En respuesta a badara_5173502
Yo tenia muchas pesadillas con cucarachas hasta que deje de verlas
No se si sera tu caso y te pueda ayudar, Yo he probe de todo por que tengo mucha fobia a las cucarachas, y el mejor producto para eliminarlas es el la jeringa de gel, en youtube puedes ver como funciona con el titulo eliminar cucarachas solución gel, es muy sencillo de aplicar ,tambien lo aconseja en un periodico el catedrático de Plagas de la Universitat de Valencia, es lo que usan los profesionales para las desinfecciones, yo lo he comprado muy barato. Es muy eficaz, ya que elimina los nidos de cucarachas lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso. cuando la hayas probado la aconsejaras como yo.
Normalmente soñar con bichos pequeños como cucarachas suele estar relacionado con pequeños problemas en abundancia, que se juntan y bloquean cualquier tipo de reaccion de las personas... Hay cientos de sitios hablando del tema, así que te dejo uno como ejemplo
Yo tenia muchas pesadillas con cucarachas hasta que deje de verlasNo se si sera tu caso y te pueda ayudar, Yo he probe de todo por que tengo mucha fobia a las cucarachas, y el mejor producto para eliminarlas es el la jeringa de gel, en youtube puedes ver como funciona con el titulo eliminar cucarachas solución gel, es muy sencillo de aplicar ,tambien lo aconseja en un periodico el catedrático de Plagas de la Universitat de Valencia, es lo que usan los profesionales para las desinfecciones, yo lo he comprado muy barato. Es muy eficaz, ya que elimina los nidos de cucarachas lo puedes pedir en cukigel@hotmail.com te lo envían contrareenbolso. cuando la hayas probado la aconsejaras como yo.