Hola, no sé ni por donde empezar. Hay una cosa por la que estoy sufriendo muchísimo y no tengo a quien contarsela, porque es horrible.
Veréis, tengo una hija de dos años y soy una madre horrorosa. No disfruto de ella, no sé atenderla bien. Me horroriza pensarlo, pero me lo paso mejor sola que con ella. Cuando me quedo con ella por las tardes (por las mañanas va a la guardería), es un horror, ella me rechaza, lloro, le grito, es un estrés constante... los únicos momentos en los que me relajo es cuando mi marido la saca al parque. Por las mañanas voy al trabajo feliz, pero a medida que se va acercando la hora de ir a buscarla a la guarde, me pongo cada vez más tensa, y voy a por ella como si fuera a la carcel, porque sé que la tarde con ella va a ser insoportable, va a llorar por todo, me va a pegar, no sabré a qué jugar con ella porque no quiere jugar a nada... No paro de llorar porque no me puedo creer que me esté pasando esto. Mi hija fue deseada y buscada, y fui muy feliz cuando nació, pero algo se torció por el camino y ahora es como si fuera una carga para mi... que mal me siento escribiendo esto...
Tengo tanta envidia de otras madres, que dicen que su hijo es su mayor felicidad... En mi caso es lo contrario. Cuento los minutos que faltan para que mi marido vuelva del trabajo y se la lleve al parque... o donde sea. El tiene más mano con ella, sabe entretenerla, yo no, no sé a qué jugar con ella, me grita NO NO NO a todo...
Se me está haciendo muy duro todo esto, más de una vez he pensado en quitarme de enmedio de alguna manera, sé que esta no es la solución, pero qué otras soluciones hay cuando no quieres estar con tu propia hija? Pero tampoco puedo estar sin ella...