Foro / Psicología

Soy debil??? estoy desesperada, me ayudas?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 8:03
X
xuzhen_5773786
28/7/09 a las 11:10

Hola, voy al grano. No se pero creo que soy debil y me afecta. Mi problema es que si discuto o me llaman la atension sin razon o con razon no me se defender. Y luego le doy vueltas y vueltas a lo que le pude decir..., si la cojo, le voy a decir.... Me afecta tanto que luego no duermo pierdo el apetito y me deprimo mucho.
Vamos un ejemplo sin ir ma lejos, el domingo fuimos a la playa .Donde vivo hay un club pobre pero muy bien el agua es de mar, osea una charca en el mar. Aparte hay una piscinita pequeñita para los niños pequeños( mi hija tiene 4 años) no sabe nadar y cuando nosotros tomamos el sol ella siempre vijilada se lo pasa bomba en la piscinita, hay niños mayores que salpican y molestan a los pequeños, mi marido les llamo la atencion y hablo con el bedel, a mi ni se me ocurriria, yo hubiese cogido a la niña y me la llevaria a otro lado SOY COBARDE.
Al par de dias volvio a pasar lo mismo y la abuela de los otros niños empezo a discutir. Yo intente hablar con ella de forma tranquila y haciendole entender que no habia necesidad de llegar ha esos estremos. Que aunque las normas dicen que los niños mayores no pueden entrar si saben respetar a los pequeños pues a mi no me importa (hay dias que el mar esta mal). La señora se dedico a decir cosas personales, que ella a sus nietos los queria pero que a la mia no la queria para nada (a mi hija le sobra cariño).
Bueno para no seguir, de eso hace dos dias y temo encontrarme a la señora de nuevo y que me diga ni hola. NO me la quito de la cabeza, es como si en un reproductor le pones un bucle y la conversacion se repite una y otra vez.
Que hago ,como puedo buscar el boton de borrar y pasar.

Ver también

X
xuzhen_5773786
30/7/09 a las 5:39

Sagi60
gracias por tu comentario, en estos momentos me dan muchos animos y me ayudan.

A
anais_7080141
23/11/09 a las 8:03

Busca recursos
Te comprendo muy bien.Yo tambien soy debil y se pasa muy mal ,porque no quieres hacer lo mismo que te estan haciendo a ti,faltando el respeto.Mi consejo o solucion posible es, que trates de mirar la situacion desde otro punto de vista.Cuando te ocurra ,puedes razonar y pensar que la persona que intenta molestarte no te conoce bien,no es algo personal contra ti,esata furiosa por que tiene un mal dia o esta enferma,...hay un monton de recursos para que alguien ... sin intencion no llegue a hacerte daño.No vale la pena sufrir por estas cosas,yo lo haria unicamente por las peersonas que quiero y son importantes en mi vida...hijos,familia..etc


besos y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook