Foro / Psicología

Soñar con pájaros

24 de febrero de 2012 a las :10 Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 4:10

hola, hoy he soñado que estaba en la cama acostada y desde allí veía como un pajaro venía volando por el pasillo. Mi sensación era de taparme con las sábanas ya que se dirigía hacia la habitación, cuando me destapaba para ver si estaba el pájaro estaba en el suelo mirándome. el pájaro era grande (gigante) y de color verde quizás parecido a un loro. En cuanto lo veía me he despertado!!!! No sé si tendrá algo que ver pero ya hace tiempo estaba en casa y entró un pajarito por la ventana del comedor y mi reacción fue de susto!!!!

Ver también

17 de marzo de 2012 a las 16:26

Pajaro
el pajaro es el organo sexual masculino...tu estas acostada ...el pasillo estrecho es simbolo del organo sexual femenino , es sexual

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 6:02


Pero en realidad seria bueno saber, mas sobre las características del ave que vez. Si es un loro realmente, un ave rapaz o carroñero.... o de los que tienen lindo canto..

Que ocurre se acerca mas hacia ti o no?

Me gusta

25 de marzo de 2012 a las 4:10

Respuesta
Hola, segun lo explicado son retrasos en tu vida que vas a tener y na vas a cumplir lo que tenais en mente, ten cuidado el pajaro puede ser una persona negativa que se quiere acercar a ti.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest