En respuesta a csilla_5740282
...
Primero: Para que el gato no se orine en la casa, hay unas piedrutas o arena que venden en el super o en una veterinaria, mas una cajita creo que asi se le dice para colocarlas, hay el gato va a saber que tiene su propio "baño" digamos
El pelo, bueno... Cepillenlo para que no sulete tanto pelo, yo tengo tres gatos en mi casa, y eso no es mucho problema para mi, pero cada persona es un mundo. No importa si queres o no al gato, el con comidita, agua y su cajita limpia y un lugar donde dormir va a estar comodo y no va a estar,persiguiendote por toda la casa.
Segundo: Nosé quien se hace más cargo del gato, pero si es el, el tiene que preocuparse por limpiarle la cajita, y cepillarlo, vos solo preocura de darle la comida cuando tu novio no este.
Desde mi opinión, no es normal o muy frecuente que se peleen por un gato, y que ya se quieran ir o separar, los gatos son independientes, ellos se dan cuenta con quien tratar y con quien no, si no resive cariño tullo, no va estar mucho con vos, como
te decia recien ecepto por la comida.
Enseñale al gato de que no se meta en tus cosas, ojo, nunca le enseñes pegandole, porque es peor.
Y traten de llevarse mejor, al final de cuentas
es un gato, si el acepta cosas tullas vos acepta cosas de el.
Y no odies ! Porfavor
Graciass
hola el gato tiene su caja de piedras.. el ase ahí sus cosas pero lo de orinarse lo ase adentro de casa. y graxias