En respuesta a jinhua_6283541
Sobre la posible videncia del sueño no te puedo ayudar en nada. Puedo reflexionar en algunos pocos aspectos del sueño. Todo el tiempo los gatos están afuera por lo que, sea lo que sea, es externo. Tampoco sientes que son una amenaza ellos mismos por lo que no representan ellos mismos un peligro. Que sean varios gatos diferentes hace que sean un público, tal vez la sociedad, y no un mensajero. Tu inclinación o animadversión por los gatos (si te gustan o te disgustan) matiza su significado. Así pues si te gustan ese público es por lo general amistoso (tal vez hábil, independiente e inteligente) si te disgustan sería un público difícil (tal vez depredador, sagaz, sanguinario).
Yo me inclinaría a interpretarlo como que te preocupa cómo te ve, la sociedad o un grupo específico pero más o menos amplio, o bien a tu familia o que están pendientes de lo que haces o hace tu familia o lo que sucede en tu casa.
Pues sera por que soy animalista , también es cierto que Atraigo a todos los animales nose por que,pero ese mismo día por la tarde noche me encontré a un garito negro precioso con ojos amarillo,y a los 3 días después me encuentro a si hermana. Nose si el sueño era un aviso en plan me voy a encontrar a los gatos o nose