Foro / Psicología

Soy cobarde y quiero morir

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 11:41
N
nimia_9111874
11/4/13 a las 6:57

bueno les puedo decir que soy la persona mas cobarde del mundo e intente quitarme la vida 2 veces,vivi un mundo de sexo, bailes y violencia no lo niego..pero hace 10 meses sali reactivo al vih sida..no quice nada de nada y busque matarme.
la vida no tiene sentido y tengo miedo..solo busco amigos ahora...nada mas

vutuchito.2011@yahoo.com.pe

ojala alguien me lea

Ver también

I
itxaso_6440129
21/4/13 a las 5:07

Una sugerencia
Primero que nada NUNCA MAS intentes quitarte la vida esa vida te la dio Dios y si la viviste intensa y deliberadamente sin pensar en las consecuencias ahora es tiempo de recapacitar y empezar hacer las cosas bien. Primero busca la palabra de Dios (Biblia) ella te dara las armas para seguir adelante. Confia y Cree en Dios con todo tu corazon y veras que las cosas cambiaran para bien. Veras maravillas...Empieza a conocer a Dios y a Jesus su palabra te dara sabiduria. Algunos amigos son pasajeros y te traicionan o dan la espalda cuando los necesitas ahora que si empiezas Amar a Dios y Amarte a ti mismo no necesitas de nadie para poder ser feliz y estar en Paz, te aseguro que despues de hacer esto los buenos amigos vendran solos. Hay gente que vive con el sindrome del sida y muchos tienen pareja. La vida no termina todavia hay algunos que tienen cancer u otras incurables enfermedades y siguen adelante con su vida normal no hay de otra mas que afrontar con Valentia lo que se presenta en el camino...por eso es bueno desde el principio escojer el Camino del bien para salir menos lastimado. SUERTE! Recuerda si nos caemos tenemos que levantarnos con mas fuerza!!! Adelante y se Valiente....

M
magna_6473022
10/5/13 a las 9:14

Buenas
Hola, estaba en el foro y empeze a revisar esta seccion. Me interesa comunicarme con vos, ayudar en lo que este a mi alcanze. Saludos

S
saman_7463838
14/5/13 a las 11:41

Ánimo
Todo va a salir bien, busca ayuda cercana, habla con alguien y comparte tu situación. Encuentra a personas que vivan lo mismo que tú, puedes llevar una vida completamente normalizada. No tengas miedo porque hay mucha gente dispuesta a apoyarte, estoy segura, sólo tienes que dar con la gente adecuada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram