Foro / Psicología

Tengo razon en sentir celos???

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 22:39
A
an0N_1002376499z
22/6/08 a las 19:13

Hola chicas soy casada hace 2 años y medio y ultimamente peleo mucho con mi esposo ya no es tan especial como antes y hace 3 dias el me estaba mostrando un correo y abrio uno en donde decia "HOLA MI AMORZOTE HAY TE ENVIO EL ARCHIVO SALUDOS " y estaba firmado por el por supuesto yo estalle en colera reclamandole por que tenia que decirle supustamente a una compañera de trabajo de ese modo... el me dice que siempre se trata asi con sus compañeras que la palabra amorzote no es de amor sino una palabra como cualquier otra...nose que hacer siento mucha rabia me parece que yo a un amigo no le diaria asi.. estare equibocada gracias por su opinio la necesito

Ver también

A
an0N_856919599z
22/6/08 a las 22:30

Para mi
kiere decir amorzote..algo de cariño,amistad de la buena..
creo en lo k dice tu narido..

H
happy_5849749
23/6/08 a las 12:26

Amorzota!!!
no te preocupes tanto guapa, los hombres son muy simples y si el tuviera algo tu ya te habrias dado cuenta...es cierto que a veces se usan palabras para llamar a otras personas con las que tienes confianza y para el otro pueden resultar molestas y hacerte desconfiar pero, no te guis solo por eso, hay algo mas que te haga sospechar?

A
an0N_1002376499z
23/6/08 a las 22:37
En respuesta a happy_5849749

Amorzota!!!
no te preocupes tanto guapa, los hombres son muy simples y si el tuviera algo tu ya te habrias dado cuenta...es cierto que a veces se usan palabras para llamar a otras personas con las que tienes confianza y para el otro pueden resultar molestas y hacerte desconfiar pero, no te guis solo por eso, hay algo mas que te haga sospechar?

Amorzote
Gracias kiova por contestarme y atu pregunta no, por el momento no sospecho nada mas.

A
an0N_1002376499z
23/6/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_856919599z

Para mi
kiere decir amorzote..algo de cariño,amistad de la buena..
creo en lo k dice tu narido..

Amorzote
gracias femenina por contestarme creo que sus opiniones me ayudan muchisimo me siento mas tranquila .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir