Foro / Psicología

Soñar con gatos..

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 19:25
S
saira_9658960
6/8/18 a las 3:32

Hola buenas ,quisiera que alguien me explique que quiere decir esto.
Os cuento,a noche soñé que estaba en mi casa  me hacerque al patio por que la intuición me decía que fuera,y habro la puerta y están 3 gatos ,uno siamés de raza angora,otro pelirrojo de raza normal y el otro creo que era negro de pelo brillante sedoso pero de raza normal.mi impresión llego a preguntar que hacéis aquí ,a lo que los gatos me miraron con una mirada penetrante ,y sentían que me estaban hablando" advirtiéndome de algo, pero de repente me desperté ,suelo tener videncias de este tipo sólo cuando es algo importante,y se que no es un simple sueño por que de eso ya aprendí a diferenciarlo a través de las sensaciones.espero que me puedan ayudar,y que no venga nadie a hacer comentarios de cachondeos..

Ver también

J
jinhua_6283541
7/8/18 a las 1:44

Sobre la posible videncia del sueño no te puedo ayudar en nada. Puedo reflexionar en algunos pocos aspectos del sueño. Todo el tiempo los gatos están afuera por lo que, sea lo que sea, es externo. Tampoco sientes que son una amenaza ellos mismos por lo que no representan ellos mismos un peligro. Que sean varios gatos diferentes hace que sean un público, tal vez la sociedad, y no un mensajero. Tu inclinación o animadversión por los gatos (si te gustan o te disgustan) matiza su significado. Así pues si te gustan ese público es por lo general amistoso (tal vez hábil, independiente e inteligente) si te disgustan sería un público difícil (tal vez depredador, sagaz, sanguinario).

Yo me inclinaría a interpretarlo como que te preocupa cómo te ve, la sociedad o un grupo específico pero más o menos amplio, o bien a tu familia o que están pendientes de lo que haces o hace tu familia o lo que sucede en tu casa. 

S
saira_9658960
8/8/18 a las 19:25
En respuesta a jinhua_6283541

Sobre la posible videncia del sueño no te puedo ayudar en nada. Puedo reflexionar en algunos pocos aspectos del sueño. Todo el tiempo los gatos están afuera por lo que, sea lo que sea, es externo. Tampoco sientes que son una amenaza ellos mismos por lo que no representan ellos mismos un peligro. Que sean varios gatos diferentes hace que sean un público, tal vez la sociedad, y no un mensajero. Tu inclinación o animadversión por los gatos (si te gustan o te disgustan) matiza su significado. Así pues si te gustan ese público es por lo general amistoso (tal vez hábil, independiente e inteligente) si te disgustan sería un público difícil (tal vez depredador, sagaz, sanguinario).

Yo me inclinaría a interpretarlo como que te preocupa cómo te ve, la sociedad o un grupo específico pero más o menos amplio, o bien a tu familia o que están pendientes de lo que haces o hace tu familia o lo que sucede en tu casa. 

Pues sera por que soy animalista , también es cierto que Atraigo a todos los animales nose por que,pero ese mismo día por la tarde noche me encontré a un garito negro precioso con ojos amarillo,y a los 3 días después me encuentro a si hermana. Nose si el sueño era un aviso en plan me voy a encontrar a los gatos o nose 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir