Soy un chico de 27 años de cataluña, k ha estado saliendo durante 1 año y 3 meses con una chica de 20 años de Vizcaya.
A sido el amor de mi vida, a sido la persona k me ha hecho enamorarme completamente (antes ya estuve con 2 chicas)....
Mi historia empieza como todas las parejas, supongo, todo genial las primeras semanas, los primeros meses...pero poko apoko empezaron las discusiones...U_U...
la cosa llego un dia k me puse de los nervios, y le dije a ella de cortar (por una discusion tonta)...me puse a llorar mientras hablaba con ella por microfono, y en un momento de ira aporree la mesa de mi escritorio y luego le di un puñetazo a la pared...me hice un poko de daño (la verdad k no tengo mucha fuerza, soy mas bien delgado y sin musculos)...
ese fue el primer momento en el k ella se asusto U_U..
la cosa es k al verme ella asi, le dije k keria volver y me dijo k si (digamos k fue un corte k duro solo minutos)...
fueron pasando mas cosas, mas discusiones, pero tambien momentos muy buenos , y los 2 nos keriamos mucho.
la segunda, estaba yo con ella en vizcaya, y en otra discusion kise irme a mi casa, y llore tanto, k no tenia fuerzas y me caia al suelo...vino su madre y me vio de una manera vergonzosa por mi parte U_U
me volvio a perdonar...y seguimos, pero al cabo de poko tiempo, es decir a fecha de hace unos dias (domingo 11 por la noche),despues de ver k ella poko apoko conectaba cada vez menos al mesenger, casi ya ni tenia tiempo para mi para poder hablar....no habia comunicacion apenas entre nosotros....la notaba distante U_U..y me preocupaba....pero en vez de preguntarle, o decirle k trankila k se tomara su tiempo, y no cabrearme....la volvi a fastidiar...y esta vez si k me pase ....
la obligue a volver sino me mataba....
se k es bastante fuerte....pero solo lo hice por k no keria perderla, aun asi ella no keria, estaba muy asustada...demasiado...estire la cosa hasta un punto, hasta un extremo...k nunka debi hacerlo.
ahora estoy solo, y ella no kiere volver, y mi vida sin ella, ahora k me he dado cuenta, k he aprendido de mis errores, k la leccion ya la he tenido por completo....ella no me da mas oportunidades...
se k he hecho mal, muy mal....pero nunka la he pegado, ni se me ocurriria hacerlo, por k mi madre me ha criado de tal manera k eso es algo PROHIBIDO, ALGO K NO DEVERIA DE EXISTIR, ni levantarle la mano.
Yo la kiero tanto, es tan triste y tan dificil darse cuenta cuando se ha hecho algo tan terrible con la persona k mas kerias , y con las k me he hecho tantas ilusiones.
Tampoko nunka he pensado en serle infiel, por k ella pese a no ser una modelo, lo k realmente me importa es su corazon, y eso se lo he dicho a ella muchisimas veces.
soy un chico muy sensible, k llora facilmente, pero k se ha dejado llevar por una rabia, k nunka tendria k haber dejado k se apoderara de mi ....
dios sabe k si algun dia me perdonara, le he jurado cada noche, y lo seguire haciendo, k la respetare como a mi madre, y mejor todavia, le dare todo lo k este en mi mano para k sea feliz.
por favor, me gustaria k me dijerais vuestro punto de vista, (a ser poisble chicas),sean buenas o malas noticias, por favor, responderme , k debo hacer? la debo olvidar para siempre, pese a k los dias para mi ya no tienen brillo ninguno, incluso me cuesta mantener un trabajo)...o me perdonariais si estuvierais en su lugar?