Foro / Psicología

No me gusta mi clase, ¿qué hago?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 16:41
M
maties_8684499
1/11/16 a las 21:02

Holaaaaa

Veréis, estoy en el instituto, (En primero)y he repetido curso. Este año había caido en una clase que en mi opinión estaba bastante bien porque había caído con un amigo repetidor y algunas personas conocidas de mi colegio y bastante simpáticas. La cosa es que me han cambiado de clase por un niño que se quería cambiar a la mia. La cosa es que esta nueva clase no me gusta NADA. Es la clase mas pequeña y me agobio mucho, encima todos los de esta nueva clase ya se conocian de antes y los grupos ya están formados. Yo soy algo tímida y me podría considerar friki, a si que no hay nadie con mis mismos gustos.

Al principio pensaba que daba igual, que realmente no importaría si no hiciera amigos porque al final la mayoría del tiempo la pasaré sentada en mi pupitre, pero ya llevo 2 meses así y es que no puedo más >.<, me siento muy triste porque la mayor parte del tiempo estoy sola. Cuando hay que hacer trabajos grupales o ponerse en parejas sobre todo me siento mal, porque todos estan con alguien y me siento muy marginada, en educacion fisica es peor aún, porque mi profesor de este año es nuevo y siempre que le digo que no tengo pareja me dice que me ponga con algun amigo (Mi profesor anterior siempre te ponía con alguien), todo este tiempo llevo faltando los dias que toca educacion fisica y diciendo que me duele algo, y ya no puedo hacerlo más porque ya no se lo cree.

Todos los de mi clase son ''canis'' y ''chonis''

Realmente me siento muy mal y no quiero ir al instituto, por favor alguien que me de consejos sobre lo que hacer (a estas alturas no puedo cambiarme de clase)
Gracias

Ver también

M
maties_8684499
2/11/16 a las :03

Mi madre piensa que así es mejor porque me concentraré más, y mi padre no hará nada sin mi madre, a si que realmente no puedo cambiarme 

missokapi
missokapi
2/11/16 a las :48

Tranquila, se que se siente feo, me pasaba igual en el primer año de preparatoria, exactamente igual....
Ya que ahora no puedes cambiarte, pues trata de sacar buenas calificaciones para ver si asi puedes ir a otro grupo....se que es muy duro, que no dan ganas de ir siquiera ala escuela...pero solo sera por un breve tiempo, trata de concentrarte en las clases, de hacer bien tus tareas si no tienes pareja (Eso solia hacer....lo hacia todo por mi cuenta)....o cuando estes en equipo, trata de hacer platica, ya veras que poquito a poquito ira cambiando la cosa

Igual en Educacion fisica, ya no faltes...no se siente bonito estar sola, pero ve, has las cosas con un poquito de animo para que no lo sientas mucho, piensa en positivo (Pareciera que no, pero si influye bastante)

Cuidate 

M
maties_8684499
13/12/16 a las 16:41

Si, al final me he acostumbrado un poco (el problema sigue siendo las clases de educacion fisica, pero he conseguido estar este trimestre apenas sin darlas), aunque creo que le voy a pedir a mis padres que me cambien a clases domiciliarias (las que vienen el profesor a tu casa en vez de ir tu al instituto)  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir