Foro / Psicología

Quien lleva la razón??

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 15:57
L
lobna_9362957
4/2/14 a las 11:20

No sé si soy tonta...si debería estar enfadada...odiarle...o si sus reacciones son normales...asi que voy a tratar de ser objetiva porque no sé como ser con el.

Llevaba 5 meses de relación con alguien muy especial...yo le menti sobre mi vida...sire mi trabajo...sobre mis vacaciones...sobre mi dia a dia...luego nos fuimos a vivir juntos y deje todo eso atrás pero no se lo conte porque me daba miedo perderle. Ademas el estaba super enamorado de mi, lo proclama a los 4 vientos... teniamos muchos planes y hasta me pidio q me dejara de tomar la pildora porque queria ser papa de nuevo(el tiwne un niño de 3 con el q me llevaba perfecto). Todo era genial y perfecto...hasta q descubrio una mentira y de esa tiro y descubrio todas las demas...me dejo...fui una decepcion para el...me fui de su casa (por sugerencia suya claro) y me pidio q lo dejara tranquilo unos dias...no le hice caso...le llamaba todos los dias o le escribia para pedirle perdon y expresarle mi culpa...poco a poco se fue agobiando mas...me dijo q cuando estuviera preparado el me llamaria pero me temia q no fuera asi y por eso hablaba con el cada dia...

Ha pasado un mes...y me quede embarazada...lo supe el sabado pasado...se lo dije...me dijo q no veia cual era el problema...si no estabamos juntos la solucion era abortar...me quede perpleja...por un lado tiene razon...si no estamos juntos...y en esta situacion...no era asi como queriamos tenerlo...pero por otra...le dije que si estaba seguro me dijo q completamente y me mando la direccion de una clinica...he etado dos dias preguntandole que si eso era lo mejor...y me decia que no sabia que intwntaba...si meterle miedo o que...y que estaba peor de lo que creia...ayer fui...cuando me dijeron que estaba de 7semanas casi me muero!!!no esperaba tanto!!!ya etaba embarazada cuando estabamos bien!!!antes de entrar a la intervencion se lo dije...me van a intervenir estoy de 7 semanas y me respondio con un ok (todavia dudo de q se lo creyera).

Cuando sali de la intervencion le mande el papel dnde viene el nombre de la clinica todos los datos...como me lo han hecho...las semanas...todo....y despues le puse que no le iba a perdonar eso nunca. Lo que mas me ha dolido es que no me dijera de acompañarme aunque no estemos juntos que ni si quiera me haya preguntado si necesitaba dinero.

Hoy me ha llamado para ver q tal estaba, pero con un tono altivo...y yo en vez de estar "borde y mal" le he dicho que todo bien y le he quitado importancia. La conversacion se ha terminado con un me alegro de que estes bien y ya.

Que sentimientos debo debo de tener????tengo q odiarle????o es normal???fui yo quien le falle y no ibamos a tener un bebe en esas circunstancias????tiene razon????alguien le entiende????estoy muy confundida.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lobna_9362957
4/2/14 a las 13:45

...
He vuelto a hablar con el para vernos...me ha dicho que no....le he dicho que si no se acordaba de nada...dice que el sentia mucho mas y que no entiendo su reaccion porque no soy la dolida yo, que lo es el. Que nuestra relacion se ha acabado que haga mi vida y el la suya y si en un futuro nuestros caminos se vuelven a juntar quien sabe....

Sera que no le he dado tiempo para echarme de menos y por eso me habla con esa seguridad?y de esa manera??le he dicho que vale que lo tenia q intentar por ultima vez...me ha dicho dulcemente que no llorara y hemos colgado...

Volvera?

L
lobna_9362957
4/2/14 a las 15:35

Pero me cuesta
Me cuesta creer que realmente quiera eso...aunque me lo diga asi tan frio me consta que aun esta pendiente de mi...me he equivocado..y esta viendo mi arrepentimiento y sabe de sobra lo q siento por el...por que hay gente incapaz de perdonar??sera que necesita el tiempo que no he sabido darle para echarme de menos??o que realmente se acabo??

Me cuesta mucho aceptarlo porque entenderia que se acabara el amor,q no estuviera enamorado de mi o que incluso se hubiera ido con otra...si,le he decepcionado pero aunque le menti porque no puede entender que yo soy la misma??como le miraba como nos reiamos como lo haciamos como estabamos de bien...eso no era mentira!!voy a darle tiempo...ojala que eso sea lo q necesita...pero tampoco quiero hcee daño.

L
lobna_9362957
4/2/14 a las 15:41

No se aceptarlo...
Es que soy incapaz de entenderlo...si...le menti y le he decepcionado pero porque no es capaz de perdonar??no ve mi arrepentimiento??el me dijo que sabia que estaba arrepentida y que le queria pero q no confia en mi...eso se puede recuperar??

Es que si hubiera dejado de quererme o de estar enamorado de mi,o incluso se hubiera ido con otra lo entenderia....pero no es asi!!me consta que esta pendiente....sera que necesita el tiempo que no he sabido darle para volver a empezar de cero???(esto me lo decia antes)o realmente se acabo para siempre???quiero creer que me esta poniendo a prueba..

Voy a esperarle....como hoy por hoy me voy a centrar en mi...pero tambien me da miedo hacerme ilusiones para nada

L
lobna_9362957
4/2/14 a las 16:22

Si...
Si dejado está...

Vale que han sido 5 meses solo...pero ha sido muy intenso...hemos vivido juntos...he conocido a su hijo...su entorno...conociamos a las familias...el estaba alucinado conmigo...mucho mas que yo con el...dice que nunca habia sentido algo asi...q jamas habia estado enamorado...hasta el dia q paso todo era perfecto...

Con todo el respeto del mundo...espero que te equivoques...me eche de menos y podamos empezar de cero poco a poco

L
lobna_9362957
4/2/14 a las 16:23
En respuesta a lobna_9362957

Si...
Si dejado está...

Vale que han sido 5 meses solo...pero ha sido muy intenso...hemos vivido juntos...he conocido a su hijo...su entorno...conociamos a las familias...el estaba alucinado conmigo...mucho mas que yo con el...dice que nunca habia sentido algo asi...q jamas habia estado enamorado...hasta el dia q paso todo era perfecto...

Con todo el respeto del mundo...espero que te equivoques...me eche de menos y podamos empezar de cero poco a poco

Ah
Sin contar con el aborto de por medio...encima tenemos nuestros nombres tatuados ha sido poco tiempo...pero ese chico es genial.

L
lobna_9362957
4/2/14 a las 19:02

Mmmm
No entiendo nada...

Me lo merezco y es mi culpa por haberle mentido???

O es un "vendehumos"???

D
daya_9012141
4/2/14 a las 23:52

Complicado...
El es un c4bron con pintas y tu pareces estar desequilibrada.

Aqui el unico inocente es esa pobre criatura que concebisteis en una relacion inmadura y egoista y que despues os lo habeis quitado de encima porque ya no os cuadraba..

Sois tal para cual, siento repugnancia por los dos, y me da mucha pena que Dios de la capacidad de engendrar a un par de descerebrados como vosotros.

En vez de estar pensando en volver con ese tipejo, búscate un buen psiquiatra, porque lo necesitas.... mucho.

L
lobna_9362957
5/2/14 a las 10:18

Balanceada...
ya sé que sueno a desesperación como todas las chicas de aquí...pero en serio...estoy enamorada de él de verdad. Ese chico es fantástico y le quiero en mi vida...pero hasta ahora las cosas a mi manera han salido mal...asi que le dejaré el espacio que tanto me pidió...y se de verdad tiene que ser...será.

L
lobna_9362957
5/2/14 a las 12:33
En respuesta a daya_9012141

Complicado...
El es un c4bron con pintas y tu pareces estar desequilibrada.

Aqui el unico inocente es esa pobre criatura que concebisteis en una relacion inmadura y egoista y que despues os lo habeis quitado de encima porque ya no os cuadraba..

Sois tal para cual, siento repugnancia por los dos, y me da mucha pena que Dios de la capacidad de engendrar a un par de descerebrados como vosotros.

En vez de estar pensando en volver con ese tipejo, búscate un buen psiquiatra, porque lo necesitas.... mucho.

No es estar desequilibrada...
Precisamente por eso, no voy a tener un bebé al que no le puedo ofrecer todo lo que me gustaría...cuando pasó si podía, ahora sola no. E intentar que una relación salga bien sólo por el hecho de que me haya quedado embarazada no es nada responsable...eso es lo que me hubiera gustado a mí egoistamente, pero eso siempre sale mal.

A mí me hubiera encantado tenerlo pero no en esa situación.

D
daya_9012141
5/2/14 a las 13:37
En respuesta a lobna_9362957

No es estar desequilibrada...
Precisamente por eso, no voy a tener un bebé al que no le puedo ofrecer todo lo que me gustaría...cuando pasó si podía, ahora sola no. E intentar que una relación salga bien sólo por el hecho de que me haya quedado embarazada no es nada responsable...eso es lo que me hubiera gustado a mí egoistamente, pero eso siempre sale mal.

A mí me hubiera encantado tenerlo pero no en esa situación.

Es facil...
Dices que no estas desequilibrada...ok ¡
Vete a un psiquiatra y le cuentas todo de todo, y que sea el quien te valore...es tan sencillo como eso.

...y luego no se te olvide tomarte la medicacion.

L
lobna_9362957
5/2/14 a las 15:57


Un millón de gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir