Foro / Psicología

Soñar con gusanos

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 17:52
I
iraida_9164456
15/1/11 a las 16:57

Hola!!! A ver si me podeis decir que significa soñar con gusanos.
Anoche soñe que entraba en una habiacion y habian gusanos por la cama, y el pared habia un tozo como desconchado y hay habia un gusano, le di un golpecito con la mano y empezaron a caer un monton de gusanos, fue asqueroso. Luego llamaba a mi hermano y le tirabamos fly y en el suelo habian un monton de gusanos muertos y alguna cucaracha. (los gusanos son blancos y aesquerosos)
Esto que significado podria tener???

Luego me desperté y al volver a dormirme soñe con una chica (china) que discutiamos y me cogio, me miro enfadada y me escupio (segun mi sueño a los chinos lo peor que se le puede hacer es escupierle)asi que me escupio,y o se lo devolvi y ella siguio escupiendo en la cara.

Ya se que es algo desagradable y la verdad estoy intrigada porque muy pocas veces recuerdo mis sueños y de estos 2 me acuerdo totalmente.

Gracias de antemano, un saludo a todos!!!

Ver también

G
gerry_9679957
17/1/11 a las 1:33

Libera tu mente
Naumet, sinceramente me parece que tu sueño es demasiado negativo.

Ojalá me equivoque en mi significación sobre tu representación onírica.

El ambiente desagradable y opresivo de la habitación refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado, muchas veces sembrado de angustias y miserias. La presencia de gusanos será debido a la falta de cariño o a la presencia de emociones incontroladas en el hogar infantil, con lo que se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro.

Me imagino lo siguiente: quizás estos mismos sueños pueden referirse a instintos o impulsos que bullen en tu interior y que a pesar de dominarlos y reprimirlos porque chocan contra tu moral, eres incapaz de asumirlos libremente.
Quizás sientas cierto desprecio, malas intenciones y te sientas superior a ciertas personas, cosa que no te gusta en el sentido de que sabes que revela el estado de impureza del cuerpo y del alma. Quizás sientas algún especie de resentimiento hacia algún grupo (yo me arriesgo a decir: "familiar") que puede ser tu familia o un grupo laboral en el que se estableció en algún momento vinculos emotivos y familieros.

Pero me sorprende que el sueño me revela a mí que quizás tú estés "corrupta" por dentro, con resentimiento, odio, rencor, malas intenciones, desprecio y deseos de tapar todo eso negativo. Ojalá me equivoque y te pido disculpas que me arriesgue a conjeturar lo anterior. De verdad, no es mi intensión generar culpa o pelea. Es que el sueño hasta me parece que evidencia hasta un estado de sublimación y subestimación por parte tuya. Fijate, revisa tu historia y fijate si te ha quedado un resentimiento y deseos de manipular a determinadas personas, o deseos de expresar verdades oscuras. Verdades que sabes que no van a aceptar y que no puedes expresar libremente.

I
iraida_9164456
17/1/11 a las 19:23
En respuesta a gerry_9679957

Libera tu mente

El ambiente desagradable y opresivo de la habitación refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado, muchas veces sembrado de angustias y miserias. La presencia de gusanos será debido a la falta de cariño o a la presencia de emociones incontroladas en el hogar infantil, con lo que se añade el temor de volver a ser desgraciado en el futuro.

Me imagino lo siguiente: quizás estos mismos sueños pueden referirse a instintos o impulsos que bullen en tu interior y que a pesar de dominarlos y reprimirlos porque chocan contra tu moral, eres incapaz de asumirlos libremente.
Quizás sientas cierto desprecio, malas intenciones y te sientas superior a ciertas personas, cosa que no te gusta en el sentido de que sabes que revela el estado de impureza del cuerpo y del alma. Quizás sientas algún especie de resentimiento hacia algún grupo (yo me arriesgo a decir: "familiar") que puede ser tu familia o un grupo laboral en el que se estableció en algún momento vinculos emotivos y familieros.

Pero me sorprende que el sueño me revela a mí que quizás tú estés "corrupta" por dentro, con resentimiento, odio, rencor, malas intenciones, desprecio y deseos de tapar todo eso negativo. Ojalá me equivoque y te pido disculpas que me arriesgue a conjeturar lo anterior. De verdad, no es mi intensión generar culpa o pelea. Es que el sueño hasta me parece que evidencia hasta un estado de sublimación y subestimación por parte tuya. Fijate, revisa tu historia y fijate si te ha quedado un resentimiento y deseos de manipular a determinadas personas, o deseos de expresar verdades oscuras. Verdades que sabes que no van a aceptar y que no puedes expresar libremente.

Muchas gracias!!!
pensare en todo lo que me has dicho, pero es posible que vaya por camino.

gracias!!

M
mini_8410250
19/3/11 a las 17:52
En respuesta a gerry_9679957

Libera tu mente

Hola
Hola quisiera que me ayudaras a entender mi sueño,
hace dos noches soñe que entraba a mi cuarto y sobre mi cama había muchos gusanos blancos como los gusanos de seda, me asustaba y me iba al cuarto de mis papás pero sobre la cama de ellos había más gusanos iguales a los que había en mi cuarto, salí del cuarto de ellos y me iba al cuarto de mi hermano pero en su cama había más gusanos, yo no sabía que hacer.

Espero qeu me ayudes.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook