Foro / Psicología

Relacion horrible cn mi madre

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las :49
M
maryam_9486382
28/12/09 a las 4:22

bueno les cuento... tngo 15... y la verdd q la relacion cn mi madre va d mal en peor ...
mi madre m da tdo lo qe qiero..pero cn eso no basta... me gustaria tener una relacion mas estrecha. vivimos discutiendo, d manera qe me frustra estar en mi casa, xq el hecho de estar juntas implik peliarns. a vecs trato de ignorarla pero tampoco funciona. ya no lo soporto! ... ella qiere qe comparta mis cosas cn ella, qe cnfia en ella...pero no puedo... no suelo cntarle mis cosas pero cuando lo hago solo es para problemas =S...a vecs le cuento xq stpy mal pero termino peor, si se trata de algun chico sse enoja cnmigo y dice qe tngo la culpa, solo m llena la cabeza y m hac poner peor... a vecs m suelo enojar mucho,xq xa ella mis novios son caprichos, y no es asi...xa ella nose lo qe es el amor, x lo qe lamentablement en su momento qe sufri y sigo sufriendo x un chico, no cuento con su apoyo, y eso m pone peor, xq a vecs stoy mal x eso y ella se enoja cnmigo y dice qe sy yo la tarada ... incluso en alguna ocasion me ha tratado d trola o cosas x el estilo x el simple hecho d star enamorada y qererm jugar x esa persona... x ejemplo ste año comence a tener relaciones...y qisiera poder cntarle y saber qe cuento cn su apoyo, saber qe si m llega a pasar algo puedo cntar cn ella y pedirle ayuda, pero lamentablement no es asi...no le puedo cntar, imaginen, si d x si m trata d trola y tdo eso, cmo puedo cntarle eso??ad+ m ha dicho otras cosas d ese tipo qe m hacn sentir qe nunk lo va a entnder!

stoy desesperada..nose qe mas hacr para qe nuestra relacon mejore... les agradeceria qe m ayuden... un beso

Ver también

A
atifa_7957563
1/1/10 a las 16:33

A mí me pasó igual con mi mamá
Mi relación con mi madre fue igual, a diferencia que no fui una chica rebelde ni tuve relaciones sexuales a temprana edad, sino más bien luego de casada, la verdad no le di dolores de cabeza y sin embargo me hizo la vida imposible, en el fondo las madres nos aman, pero tienen algo de egoísmo, nos quieren absorber o quizás nos cuidan extremadamente que se les va la mano y se vuelven sobreprotectoras queriendo evitar que vayamos a sufrir, el hecho es que sólo puedo aconsejarte algo, y es que primeramente le pidas a Dios amor para tu mamá, porque yo sé bien que llega un punto en que se vuelven insoportables pero hay que amarlas porque nacimos de ellas, y en esos momentos de desespero es que necesitas del amor de Dios porque somos humanas y tenemos la tendencia a odiar a quienes nos hacen daño, así que primeramente cuida tu corazón del odio, lo digo por experiencia propia sólo Dios nos da una clase de amor más allá de nuestras fuerzas para sobre llevar personas así. En segundo lugar te aconsejo que ya no quieras cambiar a tu mamá, la mía nunca cambio, tenía esperanzas que cambiara pero nunca lo hizo, incluso en mi luna de miel me llamaba para irritarme, lo mejor es que empieces a ser feliz por tu cuenta, rodeate de gente buena, también puedes tener amistades mayores que tú, ojo con los viejos verdes, pero puedes buscarte señoras de edad que te den buenos consejos, la mayoría de mis amistades son mayores que yo, así tendrás gente que te ponga los pies sobre la tierra cuando necesites un consejo, eso si, elige bien tus amistades porque hay mucha gente rata que busca más bien meterle una zancadilla a uno. Bueno eso es lo que puedo recomendarte. Saludos desde Venezuela.

N
noemie_6499118
3/1/10 a las 17:47

Mi opinión
mi relacion con mi madre de niña y adolescente era mala, bueno ahora tengo muchos años y hace 10 que corte toda relacion con ella, pero recuerdo mi adolescencia horrible, ella me decia cuentame tus cosas, y al final con los años , me he dado cuenta que solo era para contar con ventaja y poder manipularme mejor . Hay madre seguro maravillosas pero otras no lo son y destrozan la vidas de sus hijos porque lo unico importante son ellas y la vida solo deve girar a su alrededor. Mi consejo es que no intentes engañarte pensando en que la situacion cambiara, ( yo lo hice y perdi mi bonito tiempo y los mejores años de mi vida,ella es asi y nunca cambiara), desconezta de tus pretenciones y intenta tener una relacion mas fria y centrate en que quieres ser y que quieres hacer , que cosas te gustaria hacer , en fin en crear tu propia vida. Y guiate por tu instito para resolver tus problemas , en tema de sexo , procura tener cabeza y usar una barrera anti bebes, es tu vida y los chicos al menos en mi epoca no se implicaban en la crianza a si que te podia ... la vida, bueno hoy esta la pildora y es una bendicion , pero no te equivoques esta pildora tiene muchas efectos secundarios , si hay que tomarla pues se toma pero mejor prevenir. No se si te servira esto de algo , pero yo te lo escribo con todo mi cariño , yo por mi edad podria tener ya una hija de 30 años. un gran beso

V
vyara_5737629
4/1/10 a las :49

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde los 13 o 14 me llevo masomenos mal con mi madre, hay temporadas en ke nos llevamos mejor y otras no, pero ya no la aguanto , kiere hacerme sentir culpable de todo, y para colmo tengo ke aguantar a mi padrastro , hoy me pelie con ella por lo mismo y lo unico ke hace es defenderlo, nose cuanto me kiere, pero esta claro ke el siempre va a ser el primero para ella, en mi casa mi opinion nunca se escucha y eso ke no soy una mala hija, hasta dejo de hacer cosas ke no le gustan pero naada...para ella soy una mala hija, una malagradecida, bla bla bla...
Este año cumplo los 18 y espero encontrar un trabajo y poder irme lo mas pronto de aki porke ya no aguanto mas!!; son demasiados dolores de cabeza en vano, pa ke al final ni le preocupe como me siemto interiormente...
Y las madres no suelen cambiar, aunkesea la mia no lo ha hecho, la cosa cada vez va a peor...cuando le cuento mis cosas solo acabamos peliandoo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir