Foro / Psicología

Soy chico y siento celos por

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 4:56
S
sira_9384059
17/1/15 a las 19:47

Buenos días, necesito ayuda urgente con este sentimiento que me está matando, es horrible.

tengo 20 años y mi novia 16, llevamos dos años de relación la cual a pesar de haber sufrido muchas turbulencias hemos logrado mantener las cosas, yo a ella la amo, he hecho cosas por ella que núnca me imaginaría hacer, pero entonces ella conoció un muchaho, comparten muchos gustos y aunque el tiene novia ella se fue allegando mucho a el.

La cuestión es que ella le manda muchas fotos de que tan linda se pone así muy coqueta le expresa lo mucho que lo quiere, y es capaz hasta de ignorarme a mi, justo hoy vi que le envió muchas fotos a el, le dije que me compartiera a mi tambien pero manda evasivas como que está ocupada etc además de que ella ya no me dice que me ama sino en respuesta a cada vez que le digo que la a mo a ella, es como si no le naciera nada del interior.

yo le he dicho que siento celos por eso, que pareciera que le coquetea y eso me hace sentir incomodo pero a mi ya casi no me presta atención, justo el domingo cumpliamos dos años y no fue capaz de dignarse a llamarme, estaba muy ocupada con el asunto de su cumpleaños que no me dijo ni pio.

creo que ella me ignora porque ya no me ve como su pareja sino como un hermano que le lleva todos los caprichos, y a el si lo ve como una pareja en potencia, a mi me duele mucho que me ignore... y que le mande tantas fotos, le hable tanto y a mi no, quiero hablar con ella pero no se que decirle, estoy al punto de decirle que terminemos pero yo a ella la quiero mucho y me pesará mucho...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yurany_8598665
18/1/15 a las 3:10

¿has tenido coito con ella?
?

S
sira_9384059
20/1/15 a las 4:52
En respuesta a yurany_8598665

¿has tenido coito con ella?
?

Acordamos esperar
no, aún no, ella es cristiana y guardamos el acuerdo de no tener coito hasta el matrimonio

S
sira_9384059
20/1/15 a las 4:56

Aún no se
Es que no se, puede que el problema sea yo y mis celos que agrandan todo, ella es bastante seria y a veces poco cariñosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir