Foro / Psicología

Soñar con pájaros

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 4:10
Y
yliana_9722488
24/2/12 a las :10

hola, hoy he soñado que estaba en la cama acostada y desde allí veía como un pajaro venía volando por el pasillo. Mi sensación era de taparme con las sábanas ya que se dirigía hacia la habitación, cuando me destapaba para ver si estaba el pájaro estaba en el suelo mirándome. el pájaro era grande (gigante) y de color verde quizás parecido a un loro. En cuanto lo veía me he despertado!!!! No sé si tendrá algo que ver pero ya hace tiempo estaba en casa y entró un pajarito por la ventana del comedor y mi reacción fue de susto!!!!

Ver también

M
merce_6001887
17/3/12 a las 16:26

Pajaro
el pajaro es el organo sexual masculino...tu estas acostada ...el pasillo estrecho es simbolo del organo sexual femenino , es sexual

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 6:02


Pero en realidad seria bueno saber, mas sobre las características del ave que vez. Si es un loro realmente, un ave rapaz o carroñero.... o de los que tienen lindo canto..

Que ocurre se acerca mas hacia ti o no?

Y
yuhua_7029637
25/3/12 a las 4:10

Respuesta
Hola, segun lo explicado son retrasos en tu vida que vas a tener y na vas a cumplir lo que tenais en mente, ten cuidado el pajaro puede ser una persona negativa que se quiere acercar a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir