Foro / Psicología

Soñar con el mismo chico varias veces

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 18:34
A
anjali_8546870
9/5/14 a las 13:10

Hola he soñado con el mismo chico...el chico que me gusta varias veces,,,no sé que significa ni que quiere decir...pero en los sueños es una persona muy agradable...y todo es reciproco practicamente....el muestra afecto y cariño hacia a mi y los sueños siempre son muy agradables....
pero en la realidad hemos perdido el contacto la verdad que este tipo de sueños me confunden y no entiendo nada.

Ver también

La respuesta más útil

S
signe_9557608
22/6/14 a las 18:34

Ami me pasa algo parecido..
Yo llebo cerca de un mes soñando con el mismo chico y nose porque.. ese chico es d mi barrio y me cae muy bien y es muy simpatico y me encanta.. pero nunca he tenido nada con el.. y llebo un mes soñando con el.. aunque me eche 10min d siesta sueño cn el.. ami ya me da asta verguenza encontrarmelo.. alguien me puede explicar porque me pasa esto..??

D
doris_7293133
11/5/14 a las 21:30

Nayara
La mente no puede crear cosas por si solas es decir tus suenos, son el resultado de tus pensamientos y/o acciones.
Te gusta este chico y piensas mucho en el, y por lo regular siempre nos imaginamos lo que queremos que pase. Y en tus suenos recibes el resusltado de tus deseos. A todas nos pasa, es completamente normal, no te preocupes. Pero si tu tienes interes por este chico no te quedes esperando, recuerda que lo unico que cae del cielo es la lluvia, no sigas esperando, toma acciones y podras lograrlo

S
signe_9557608
22/6/14 a las 18:34
Mejor respuesta

Ami me pasa algo parecido..
Yo llebo cerca de un mes soñando con el mismo chico y nose porque.. ese chico es d mi barrio y me cae muy bien y es muy simpatico y me encanta.. pero nunca he tenido nada con el.. y llebo un mes soñando con el.. aunque me eche 10min d siesta sueño cn el.. ami ya me da asta verguenza encontrarmelo.. alguien me puede explicar porque me pasa esto..??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook