Los suenios..
Hola que tal...lo mio tambien..son suenios muy fuertes y en ellos mi mama casi siempre esta muerta, hoy fue terrible, la estaban asesinando cuando yo llegaba y senti morir y decidi esconderme, no fue por cobardia, fue un intenso miedo en pensar que iba a dejar solo y en peligro a mi ninio..y me escondi sientiendo la mayor de las impotencias y el dolor, el de ella y el mio..
le pedia a dios que por favor ese hombre se fuera de ahi y que por favor la dejara viva y cuando por fin esto sucedia, yo caminaba rumbo a su cuarto teniendo un inmenso miedo y el alma friaaaaa!
lo que vi..fue horrible y gracias a dios me desperte, pero fue algo muy fuerte....pude mirar a mi hijo dormir, el tan calentito..que me refugie en el, en su calor y cuando desperto me lleno de besos...soy una hija muy triste porque mi situacion es demasiado seria ya que mi mama se encuentra desaparecida ya poco mas de 3 anios y yo a una gran distancia...ojala alguien supiera un poco de verdad y pudiera decirme que es todo esto, estos suenios....
por el otro lado soy dia a dia...una mama muy feliz de tener a mi hijo, que es el mas grandes de los amores, el lazo mas fuerte que se puede sentir....
apredi que debemos seguir aunque no hayan respuestas..nuestra vida sigue y si hay hijos, con mucha mas razon..debemos darles todo el derecho de que sean ninios felices, hijos felicesssssss...