Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He perdido a mi chica...,le hice daño varias veces...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 23:12
A
abisai_5643385
16/12/05 a las 1:11

Soy un chico de 27 años de cataluña, k ha estado saliendo durante 1 año y 3 meses con una chica de 20 años de Vizcaya.

A sido el amor de mi vida, a sido la persona k me ha hecho enamorarme completamente (antes ya estuve con 2 chicas)....

Mi historia empieza como todas las parejas, supongo, todo genial las primeras semanas, los primeros meses...pero poko apoko empezaron las discusiones...U_U...

la cosa llego un dia k me puse de los nervios, y le dije a ella de cortar (por una discusion tonta)...me puse a llorar mientras hablaba con ella por microfono, y en un momento de ira aporree la mesa de mi escritorio y luego le di un puñetazo a la pared...me hice un poko de daño (la verdad k no tengo mucha fuerza, soy mas bien delgado y sin musculos)...

ese fue el primer momento en el k ella se asusto U_U..

la cosa es k al verme ella asi, le dije k keria volver y me dijo k si (digamos k fue un corte k duro solo minutos)...

fueron pasando mas cosas, mas discusiones, pero tambien momentos muy buenos , y los 2 nos keriamos mucho.

la segunda, estaba yo con ella en vizcaya, y en otra discusion kise irme a mi casa, y llore tanto, k no tenia fuerzas y me caia al suelo...vino su madre y me vio de una manera vergonzosa por mi parte U_U

me volvio a perdonar...y seguimos, pero al cabo de poko tiempo, es decir a fecha de hace unos dias (domingo 11 por la noche),despues de ver k ella poko apoko conectaba cada vez menos al mesenger, casi ya ni tenia tiempo para mi para poder hablar....no habia comunicacion apenas entre nosotros....la notaba distante U_U..y me preocupaba....pero en vez de preguntarle, o decirle k trankila k se tomara su tiempo, y no cabrearme....la volvi a fastidiar...y esta vez si k me pase ....

la obligue a volver sino me mataba....

se k es bastante fuerte....pero solo lo hice por k no keria perderla, aun asi ella no keria, estaba muy asustada...demasiado...estire la cosa hasta un punto, hasta un extremo...k nunka debi hacerlo.

ahora estoy solo, y ella no kiere volver, y mi vida sin ella, ahora k me he dado cuenta, k he aprendido de mis errores, k la leccion ya la he tenido por completo....ella no me da mas oportunidades...

se k he hecho mal, muy mal....pero nunka la he pegado, ni se me ocurriria hacerlo, por k mi madre me ha criado de tal manera k eso es algo PROHIBIDO, ALGO K NO DEVERIA DE EXISTIR, ni levantarle la mano.

Yo la kiero tanto, es tan triste y tan dificil darse cuenta cuando se ha hecho algo tan terrible con la persona k mas kerias , y con las k me he hecho tantas ilusiones.

Tampoko nunka he pensado en serle infiel, por k ella pese a no ser una modelo, lo k realmente me importa es su corazon, y eso se lo he dicho a ella muchisimas veces.

soy un chico muy sensible, k llora facilmente, pero k se ha dejado llevar por una rabia, k nunka tendria k haber dejado k se apoderara de mi ....

dios sabe k si algun dia me perdonara, le he jurado cada noche, y lo seguire haciendo, k la respetare como a mi madre, y mejor todavia, le dare todo lo k este en mi mano para k sea feliz.

por favor, me gustaria k me dijerais vuestro punto de vista, (a ser poisble chicas),sean buenas o malas noticias, por favor, responderme , k debo hacer? la debo olvidar para siempre, pese a k los dias para mi ya no tienen brillo ninguno, incluso me cuesta mantener un trabajo)...o me perdonariais si estuvierais en su lugar?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 16:43

...tienes razon...
te aseguro k todo eso ya lo se, por k mi madre tb me ha ayudado, pero ella como hijo k soy suyo solo puede hacer k ayudarme.....aparte de todo eso malo, k realmente ya me he dado cuenta ...tengo ganas de cambiar y ser mejor , paliar esos defectos, kitandolos,o mejorandolos...se k no puedo cambiar ya!, pero lo estoy intentando con todas mis fuerzas, de verdad,...yo solo kiero la ultima oportunidad...

Dicen k uno se hace mas fuerte a base de palos en la vida, y este a sido (de momento) el mas grande k he tenido k sufrir en mis sentimientos....de verdad k no soy malo, tengo un hermano pekeño de 9 años k me kiere muchisimo, y siempre le he tratado bien, = k ami madre, y ami familia, y yo keria k esa chica formara parte tb de mi familia al = k yo de la suya.

ojala pudiera volver atras en el tiempo, seguro k no haria eso, y nunka mas lo haré, kiero k ella comprenda eso, k confie en mi...nunka le he defraudado, siempre k keria algo ella, o yo, lo he intentado todo, la he ayudado en todo, lo unico malo, como veis son esa sensacion de agresividad k tengo dentro, k kiero hacerla desaparecer, ya!, no la kiero....

lo primero k hago es ser mas trankilo de lo normal, tratarlo todo con una trankilidad inpresionante,cosas k antes no hacia, las hago, ayudo como nunka a mi madre, a mi familia, tengo una vida, triste y no kiero k se arruine por lo k he hecho con ella...

solo kiero su ultima oportunidad, es mucho pedir? supongo k ya si U_U, pero estamos en epoka de navidad, y de verdad k este año no voy a kerer nada, no me voy a regalar nada, voy a dar mejor y no recivir, mas k el cariño de mi familia...y solo le pido a ella, k me perdone, y si volvemos, seria el mejor regalo k nunka otra persona me haya podido dar...

creeis k no puedo cambiar eso?, por k si vosotros no me apoyais, como me va a apoyar ella U_U, como va a creer mi palabra, de la cual estoy mas k seguro.

Mostrar más
A
abisai_5643385
16/12/05 a las 19:43

Gracias x tu respuesta
de verdad, no me estas atacando, solo me ayudas a k vea , lo k yo mismo todavia no habia visto, es decir, segundas personas como tu me ven cosas, k uno mismo a veces es incapaz de ver.

me dan miedo los psicologos, por k parece k este loco si tengo k ir a ver a uno....y loko creo k no estoy para nada..

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 19:54

Gracias x segunda vez
De verdad k adoro lo k haces por mi mipetisa, la manera de ayudarme k tienes es genial, kiero ser como tu (y lo digo de corazon), me gusta mucho como hablas.

mira,gracias a ti, y a lo k me has dicho, me has abierto un camino k todavia no keria verlo, k es el poder estar solo...la voy a dejar trankila, por k todos coincidis en eso, hasta mi madre me lo dice...lo k pasa, k aun seguire muy triste y mas por el daño k le he hecho a ella.

no kiero k piense k la he olvidado, asi k de vez en cuando intentare preguntarle por su estado,por como esta,por noticias buenas k tenga, etc..cosas positivas a a ser posible.

se k me va a costar vivir solo, pero si realmente luego va a ser mejor para mi caracter y comportamiento, eso haré!...y estoy decidido, por k me horroriza k no pueda tener una relacion buena, ni con ella ni con otra chica en el futuro, si yo no me "arreglo".

lo unico k si te pediria, ya k tu entiendes mucho (supongo k por estudios, o palos k te ha dado la vida), es k por favor me guies, no kiero ir a psicologos....kiero ayuda de tu parte, dime k debo hacer solo, para k lo malo k tengo me abandome para siempre.

kiero ser positivo, pero todavia siento mucha tristeza, por k realmente todavia kiero mucho a esa chica, y sentirme solo, no me ayuda....

como ya escribi, ahora me tomo todo con mucha mas calma, ando trankilo por la calle, me paro en los semaforos hasta k estan en verde,intento ver las cosas bonitas k me rodean, y disfrutar de cosas tan normales, como ayudar a mi familia (cosa k antes parece k lo hacia por obligacion)

dime si voy por buen camino, o si tienes algun consejo mas por favor....

tb se lo pido a los demas , k me puedan ayudar con sus palabras.

pd:kiero traspasar esa montaña alta k tengo delante, kiero subir a la cima, y respirar ese aire puro.

Mostrar más
A
abisai_5643385
16/12/05 a las 19:58

Ah, perdon...
siempre me lio con psicologo y psiquiatra...U_U

aun asi, preferiria k la gente k me rodea me ayude, antes de ir a uno de ellos.(creo k incluso yo mismo, puedo ayudarme, en la medida de lo posible, y siguiendo indicaciones de personas k sepan lo k dicen, hacen)

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 23:04

No puedo responder al privado
no me deja responderlo, parece k la pagina siempre me da error al intentar enviar mensajes privados..si tienes e-mail o msn, escribeme el tuyo en un privado y te agrego o te escribo directamente por mail.

gracias

A
abisai_5643385
16/12/05 a las 23:12
En respuesta a abisai_5643385

No puedo responder al privado
no me deja responderlo, parece k la pagina siempre me da error al intentar enviar mensajes privados..si tienes e-mail o msn, escribeme el tuyo en un privado y te agrego o te escribo directamente por mail.

gracias

Yasta
supongo k si es muy largo da error, asi k te lo envie en 2 partes

Ultimas conversaciones
A
Dicen k el amor no tiene edad, pero...
por: abisai_5643385
17 respuestas 17
|
11 de abril de 2006 a las 16:39
A
Su cumpleaños es ya mismo...¿la felicito?
por: abisai_5643385
29 respuestas 29
|
9 de abril de 2006 a las :40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco