Sé que mis problemas no son graves, pero si que me siento fatal, bueno les cuento, soy **** y tengo 14 años, si ya sé que me van a decir que la belleza esta en el interior, pero admitamoslo, realmente la gente se fija más en el exterior, si hasta yo me fijo en el fisico y eso que estoy del asco, les describire porque no quiero poner fotos, debido a que si alguien que me conoze las ve, seguro me va a estar molestando, soy amarillenta, flaca, creo que tengo anorexia, y me lo dice medio mundo, tengo una nariz grande y aparte de grande esta aguileña <--- horrible y asquerosa :S, tengo unos brazos muuy largos y desproporcionados, tengo pies feos, los dedos abiertos y juanetes, <--- (perdon si les causo asco), y tengo orejas grandes como de dumbo,ojos pequeños y sin gracia, estan casi negros, mi cara no es nada agraciada, no puedo comer, no me gusta, y mis papas no me quieren llevar con un nutriologo, y yo ya me rendí, ya da igual si muero de anorexia, además no importa si muero, solo soy una persona más, yo soy como un garabato entre dibujos hermosos, una cosa, una rayada, mi cabello es aspero y feo, siempre esta enredado, me lo des-enredo pero igual se enreda, es un asco, no tengo nada de pechos y menos trasero, los chicos no me pelan, y yo ya jamas me le volvere a declarar a alguien, me le declare en primer grado de secundaria a un chico y me dijo que no, y me dijo fea, :T ya sé, es doloroso, pero ya da igual, actualmente me gusta un chico y como adivinaran, no le gusto, le gusta una chica que esta super guapa! esta preciosaaa! * v *) tiene una carita preciosa, esta ''pechugona'' <-- chichona, tiene unas piernotas! XD unas caderas re sexys! oh lo sé! ella es casi una modelo! una chulada! seguro se enamorarían de ella XD jajaja y esta preciosa! y es buena onda con todos es la chica mas genial que he conocido, aun que el chico que me gusta quiera con ella, :3 bueno basta de hablar de la belleza de otras XD he intentado subir mi autoestima, pero siempre me cae mierda (no literal), como decía, bueno me entristese que no le guste, pero al menos el es amable y bueno conmigo, no me trata mal eso me hace feliz, al menos no me trata como perro con sarna como los demás chicos, a mi ya casi me patean los chicos <-- lo han hecho, estoy horrible, soy tan horrible que mis primos, mis hermanos, mi papá!, mis tios! mi abuelito me lo han dicho, no les estoy mintiendo, es enserio parece broma, pero es verdad, he intentado sentirme segura de mi pero no funciona, me he maquillado, pero no funciona :T bueno, ya me rendí, a veces no puedo evitar sentir algo de envidia al ver esos cuerpazos y esas caritas preciosas * v *), pero trato de que no me de envidia, simplemente trato, pero a veces me da envidia y me pongo triste porque yo se que esta mal sentir envidia, por cierto mi abuelito me odia por fea, no me creen? pues me lo dice, dice que estoy fea y que le tengo envidia a mi hermana mayor y cosas feas :C pero yo quiero a mi hermana mayor, ella esta HERMOSA! D y nunca he sentido envidia de ella, solo admiracion, y la quiero, ella me dice cosas bonitas C': ella es mi angelito, ella es mi razon de exitir, pero mi abuelito siempre dice cosas feas de mi :C me debieron abortar, ni mi abuelito me quiere Posdata: solo tengo una amiga, la quiero mucho, es la mejor, ella me dice cosas bonitas C: y me sube animos, ella es la persona mas buena del mundo... bueno se que ya les harto oirme, bye!