Hola eery0eyes
Hola, soy susassasins y quería decirte que sospecho que tengo Asperger al igual que tu cuando todavía no te lo confesaba tu madre, yo también me puse a investigar sobre este síndrome (me encanta adquirir nuevos conocimientos de temas que me parezcan interesantes), y encaje a la perfección en todos los aspectos característicos de un Asperger, lamentablemente no puedo ir por un diagnostico con un profesional porque no cuento con dinero propio, y si le digo a mis padres seguro me meten a un centro psiquiátrico o me harían tomar tratamiento para mi depresión y ansiedad, padecimientos usuales en Asperger.
Claro que eres normal, uno es normal siempre y cuando; uno sea uno mismo y no trate de ser alguien mas, podrás ser siempre la rara del salón, pero otros te podrán considerar la reservada pero amistosa del salón, usualmente aquellos se vuelven tus amigos, digo usualmente porque no siempre quieren arriesgar su falsa vida social, otros si, depende de la persona. Te diré que lamentablemente si nosotros los Asperger (generalizare como si tuviera Asperger pues me identifico mucho con este síndrome) estamos destinados a ser los rechazados en la sociedad por naturaleza, y mas en la actualidad, antes éramos considerados como solo unas personas sin complejidad alguna, solo éramos diferentes y algunos hasta nos consideraban con un gran futuro (filósofos, ingenieros, escritores, poetas...), pero ahora como se a tornado la sociedad; somos los emos, los antipáticos, los egocentristas o narcisistas, somos los raros, los que odian a todos y todo, lo que ven la vida como ... y nada mas, los que creen que la religión es solo basura para los que deciden aferrase a algo para seguir viviendo y creer que la vida puede mejorar, los negativos, los depresivos, los pesimistas, cuando en realidad solo somos extremadamente realistas y por eso la sociedad nos odia, porque la vida en sociedad se basa solo en las mentiras que todos deciden vivir.
Te dire un poco de mi, yo no me llevo bien ni con mis compañeros, ni con mis maestros, ni vecinos, etc., a mi también me han llamado rara, fea, antipática, antisocial, la lista es interminable, también se burlan y me critican a mis espaldas, al menos nosotros como Asperger tendemos a decir las verdades de frente.
Por ultimo quisiera saber ¿que genero musical te gusta mas actualmente?, los géneros que mas oigo son Metal, Thrash, Hardcore, Heavy Metal, Rock, Rock Alternativo, .
(En caso de alguien haberse sentido ofendido por mi respuesta, favor de no criticar; tiendo a ser directa con mis opiniones y a veces ofensiva sin tener la intención de serlo)