Foro / Psicología

Ailuromanía (adiccion a los gatos)

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 7:53
A
an0N_875581399z
4/2/11 a las 2:16

Hola, EMm no sabia muy bien donde colocar esta charla pero necesito saber lo que significa Ailuromanía se q es una adciion a los gatos, la verdad creo tenerla xD tengo 5 gatos y cuando veo uno quiero traermelo a casa, no puedo estar sin un gato como minimo , desde pequeña e tenido, siempre me molestaban de que estuviera loca, pero tambien ahi gente que ama a los perros... ahi alguien mas aqui que sea adicto a los gatos o que su adiccion sean ellos?
no paso muxho en este foro asi que les dejare mi msn para conversar: yomisoledadytu@hotmail.cl
gracias

Ver también

A
an0N_875581399z
7/2/11 a las 3:10


es que son muy lindos y la verdad no creo q sea nada extraño
yo tengo 5 eje ii son parte de mi vida los amo demasiado
besitos cuidate

S
setou_5878405
8/2/11 a las 7:53

Adiccion
Yo no tenia idea de que fuera una adiccion es mas nisiquiera pense que existia a mi tambien me encantan los felinos adoro a los animales pero los gatos son mis preferidos aunque yo no tengo ninguno en casa no por que yo quiera sino por que donde vivo no aceptan mascotas, les he de confesar que si veo uno en la calle no me puedo resistir tengo que acariciarlo y si traigo algo de comer conmigo se lo doy, uno que otro me ha seguido hasta mi casa y pues yo feliz de tener tan bonito invitado, aparte de eso tengo muchos peluches y figuritas de gatos tigres leones etc de todos los tamanos cada navidad o cumpleanos recivo algo o cuando veo alguno en las tiendas aveces lo compro, mi mama siempre dice que soy la gatita de la familia y bueno van a pensar que estoy loca pero uno de mis suenos es abrazar a un leon de verdad!!! y pues que mas puedo decir no se si sea adicta o no pero si me facinan una prueba es en la foto que puse en mi perfil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram