En respuesta a mateos_5452408
Gracias,necesito mas ayuda os cuento
Esta tarde he tenido una sensacion nueva y mas desagrdable que las anteriores os describo:
hola Marta, hoy he intentado estar relajada y dormir la siesta un rato, he conseguido descansar un poco pero me he despertado muy angustiada con una sensacion rarisima que no habia experimentado antes y quisiera saber si es normal o solo me pasa a mi!!
Te describo:
me he levantado y me he puesto nerviosa he intentado controlar mi pensamiento pensando en que solo era ansiedad solo era un sintoma y que ya se me iba y me encontraria mejor y de repente
me he sentido extraña, como si no me conociera a mi misma como si yo no fuera yo y he mirado por la ventana y la calle los edificios y todo me parecia como subrealista y me he asustado un monton, ahora estoy como desconcertada, un poco asustada por esta nueva sensacion, por un instante no le encontraba sentido a las cosas, una pesadilla y me asusto, he cogido y he llamado a mi madre para contarle como estaba y la verdad que como ella padece de depresion y ansiedad cronica pues me entiede mejor y estoy algo mejor aunque todavia algo desconcertada por esta sensacion que es mas agradable que las anteriores! Incluso estaba la tele encendida y habia gente hablando en la tele, me ha parecido como que no tenia sentido, que habian ahi hablando de tonterias, que sentido tenia, parecia como que nada tenia sentido a mi alrededor, ni yo misma!!1
No sé si te diriges a mi...
Buffff, me sabe muy mal leerte tan agobiada y angustiada.
Por mi experiencia en relación a mi ansiedad, nunca me ha servido de nada controlar mis ideas, ni pensamientos, ni nada de nada!
NO TE PREOCUPES que lo que te pasa es muy típico de la gente como nosotras...
Sólo se me ocurre que se lo cuentes a tu psicólogo y adelantes tu visita.
Si no estás convencida cámbiate a otro psicólogo, es que yo no me atrevo a decirte nada, no vaya a ser que la cague o te ayude a empeorar, espero me entiendas, no sé si lo que me ha funcionado a mi, a ti te puede ayudar...
Eres de Valencia? si es así quieres que te de los datos de mi psicóloga.
Dime algo por favor...
Espero estés mejor.
Mostrar más