Foro / Psicología

Me siento como un abusador y quiero morir

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 13:13
M
maida_5608040
7/5/15 a las 19:32

lo que pasa es que una vez discutí muy fuerte con mi ex novia y estábamos en mi habitación ella me empezó a gritar y luego yo también,la pelea comenzó porque ella había hablado con un ex que me decía la había dañado que tuvo relaciones con el pero para complacerlo no porque en verdad lo deseaba y que no quería saber de el y cuando leí la conversación que tuvo con el vi que hablo cosas como que por mi culpa ya no hablaba con el ,el caso es que nos tiramos a la cama ella había jalado mi playera y yo la de ella y se la rompí entonces alce su brasier y empece a tocarla, le dije de seguro si te gustaba que el te manoseara y luego a lamí sus pechos, después me dijo que parara que yo no era así. Entonces me detuve pero ahora me siento muy mal ya que siempre trate de hacer las cosas bien y por un momento de rabia que me gano ahora me siento de lo peor me siento como un abusador esto paso hace un año y aun no puedo dejarlo atras.

Ver también

S
sander_9732499
8/5/15 a las 7:53

Hola
Te dejaste consumir por tus celos..ya paso un año y te sientes mal? seguramente es porque no se lo dijiste a nadie..las cosas en nuestra mente nos consumen dia a dia..solo debes soltarlas y pedir perdon a quien sea..quiza sea un momento dificil para ti asique busca el momento adecuado y dile la verdad de tus sentimientos a la persona que creas que lo tenga que escuchar..

Espero haberte sido de ayuda

M
maida_5608040
8/5/15 a las 12:46

Ya pedi perdon
El mismo dia que paso eso pedi perdon lamente mucho lo que paso por que se me fue de las manos no pude controlar tanta ira de hecho ella y yo seguimos siendo amigos y yo siempre le digo que merece ser feliz nos llevamos bien creo que para ambos fue una pelea ... pero aun asi yo me siento mal

M
maida_5608040
8/5/15 a las 12:50

Ya pedi perdon
el mismo dia que paso eso pedi perdon lamente lo que habia pasado y de hecho me segui llevando con ella y segumos otro rato siendo novios creo que ambos vimos eso como una pelea ... ya que nunca habia pasado algo asi en nuestra relacion pero yo aun asi no me puedo perdonar

M
maida_5608040
8/5/15 a las 13:03
En respuesta a sander_9732499

Hola
Te dejaste consumir por tus celos..ya paso un año y te sientes mal? seguramente es porque no se lo dijiste a nadie..las cosas en nuestra mente nos consumen dia a dia..solo debes soltarlas y pedir perdon a quien sea..quiza sea un momento dificil para ti asique busca el momento adecuado y dile la verdad de tus sentimientos a la persona que creas que lo tenga que escuchar..

Espero haberte sido de ayuda

Si aun me siento mal
Ya le pedi perdon a mi ex desde el mismo dia que sucedio todo cuando reaccione y vi que estaba haciendo mal en ese mismo momento pedi perdon jamas volvio a pasar algo igual y despues de terminar seguimos siendo amigos por un tiempo solo ahora le dije que tenia que dejarme para sanar heridas ambos creo que para los dos fue una pelea tonta y nada mas pero ahora yo me siento un poco mal por todo lo que paso

M
maida_5608040
8/5/15 a las 13:13

Muchas gracias
Yo se que no soy asi como te digo jamas habia reaccionado de esa manera creo que llegamos a un punto donde explote lamento todo lo que paso y solo quiero sentirme bien conmigo de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir