Foro / Psicología

Soñar con arroz

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 13:28
R
ru_7253747
20/12/10 a las 19:08

soñe que estaba en una reunion con amigad de pronto sale un hombre misterioso, feo de aspecto que daba miedo me escoge para interpretar mi suerte me coge la mano luego pone su mejilla junto a la mia me susurraba cosas al oido que no recuerdo, luego me deja en mis manos un cuenco con arroz el que yo tocaba jugueteando por ultimo se acerca una amiga regalandome un oso grande de peluche
por favor espero ayuden a interpretar mi sueño

Ver también

D
dharma_8587877
20/12/10 a las 19:57

Hola amiga
Soñar con arroz es un símbolo de riqueza, de que llega a tu vida abundancia, es como soñar con pan, que es el símbolo de que nunca pasaremos hambre. Creo que es un sueño que señala muy buen augurio y además una persona te lo ofrece, es un regalo para ti, personal.
Suerte!

R
ru_7253747
20/12/10 a las 20:08
En respuesta a dharma_8587877

Hola amiga
Soñar con arroz es un símbolo de riqueza, de que llega a tu vida abundancia, es como soñar con pan, que es el símbolo de que nunca pasaremos hambre. Creo que es un sueño que señala muy buen augurio y además una persona te lo ofrece, es un regalo para ti, personal.
Suerte!

Gracias
por tu interpretacion y respuesta

R
ru_7253747
21/12/10 a las 13:28

Gracias
el arroz era limpio y de buen aspecto la palabra exacta no era que jugaba con el arroz sino que lo tactaba mientras observaba la buena calidad que tenia
El que me susurraba cosas al oido era el hombre que su aspecto causaba miedo mi amiga me regalo un oso de peluche color marron

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram