Foro / Psicología

Soñe a mi madre muerta varias veces, que significara?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las :55
A
adiba_8763850
18/9/08 a las 5:42

Holas mi mama murio hace 5 años, solo dias despues que ella murio la soñe y ella estaba jovensisima, toda molesta me miraba desde una esquina y no me saludo volteo y se fue.
Luego a los meses la soñe que estaba vestida de blanco y llego a mi casa y la abrace y le dije que la queria, le pregunte estas en el cielo? me dijo si pero no puedo decirte como es porque ya no me dejarian entrar es un secreto, despues vino un bus lleno de gente de blanco y ella subio y el bus se elevo....
Luego la volvi a soñar pero era como pesadilla porque yo llegaba a la puerta del edificio donde vivo y mira hacia atras y ella venia detras mio yo me asuste y no podia meter la llave! me apresuraba mas y loggre meter la llave entre y corri a mi departamento entre y desperte.
Alguna ha soñado algo parecido? o quiza me puedan interpretar estos sueños. Gracias mil

Ver también

La respuesta más útil

S
shufen_8710670
27/8/09 a las 20:48

Hola
Pues fijate que mi madre ya fallesio hace 10 anios y todo ese tiempo no diariamente pero he sonado con ella, anoche sone que estaba viva que estava enferma y que ya abiamos cruzado la frontera de tijuana con ella y toda mi familia y yo y que cuando llegavamos pues fijate que dio la casualidad de que se moria en tijuana y que yo y mi familia llorabamos mucho y yo me levante hasta llorando en mi sueno.

siempre sueno esto que vive que se muere en el mismo sueno pero en varias ocasiones. y pues como dices tu quisiera que alguien mediga que significa sonar con tu madre que ya se murio????????

S
shufen_8710670
27/8/09 a las 20:48
Mejor respuesta

Hola
Pues fijate que mi madre ya fallesio hace 10 anios y todo ese tiempo no diariamente pero he sonado con ella, anoche sone que estaba viva que estava enferma y que ya abiamos cruzado la frontera de tijuana con ella y toda mi familia y yo y que cuando llegavamos pues fijate que dio la casualidad de que se moria en tijuana y que yo y mi familia llorabamos mucho y yo me levante hasta llorando en mi sueno.

siempre sueno esto que vive que se muere en el mismo sueno pero en varias ocasiones. y pues como dices tu quisiera que alguien mediga que significa sonar con tu madre que ya se murio????????

C
chadia_8111371
27/8/09 a las 22:49
En respuesta a shufen_8710670

Hola
Pues fijate que mi madre ya fallesio hace 10 anios y todo ese tiempo no diariamente pero he sonado con ella, anoche sone que estaba viva que estava enferma y que ya abiamos cruzado la frontera de tijuana con ella y toda mi familia y yo y que cuando llegavamos pues fijate que dio la casualidad de que se moria en tijuana y que yo y mi familia llorabamos mucho y yo me levante hasta llorando en mi sueno.

siempre sueno esto que vive que se muere en el mismo sueno pero en varias ocasiones. y pues como dices tu quisiera que alguien mediga que significa sonar con tu madre que ya se murio????????

Saludos!!!!
Puede ser un aviso de algo que te va a suceder bueno o malo.
Normalmente cuando vemos en sueños a algun familiar ya muerto se nos aparece cuando mejor estaban en vida. Saludos.

D
dafina_6163340
5/11/09 a las :55

Los suenios..
Hola que tal...lo mio tambien..son suenios muy fuertes y en ellos mi mama casi siempre esta muerta, hoy fue terrible, la estaban asesinando cuando yo llegaba y senti morir y decidi esconderme, no fue por cobardia, fue un intenso miedo en pensar que iba a dejar solo y en peligro a mi ninio..y me escondi sientiendo la mayor de las impotencias y el dolor, el de ella y el mio..
le pedia a dios que por favor ese hombre se fuera de ahi y que por favor la dejara viva y cuando por fin esto sucedia, yo caminaba rumbo a su cuarto teniendo un inmenso miedo y el alma friaaaaa!

lo que vi..fue horrible y gracias a dios me desperte, pero fue algo muy fuerte....pude mirar a mi hijo dormir, el tan calentito..que me refugie en el, en su calor y cuando desperto me lleno de besos...soy una hija muy triste porque mi situacion es demasiado seria ya que mi mama se encuentra desaparecida ya poco mas de 3 anios y yo a una gran distancia...ojala alguien supiera un poco de verdad y pudiera decirme que es todo esto, estos suenios....

por el otro lado soy dia a dia...una mama muy feliz de tener a mi hijo, que es el mas grandes de los amores, el lazo mas fuerte que se puede sentir....

apredi que debemos seguir aunque no hayan respuestas..nuestra vida sigue y si hay hijos, con mucha mas razon..debemos darles todo el derecho de que sean ninios felices, hijos felicesssssss...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest