Foro / Psicología

Me enamoré de una chica que tiene una hija.

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 7:10
D
dima_2934032
16/7/18 a las 6:58

Hola chicas buenas noches. Sé que este es sólo un blog para chicas pero quisiera su opinión.Me llamo Saktiel, tengo 19 años de edad, hace masomenos 8 meses cree mi cuenta de instagram, es la primera ya que sólo la hice para seguir dinámicas de mis YouTubers favoritos.
Una semana después, tenía solicitudes de mis amigos de Facebook, acepté las solicitudes y me aparecieron personas en común con las que yo seguía y empecé a seguir a algunas.
Después de un par de días vi el inicio en instagram y los post que subían las personas que eran mis amigos ahí, entonces vi a una chica en especial. Sólo diré su primer nombre, Danny. Entonces yo vi una foto posteada por Danny, quedé completamente atontado, ella es muy hermosa, desde ese momento e convirtió  en mi"crush", amor platónico, como gusten llamarle.
Soy un poco tímido al hablarle a las personas tanto en persona como en redes sociales, ya me acostumbré al rechazo.
Entonces en uno de sus posts, vi un pequeño video de una niña aproximadamente de 3-4 años diciendo "te extrañé mami". 
Yo no me había metido a su insta, en ese momento entré y en su información decía que es mamá y al lado su edad. 
Nunca me había pasado algo como lo que les contaré a continuación: subió una historia con un sticker de "preguntame lo que quieras", yo por MD le puse que si yo alguna vez le pidiese una foto suya sonriendo, si me la enviaría. 
Después de tres días (hoy) revisé mi insta y respondió mi MD con una foto, una que no estaba en su muro, ni en sus historias. Me emoción demasiado.


Mi pregunta es, chicas, es malo Querer algo Serio con ella a pesar de que tiene una niña?
Cabe mencionar que sólo me lleva 3 años y medio de edad, que estamos solteros.
 

Ver también

K
kaixin_2933832
16/7/18 a las 7:06

No quiere decir que ya te vas a casar solo por salir con ella, solo invitala a salir conocela mejor y asi sabras si las cosas se van a dar.

K
kaixin_2933832
16/7/18 a las 7:10

llevate las cosas con calma para que puedas tomar una mejor desición, pero si intentalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram