A mí me pasó igual con mi mamá
Mi relación con mi madre fue igual, a diferencia que no fui una chica rebelde ni tuve relaciones sexuales a temprana edad, sino más bien luego de casada, la verdad no le di dolores de cabeza y sin embargo me hizo la vida imposible, en el fondo las madres nos aman, pero tienen algo de egoísmo, nos quieren absorber o quizás nos cuidan extremadamente que se les va la mano y se vuelven sobreprotectoras queriendo evitar que vayamos a sufrir, el hecho es que sólo puedo aconsejarte algo, y es que primeramente le pidas a Dios amor para tu mamá, porque yo sé bien que llega un punto en que se vuelven insoportables pero hay que amarlas porque nacimos de ellas, y en esos momentos de desespero es que necesitas del amor de Dios porque somos humanas y tenemos la tendencia a odiar a quienes nos hacen daño, así que primeramente cuida tu corazón del odio, lo digo por experiencia propia sólo Dios nos da una clase de amor más allá de nuestras fuerzas para sobre llevar personas así. En segundo lugar te aconsejo que ya no quieras cambiar a tu mamá, la mía nunca cambio, tenía esperanzas que cambiara pero nunca lo hizo, incluso en mi luna de miel me llamaba para irritarme, lo mejor es que empieces a ser feliz por tu cuenta, rodeate de gente buena, también puedes tener amistades mayores que tú, ojo con los viejos verdes, pero puedes buscarte señoras de edad que te den buenos consejos, la mayoría de mis amistades son mayores que yo, así tendrás gente que te ponga los pies sobre la tierra cuando necesites un consejo, eso si, elige bien tus amistades porque hay mucha gente rata que busca más bien meterle una zancadilla a uno. Bueno eso es lo que puedo recomendarte. Saludos desde Venezuela.