, está preocupada por él, porque ve que, a pesar de que el tiempo pasa, su hermano sigue siendo un niño (guapo, inteligente, con un buen trabajo... pero un niño) y me dice que tengo que hablar con él para que se de cuenta de que con esta chica le pasó lo mismo que conmigo y que tiene que cambiar (me ha dicho que él está deprimido y no para de decir que las cosas estarían mejor si él no existiera, aunque a mi me parece que sólo es por hacerse un poco la víctima). Yo le digo que igual me dice que no es algo que me incumba y tendría razón para hacerlo, pero ella insiste en que él me tiene mucho en cuenta y que le va a hacer reflexionar. Incluso me ha llegado a proponer que hablemos con él las dos ex novias (a eso me he negado), hasta ese punto llega su desesperación.
No sé que hacer, es un lío porque yo no quiero meterme en donde nadie me llama pero tampoco quiero darle la espalda a mi amiga. ¿Qué haríais?

Ver también

T
tauro28
8/5/07 a las 14:12

En mi opinion
sientes algo por el?? porque al estar el chico sin pareja y al haber estado tanto tiempo con el y el asi de triste y solitario y tu vas a su encuentro es muy probable que te confundas ....merece la pena? ya no tienes tu una pareja ? su amiga no debe pedir algo que pueda venir a molestar a su actual pareja, ademas queda mal ,que le vas a decir al chico????:ves???no te lo dije ???no tenia yo la razon??? has visto? le ha pasado lo mismo a su ex.....
yo no me meteria la vida ensena ....poquito a poco....quizas en la novia numero 6 empieze a darse cuenta....

A
an0N_953920899z
8/5/07 a las 15:05
En respuesta a tauro28

En mi opinion
sientes algo por el?? porque al estar el chico sin pareja y al haber estado tanto tiempo con el y el asi de triste y solitario y tu vas a su encuentro es muy probable que te confundas ....merece la pena? ya no tienes tu una pareja ? su amiga no debe pedir algo que pueda venir a molestar a su actual pareja, ademas queda mal ,que le vas a decir al chico????:ves???no te lo dije ???no tenia yo la razon??? has visto? le ha pasado lo mismo a su ex.....
yo no me meteria la vida ensena ....poquito a poco....quizas en la novia numero 6 empieze a darse cuenta....

Sólo amistad
Le tengo aprecio pero no le quiero como pareja. Yo estoy con mi pareja y tengo planes de futuro... no había pensado lo mucho que le podría molestar a mi pareja que yo hiciese algo así (tengo tan claro que no siento nada por mi ex que no me paré a pensar que mi novio pudiese pensar mal).
Es lo que yo le digo a mi amiga, que no sé qué le voy a decir a su hermano, porque parecería que me estoy metiendo donde nadie me llama y que le estoy restregando sus errores por la cara.

S
shalma_9109627
9/5/07 a las 16:46

Creo
como dices tu capitulo cerrado y que le vaya bien.
El mismo debe darse cuenta y si no l ohace luego ya le has hablado y seguro la otra ex novia tambien le habra dicho lo mismo. En todo caso le corresponde a la ultima exnovia andar mas pendiente de el pero bueno vamos.... es ya crecidito el sabra que quiere o no quiere en la vida... no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram