Foro / Psicología

Soy asquerosamente horrible :'(

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 12:54
Y
yaxi_9703834
22/3/14 a las 5:20

Sé que mis problemas no son graves, pero si que me siento fatal, bueno les cuento, soy **** y tengo 14 años, si ya sé que me van a decir que la belleza esta en el interior, pero admitamoslo, realmente la gente se fija más en el exterior, si hasta yo me fijo en el fisico y eso que estoy del asco, les describire porque no quiero poner fotos, debido a que si alguien que me conoze las ve, seguro me va a estar molestando, soy amarillenta, flaca, creo que tengo anorexia, y me lo dice medio mundo, tengo una nariz grande y aparte de grande esta aguileña <--- horrible y asquerosa :S, tengo unos brazos muuy largos y desproporcionados, tengo pies feos, los dedos abiertos y juanetes, <--- (perdon si les causo asco), y tengo orejas grandes como de dumbo,ojos pequeños y sin gracia, estan casi negros, mi cara no es nada agraciada, no puedo comer, no me gusta, y mis papas no me quieren llevar con un nutriologo, y yo ya me rendí, ya da igual si muero de anorexia, además no importa si muero, solo soy una persona más, yo soy como un garabato entre dibujos hermosos, una cosa, una rayada, mi cabello es aspero y feo, siempre esta enredado, me lo des-enredo pero igual se enreda, es un asco, no tengo nada de pechos y menos trasero, los chicos no me pelan, y yo ya jamas me le volvere a declarar a alguien, me le declare en primer grado de secundaria a un chico y me dijo que no, y me dijo fea, :T ya sé, es doloroso, pero ya da igual, actualmente me gusta un chico y como adivinaran, no le gusto, le gusta una chica que esta super guapa! esta preciosaaa! * v *) tiene una carita preciosa, esta ''pechugona'' <-- chichona, tiene unas piernotas! XD unas caderas re sexys! oh lo sé! ella es casi una modelo! una chulada! seguro se enamorarían de ella XD jajaja y esta preciosa! y es buena onda con todos es la chica mas genial que he conocido, aun que el chico que me gusta quiera con ella, :3 bueno basta de hablar de la belleza de otras XD he intentado subir mi autoestima, pero siempre me cae mierda (no literal), como decía, bueno me entristese que no le guste, pero al menos el es amable y bueno conmigo, no me trata mal eso me hace feliz, al menos no me trata como perro con sarna como los demás chicos, a mi ya casi me patean los chicos <-- lo han hecho, estoy horrible, soy tan horrible que mis primos, mis hermanos, mi papá!, mis tios! mi abuelito me lo han dicho, no les estoy mintiendo, es enserio parece broma, pero es verdad, he intentado sentirme segura de mi pero no funciona, me he maquillado, pero no funciona :T bueno, ya me rendí, a veces no puedo evitar sentir algo de envidia al ver esos cuerpazos y esas caritas preciosas * v *), pero trato de que no me de envidia, simplemente trato, pero a veces me da envidia y me pongo triste porque yo se que esta mal sentir envidia, por cierto mi abuelito me odia por fea, no me creen? pues me lo dice, dice que estoy fea y que le tengo envidia a mi hermana mayor y cosas feas :C pero yo quiero a mi hermana mayor, ella esta HERMOSA! D y nunca he sentido envidia de ella, solo admiracion, y la quiero, ella me dice cosas bonitas C': ella es mi angelito, ella es mi razon de exitir, pero mi abuelito siempre dice cosas feas de mi :C me debieron abortar, ni mi abuelito me quiere Posdata: solo tengo una amiga, la quiero mucho, es la mejor, ella me dice cosas bonitas C: y me sube animos, ella es la persona mas buena del mundo... bueno se que ya les harto oirme, bye!

Ver también

Y
yaxi_9703834
22/3/14 a las 22:06

graicas
Creo que si, ya me habías respondido antes, CREO, no estoy muy segura, gracias, la verdad no me ha ayudado en mucho, porque no creo que el autoestima sea tan facil y rapido de subir, espero que sea cosa del tiempo... :T

L
laurie_5710822
1/4/14 a las 13:42

A mi no me hartas
porque me siento igual de desgraciada q tu, tambien tengo 14 años y muchas veces, como hoy, falto al colegio porque estoy muy triste porque me tratan muy mal, tu dices que porque eres delgada y yo soy lo contrario, estoy gorda, no es que sea fea ni guapa, soy vulgar, gorda y baja, los chicos ni me miran, mis amig@s me han dado de lado porque en poco tiempo me he puesto muy deprimida y aburro a la gente, mi amiga ya ni me habla, por mi culpa, porque soy una patosa que todo lo estropea y una envidiosa, solo porque me gustba un chico que nunca me ha dado bola y a el le gusta ella y ella esta todo el dia riendose con el y se ha vuelto enemiga mia, estoy sola, completamente sola y por la mañana cuando me levanto y tengo que ir al colegio se me ponen unos nervios que no puedo ni tragar y por eso muchas veces me quedo por ahi y no voy para no ver como me tratan, las risitas cuando paso, que toda la clase me diga cheto porque estoy gorda y los profesores ni caso, creo que si ven como me matan nadie me ayudaria, essinjusto. Mi amiga mas bien ex amiga es todo lo contrario, es rubia, mas alta que yo, tiene unos ojos grandes y azules y una forma de hacer que atrae a todos, es perfecta. Y en la familia tambien me pasa igual, tengo una hermana que tambien es la preferida porque es guapa y estudia y trabaja, ella va a la universidad, es importante claro, yo no me imagino nunca en la universidad ni con novio nunca ni nada de nada, mis padres no me valoran ni entienden, tampocome quieren llevar a un medico nutricional para adelgazar, dicen que son tonterias mias y solo me riñen porque he suspendido y me comparan con mi hermana, dicen que tengo que ser como ella, no tengo familia ni amigos ni nada, tanto les importa el dichoso fisico? No puede una ser una demasiado baja o demasiado alta ni estar demasiado gorda ni demasiado delgada porque si no no le interesas a nadie, vayaasco todo :'( ademas que aparento 10 años, entre baja y que estoy plana. Ojala me muera :'(

L
laurie_5710822
2/4/14 a las 11:47

Si que me se la historia de jesucristo
Me la enseñaron cuando estaba por hacer la comunion, pero aqui en clase de religion cuando dicen que resucito toda la clase se rie y dice que es imposible y no se si tengo que creermelo o no, no se si hago un pecado con esto de creermelo o no, pero no quiero decirle nada a mis compañeros porque se reiran de mi. Rezo todos los dias por la noche. Esta bien?

G
gretta_8241860
10/4/14 a las 7:45

Yo no creo que se así
Creo que cada persona tiene lo suyo, aunque posiblemente no lo creas! Creo sinceramente que ninguno de nsootros es muy agraciado a los 14 jaja y que con el tiempo maduras y cambias, creo que los 14 es una etapa intermedia en la que ya no eres niña pero tampco mujer y eso afecta física y emocionalmente! Creo que deberías pensar en todo lo bueno que posees como persona y dejar el físico a un lado porque al fin y al cabo es un complemento de lo que tenemos dentro. De qué sirve ser como una modelo si la gente no ve algo bueno en ti? Si la gente no le apetece estar contigo? Pienso que no deberías preocupante tanto por eso, es jna etapa, ya cambiarás física y sobre todo emocionalmente te daras cuenta de quien eres y todo mejorara! Una vez que te quieras como persona verás que todos enpezaran a darse cuenta de la fortaleza que tienes y de lo buena persona que puedes llegar a ser y todo mejorara! Sólo trata de quererte, estar contenga contigo pq tienes miles de cosas buenas por lo que estarlo y verás como la persepcion de las demás personas hacia a tu cambia! Suerte y se feliz! Sólo tienes 14

L
laurie_5710822
15/4/14 a las 12:54
En respuesta a gretta_8241860

Yo no creo que se así
Creo que cada persona tiene lo suyo, aunque posiblemente no lo creas! Creo sinceramente que ninguno de nsootros es muy agraciado a los 14 jaja y que con el tiempo maduras y cambias, creo que los 14 es una etapa intermedia en la que ya no eres niña pero tampco mujer y eso afecta física y emocionalmente! Creo que deberías pensar en todo lo bueno que posees como persona y dejar el físico a un lado porque al fin y al cabo es un complemento de lo que tenemos dentro. De qué sirve ser como una modelo si la gente no ve algo bueno en ti? Si la gente no le apetece estar contigo? Pienso que no deberías preocupante tanto por eso, es jna etapa, ya cambiarás física y sobre todo emocionalmente te daras cuenta de quien eres y todo mejorara! Una vez que te quieras como persona verás que todos enpezaran a darse cuenta de la fortaleza que tienes y de lo buena persona que puedes llegar a ser y todo mejorara! Sólo trata de quererte, estar contenga contigo pq tienes miles de cosas buenas por lo que estarlo y verás como la persepcion de las demás personas hacia a tu cambia! Suerte y se feliz! Sólo tienes 14

Yo cambiare?
Yo puedo crecer todavia? Y adelgazar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook