Foro / Psicología

No quiero morir

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 19:27
U
uzair_13669477
27/3/19 a las 23:18

Hola tengo 22 años y desde hace 1 año eh querido morir tengo problemas con mi pareja y que no tiene mucho que nos separamos tengo una niña de 2 años y todo lo que quiero hacer bien lo hago mal tengo miedo de hacerlo no duermo bien no como nada todo el día me la pasó fumando perdí 10 kilos en 2 semanas no quiero morir tengo miedo pero mi cabeza no deja de pensar en hacerme daño no quiero dejar a mi hija quiero volver a recuperar a mi esposa soy celoso desconfiado y ya no quiero tener nada de esto porque siento que me está ganando las ancias de morir 

Ver también

Y
yolandixi
28/3/19 a las 3:31

Hola , siento lo que te esta pasando.
creo que deberías acudir al médicoy contarle lo que te pasa. Necesitas ayuda psicológica. Hazlo por tu niña que te necesita.
Ánimo

A
arham_13670780
2/4/19 a las 6:31
En respuesta a uzair_13669477

Hola tengo 22 años y desde hace 1 año eh querido morir tengo problemas con mi pareja y que no tiene mucho que nos separamos tengo una niña de 2 años y todo lo que quiero hacer bien lo hago mal tengo miedo de hacerlo no duermo bien no como nada todo el día me la pasó fumando perdí 10 kilos en 2 semanas no quiero morir tengo miedo pero mi cabeza no deja de pensar en hacerme daño no quiero dejar a mi hija quiero volver a recuperar a mi esposa soy celoso desconfiado y ya no quiero tener nada de esto porque siento que me está ganando las ancias de morir 

Hola, siento mucho por lo que estás pasando. Pero esfuérzate por seguir, por dejar de fumar, dormir bien, intenta hacer yoga o ejercicio. Enfócate en tu hija y en qué quieres que tenga una buena crianza y un buen futuro. Lo mejor es que acudas a un psicólogo que te guíe, pero aún estás muy joven... saca fuerzas y sigue! 💗 te deseo lo mejor 

B
bruno_17899749
24/4/19 a las 19:27
En respuesta a uzair_13669477

Hola tengo 22 años y desde hace 1 año eh querido morir tengo problemas con mi pareja y que no tiene mucho que nos separamos tengo una niña de 2 años y todo lo que quiero hacer bien lo hago mal tengo miedo de hacerlo no duermo bien no como nada todo el día me la pasó fumando perdí 10 kilos en 2 semanas no quiero morir tengo miedo pero mi cabeza no deja de pensar en hacerme daño no quiero dejar a mi hija quiero volver a recuperar a mi esposa soy celoso desconfiado y ya no quiero tener nada de esto porque siento que me está ganando las ancias de morir 

Hola amigo,

Quiero que sepas que en el cielo esta tu Padre Celestial, que te ama y que desea que tengas una vida plena y con paz.

Si en verdad quieres superar, te ruego y suplico que le des una oportunidad a Dios, Que puedes perder? El Señor Jesús dijo en Juan 10:10 "El ladron no viene sino a hurtar, matar y destruir; YO HE VENIDO para que tengan vida, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA"; es decir, Jesús vino, no solo para que pasemos por la vida (o que la vida nos pase), sino para que tengamos una vida plena, rica, magnifica, exhuberante, intensa, emocionante (todo esto no significa que no habran dificultades); y paz en nuestro corazon y nuestra alma.

Si decides darle la oportunidad te recomiendo que comiences leyendo el evangelio de Juan. Y adquiere una biblia en version Nueva Traduccion Viviente porque utiliza un lenguaje actualizado y sencillo de entender.

Te dejo mi numero por si quieres tener una conversacion mas personal, a mi me encantaria. +502 5930 0171

Tambien te dejo este link de esta radio, en ella leen un pasaje de la Biblia y libros de superacion personal que estoy seguro te ayudaran mucho.
http://www.98uno.fm/vaya-con-dios

En verdad espero que superes esta estapa, yo se como se siente esa tristeza que te abruma y conozco ese sentimiento de impotencia al no saber como echarla de tu vida.

Con mucho cariño

Esteban

Slds.,

Dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir