Foro / Psicología

Golpie varias veces a mi esposa

27 de marzo de 2019 a las 3:57 Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 1:17

Buenas noches,  quisiera hacerle una consulta y me pueda ayudar ya que tengo 9 años con mi esposa ante la iglesia y ya dias hemos tenido problemas y yo x mis arranques de celos la he golpeado que está dolida conmigo lo cual ella quiere el divorcio y metió a su familia para contarles todo que por haberla golpeado que fue hace meses atrás me quieren meter preso,  la familia de ella le dijeron que a una mujer no se le denigra por muy infiel que fuera y mucho menos levantarle la mano, entiendo y ella está dispuesta a dejarme xq está dolida. Que puedo hacer para recuperarla y decirle que de corazón no lo volvere a hacer y que me crea xq yq dias paso lo mismo la insulte,  la denigre y quisiera recuperarla pero decirle palabras que me crea y que ella sienta mi arrepentimiento profundo. 
mchas  gracias. 
 

Ver también

27 de marzo de 2019 a las 8:17

Lo mejor que puedes hacer es ir a la policía y comentarles que eres un maltratador. 

 

Me gusta

27 de marzo de 2019 a las 22:38

La cagada ya te la mandaste, ahora bancate las consecuencias. Se hombre. Puede que venga como no. O te metan preso... odio a los hombres maltratadores.

Me gusta

28 de marzo de 2019 a las :06

Yo creo que no eres hombre... eres un cobarde sin huevos!!! me gustaria ver que te pusieras pendejo con un hombre de verdad para que te de en toda tu puta madre a ver si asi terminas diciendo con lagrimas en tus ojos "por mis arranques de celos..." Pinche poco hombre.

Una no debe desear la muerte a nadie, pero espero que te vaya todo lo mal que se pueda por haber golpeado a una mujer!!!

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2019 a las 1:17

Lo mejor es que se separen. Si ya la golpeaste una vez, seguramente lo volverás a hacer nuevamente. 

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir