Bueno me doy cuenta que cuando una mujer deja, es porque el hombre tambien a cansado mucho su relacion y yo soy sincero en reconocer que todos los hombres lo unico que talves buscamos es sentirnos bien seguros de que nos quieren, pero ahi empieza el abuso, empiezan a ponerle pruebas dicendole terminamos y asi sucesivamente,empiezan los celos la desconfianza, sobre todo se pierde el RESPETO a la relacion, osea ya no es esa relacion tan linda que empezo, ahora solo empezo la lucha de quien se siente mejor,se que las desiciones de las mujeres son bien fuertes y muy dolorosas, para el hombre porque ellas son mas realistas de nosotros los hombres, ahora me doy cuenta, pero tambien es injusto que nunca te dicen realmente que es lo que quieren de los hombres, osea siempre terminan para al final sentirse bien ustedes las mujeres, y no esta mal, sino que me duele que nunca nos digan los errores que uno comete o si te lo dicen lo dicen solo en peleas, y nunca con la intencion de que cambies para que vaya mejor la relacion, pues por eso las mujeres se cansan y los hombres sufren porque no encuentran esa oportunidad de demostrar de que si ustedes hubieran dicho algo nosotros tambien hubieramos refleionado y cambiado, hay momentos en donde las mujeres tienen que dar el primer paso a una relacion seria, se que todo lo que hablo es algo general no digo que siempre sucede ..pero pasa, ahora bien quiero pedir un consejo, a mi mi ex novia, me escribio diciendome que diosito me cuide y diciendome que me quiere mucho como persona, porque yo le enseñe muchas cosas y etc, pero que ella no quiere saber nada de mi, nose que pensar, ella siempre me dijo que me ama y de pronto ahora esta actitud..quiero buscarle como siempre, osea supuestamente luchar, bueno en si ya casi un mes que insisto y reinsisto y ahora ya me dijo que se canso hasta de eso que ya no me quiere y etc etc...ahora me siento muy desconsertado, ensima ni amigos tengo osea todo un desastre mi vida, quisiera un consejo de alguna mujer o amigo que comprenda mi caso que deberia hacer, siempre me dicen ya dejala no hagas nada ya encontraras otra, me parece tonto esa manera de pensar, porque asi no se termina el problema sino solo lo tapas. quiero terminar con esta incertidumbre ..pero estoy epnsando en darle el tiempo necesario para que ella piense, aunque mi corazoncito me dice que ella nunca mas volvera a mi, hoy la soñe con una carita tierna en mis brazos y ya de hecho que todo el dia es para pensar en ella, me pone trizte que no este conmigo..son muchas cosas..imagino que habran muchos que se sienten asi, y todo por no decir lo que realmente quieren de su relcion o de su persona o de su pareja. gracias escribanme porfis...