Foro / Psicología

Son celos o son razones fundadas ?

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 22:59
N
natan_9484418
14/7/18 a las 14:36

Buenas...

Estoy aqui para contaros una cosa que me ha pasado. Tengo 30 años y hace 8 que vivo con mi pareja. Él es de Pamplona pero vivimos en Barcelona de donde soy yo. La cuestión es que él cada año se va unos dias a San Fermines con los amigos, familia etc. A mí normalmente no me importa insisto en que se va cada año una semana o 10 días y sin problema.

Pues bien, mi chico normalmente no se depila sólo se depilará un par de veces al año.. quizá 3. Pues este año antes de irse a SF me pidió la depiladora... y se depiló el cuerpo entero. Incluso se miraba asi con el espejo por detrás para comprobar que no se habia dejado un poco...

Y yo pienso... Si segun él es para estar mas fresco no deberia darle igual si se deja un roncho ? Por que ese interés en depilarse ANTES de ir a SF ? Es que acaso lo va a ver alguien desnudo ? No se todo esto me ha hecho dudar y pensar en si seré una gilipollas que se piensa que él va ahi a las fiestas a pasarlo bien con la familia y amigos y que quizá se va ahi a follar lo que pueda o l dejen...

Por qué tanto interés en depilarse si casi nunca lo hace ? Y eso de mirarse en el espejo ? Y encima me pidió que le depilase yo por detrás la zona de la espalda, el lumbar... Pero le dije que lo llevaba bien y que no hacía falta...

Como lo veis chicas ? Es cosa mia ? Es que estoy celosa o hay algo que no cuadra ?

Ver también

N
natan_9484418
14/7/18 a las 15:25

Podéis leerme bien ? no es que se depile con láser la respuesta... Es.... No son razones para sospechar que quiere tener una aventura o está abierto a que eso suceda ?

Y
yuxuan_7248803
15/7/18 a las 22:59

la verdad es que lo de que se haga la laser no tiene que ver, pero... porque no pruebas a decirle que se haga la depilación definitiva??
si es para impresionar a alguien una semana, no querrá hacersela, pero si realemnte le entró la vena de la depilación... te dirá que es buena idea.por que lo tu describes me dió toda la sensación de que parece que como que tiene a alguien..
También puedes hacer otra cosa... vete el  fin de semana con él, y si por tranajo no puedes, comentale que le parece la idea de que pidas unos días libres para poder acompañarlo y así visitar a su familia tu también..
Intenta buscar reacciones de él que te den señales más claras...
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir