Foro / Psicología

Hemos roto y vuelto varias veces

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las :57
G
grover_9681553
3/10/06 a las 19:54

Hola soy un chico de malaga de 32 años,queria exponer mi problema de paraja y saber la opinion de las feminas del foro.
LLevaba con mi novia 5 años (ella 29 años),los primeros años bien,alguna que otra discusion pero nada fuera de lo normal.Ella se crio sin padre,que no la queria y la humillaba delante los amigos,la dejaba a ella y su hermana sin comer, todo un ejemplar.Al caso,el años pasado ella ya me plantea el que deberiamos comprar un piso,ella estudiaba,asi que lo tenia que pagar yo,Le comente el tema de a nombre de quien ponerlo y se ofendio,decia que a nombre de los dos si no en el futuro no pagaria nada,ya hubo problemas,seguiamos buscando piso,pero yo no me deciadia por uno y ella cada vez mas negativa conmigo y metiendome presion (que si estaba mirando,que a que esperaba) hasta que un dia me espeto que se sentia mal conmigo y que se cuastionaba la relacion porque yo no compraba el piso y no me comprometia.ME ECHABA EN CARA QUE LAS DEMAS PAREJAS MIRA COMO ESTAN, LO QUE TIENEN,HASTA QUE ME DICE QUE SI NO COMPRO EL PISO ELLA NO SIGUE CONMIGO,ESO ME DEJO A CUADROS,NOS PELEAMOS Y ESTAMOS UN MES ENTERO SIN VERNOS.
yO ENTRO POR EL ARO NOS RECONCIALIAMOS DOY LA ENTRADA PARA UN PISO Y TODO BIEN,HASTA ESTE VERANO,QUE DE BROMA LE ECHO AGUA EN EL PELO Y SE REVUELME HACIA MI CON MUY MALA LECHE Y ME SUELTA UN MANOTAZO,LE DIGO QUE SE DISCULPE Y DICE QUE NO QUE LO QUE HACIA ESTABA BIEN HECHO PORQUE LE IBA A RIZAR EL PELO RECIEN LAVADO,ESO ME SUPERA,ME LARGO Y ESTAMOS OTRO MES ENTERO SIN VERNOS.VUELVE A LLARME PERO ECHANDOME LAS CULPAS DE TODO,NOS RECONCILIAMOS,PERO YO ME VOY CON MI AMIGO DE VIAJE UNOS DIAS,QUE NO LE SIENTEN BIEN,SE ENFADA Y ME DICE QUE NO LA TRATO BIEN QUE NECESITA MAS CARIÑO QUE A LO MEJOR ES HORA DE CONOCER OTRAS PERSONAS.
EN FIN NO SE QUE HACER YO LA QUIERO UN MONTON ME STA DOLIENDO LA SITUACION PERO ELLA ES MUY DIFICIL CON MUCHO CARACTER Y SIEMPRE SOY YO EL CULPABLE DE TODO SEGUN ELLA.
UN SALUDO GRACIAS

Ver también

G
grover_9681553
4/10/06 a las 12:04

No dejo de pensar en ella.
Gracias por las respuestas.
No dejo de pensar en ella y lo que paso si lo hice bien o no ,si ella lo ha hecho bien o no.
Ya he tenido dos novias anteriores y fueron muy dulces y cariñosas no este caracter de ella.Yo se que tengo mis cosas que me enfado y dejo de habalarla y me voy pero se me pasa pronto.Se que en el fondo chocamos en muchas cosas y que no saldra bien pero mi cabeza no para.
gracias un salduo

E
edda_9867597
5/10/06 a las :57

Hable con ella
háblale un día que estéis bien, cariñosos, y dile que te deja un poco descolocado cuando se pone tan furiosa. no le eches nada en cara y dile que la culpa de las cosas que pasen la tenéis los dos y qeu teneis que negociar las soluciones y ahí cada uno se va a ... un poquito con la parte que le toque.
¡qué facil es dar consejos y no aplicárselos una misma! jaja
suerte y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir