Foro / Psicología

Mi novio duerme con su ex por su hijo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 22:12
A
adama_9949866
4/9/11 a las 5:43

hay alguien con quien hablar

Ver también

M
meryem_9397376
4/9/11 a las 17:33

Hija, eso no se lo cree nadie
Cómo va a dormir con su ex por el hijo, de verdad que os tragais unas historietas de campeonato.

L
lisett_9786713
4/9/11 a las 22:54

Que????
no c si es más tonto el que lo hace o el que lo acpeta

A
adama_9949866
7/9/11 a las :10

Hoy ella lo llamo y me arruino el resto del dia
saben el es todo lo que tengo no tengo mas familia, ademas ya tengo dos hijas y mi trabajo es con el su negocio yo le ayudo pero no dejo de sentirme mal. la otra vez me arme de valor y termine con el lo peor que hizo se fue a contarle a su amigo que por cierrto tambien es amigo de su ex y hoy ella lo llamo nose que le dijo que el vino y me dijo a veces quisiera estar solo yo regrese con el desde luego. ya hace 4 dias, pero hoy lo llama y le dice eso y me dolio. que solo porque ella quiere fregar arruine todo en mi y peor aun hacernos pelear y yo me aguanto para no darle el gusto pero me duele la cabeza aconsejenme porfavor.

L
lisett_9786713
7/9/11 a las 22:12
En respuesta a adama_9949866

Hoy ella lo llamo y me arruino el resto del dia
saben el es todo lo que tengo no tengo mas familia, ademas ya tengo dos hijas y mi trabajo es con el su negocio yo le ayudo pero no dejo de sentirme mal. la otra vez me arme de valor y termine con el lo peor que hizo se fue a contarle a su amigo que por cierrto tambien es amigo de su ex y hoy ella lo llamo nose que le dijo que el vino y me dijo a veces quisiera estar solo yo regrese con el desde luego. ya hace 4 dias, pero hoy lo llama y le dice eso y me dolio. que solo porque ella quiere fregar arruine todo en mi y peor aun hacernos pelear y yo me aguanto para no darle el gusto pero me duele la cabeza aconsejenme porfavor.

Valorate
Disculpa si soy brusca con lo que te voy a decir, pero ella no t arruino el día, la que se arruina los días y la vida ERES TU.
Como es posible que digas que él es tu única familia cuando TIENES 2 HIJAS?! ellas si SON TU ÚNICA FAMILIA.
No eres ninguna novata sabes que el hombre está mal, porque ya reaccionaste una vez, ahora lo sigues permitiendo porque te da miedo la soledad, porque piensas que tu sola no vas a poder, por Dios mujer DESPIERTA, tienes 3 grandes motivos para salir adelante TU, Y TUS 2 HIJAS, DEJA DE SUFRIR COMO UN ALMA EN PENA Y AGARRA EL RUMBO DE TU VIDA, como es posible que se lo dejes a una cosa como esa, porque ni siquiera hombre es, y no solo eso esta marcando el rumbo de esas niñas, quieres que sigan tu ejemplo? QUIERES QUE TENGAN EL MISMO COMPORTAMIENTO DE SUMISION ANTE UN INUTIL COMO ESE?
Uno decide lo que tiene en esta vida y si tu te conformas con lo que la esposa de tu "novio" te deja, entonces no te quejes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest