Foro / Psicología

Solo quiero llorar y estar solo

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 12:36
Y
yaw_9091004
20/5/11 a las 19:08

Hola,pues eso,no tengo ganas de nada,saldria solo por ahi esta noche ir a mi rrollo,estoy agobiado por todo,esta noche me emborracharia,hace tiempo que no bebo alcohol,una noche es una noche,siempre lo mismo,la misma rutina,me levanto a las 7 de la mañana,desayuno,me tumbo en el sofa,me conecto al chat,escucho musica,almuerzo,otra vez al sofa,otra vez ordenador,luego a comer,despues de comer chateando con mi novia,despues al sofa otra vez,salgo a mercadona a comprar comida,luego doy una vuelta solo,otra vez en casa,al sofa,ver la tele,apago la tele,me enciendo un cigarro,asi todos los dias,me aburro un monton,los dias se hacen largisimos y con mi novia pues me aburro bastante,cada vez hablamos menos y me eso me pongo nervioso y me altero al ver que no hablamos mucho,estoy algo irritable,sensible y nervioso,no se que hacer,no le veo sentido a mi vida,a ustedes les pasa? que hacen ustedes durante el dia?

Ver también

G
gero_9008885
20/5/11 a las 19:15

Hola amigo
Realmente tu vida es una monotonia, pero a veces es la vida que escojemos vivir pues nadie nos obliga a estar en un estado asi, lo que debes hacer es buscar hacer actividades recreativas, practicar un deporte, hacer una actividad laboral, emprender un proyecto, muchas cosas puedes hacer, es cuestion que tu decidas... suerte XD

Y
yaw_9091004
20/5/11 a las 20:31
En respuesta a gero_9008885

Hola amigo
Realmente tu vida es una monotonia, pero a veces es la vida que escojemos vivir pues nadie nos obliga a estar en un estado asi, lo que debes hacer es buscar hacer actividades recreativas, practicar un deporte, hacer una actividad laboral, emprender un proyecto, muchas cosas puedes hacer, es cuestion que tu decidas... suerte XD

Solo quiero llorar y estar solo
Es que vivo en un jodido pueblo,me muero de asco en este pueblo,solo veo ancianos y mujeres de 40 años casadas en un parque jugando con sus hijos,no veo a mucha gente joven de mi edad,quizas tenga que desplazarme a una ciudad grande,esto no puede ser,aqui en el pueblo no hay trabajo para la gente joven,no hay cines ni hay nada....

G
gero_9008885
21/5/11 a las 17:09
En respuesta a yaw_9091004

Solo quiero llorar y estar solo
Es que vivo en un jodido pueblo,me muero de asco en este pueblo,solo veo ancianos y mujeres de 40 años casadas en un parque jugando con sus hijos,no veo a mucha gente joven de mi edad,quizas tenga que desplazarme a una ciudad grande,esto no puede ser,aqui en el pueblo no hay trabajo para la gente joven,no hay cines ni hay nada....

Sabes?
Amigo, no importa el lugar donde vivimos, para salir de la monotonia y estados como el tuyo, es cuestion de crear, imaginar y emprender... sino puedes vivir en otra ciudad, pues viaja solo a recrearte, sino tienes trabajo, puedes ser un emprendedor y buscar de acuerdo a tus habilidades que puedes ofrecer a los demas, es cuestion de QUERER... olvidate de tu entorno, si tu entorno es gris, pintalo de color... suerte XD

A
assa_9370328
24/5/11 a las 12:36

Hola
hola, creo que te ocurre en parte algo como a mi, yo estoy en el paro y bueno intento entretenerme pero me siento a veces vacía, yo quiero mucho a mi novio, vivimos juntos, pero discutimos mucho, siento que no me entiende. Por desgracia no seremos los únicos, yo tenía objetivos en mi vida pero veo cada día más lejos, que no se cumplirán, creo que hay que tenerlos pero cuando la vida me los va anulando yo me siento cada vez peor,ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram