Lo primero encantada, es la primera vez que entro en este foro y espero que alguien me pueda ayudar.
Acabo de separarme de mi marido despues de 5 años de matrimonio, en este tiempo hemos tenido 3 bebés y hemos estado muy felices.
De pronto llegaron los problemas, la monotonía y la rutina y apenas nos mirabamos mas que para hablar de los pekes y de la casa, poco más.
Hace cuestión de 3 meses decidi dejarlo y empezar a pensar mas en mi y en mis hijos, ya que las broncas jamás vienen bien con niños en casa.
El caso es que el aun esta muy afectado, es muy reciente, y dice que nunca me ha tratado como yo me merecia y tampoco me ha prestado suficiente atención n ilos mimos que yo merecia.
Yo la verdad aunque me duele y creo q sigo enamorada de él, lo llevo bastante bien.Quizás porque he sido yo la que ha tomado la decisión, no lo sé..
El problema es que aunque estoy bien y con mis hijos también lo estoy consiguiendo llevar bien y decirle solo palabras bonitas del padre, yo no puedo evitar al estar sola querer solo dormir.
Por las mañanas me cuesta horrores levantarme y llevarlos al colegio y a la guarderia.
Y cuando vuelvo necesito acostarme a dormir!
Por la tarde los saco un ratito al sol y a las 8 los acuesto despues de cenar y vuelvo a quedarme dormida!
La verdad es que siempre me ha gustado dormir, pero desde que tengo tantas responsabilidades ni se me pasaba por la cabeza descansar, pero es q esto ya me está empezando a preocupar, poruqe yo ''me veo'' bien.
Que creeis?? Es algo inconsciente? O estoy entrando en una depresión sin darme cuenta? Me estoy haciendo fuerte por mis hijos??
Ayudaaa por avor, no puedo con mi cuerpo.
GRACIAS