Foro / Psicología

Necesito trabajo estoy desesperada

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las :31
A
avneet_5675055
20/6/06 a las 21:05

HOLA A TODOS SOY LIC EN COMERCIO INTERNACIONAL HACE 5 MESES QUE BUSCO TRABAJO PERO EN MEXICO NO HAY NADA, HABLOINGLES Y FRANCES ESTUDIE UN DIPLOMADO EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, DESEARIA REGRESAR PARA ALLA. ME SIENTO DESESPERADA PORQUE NECESITO OCUPARME EN ALGO.

Ver también

A
asmara_8902610
20/6/06 a las 22:48

Pues
Ya somos dos,yo estoy igual que tu,desesperada por encontrar trabajo,y con una ansiedad y tristeza increibles (ya que encima hace tres dias un chico con el que estaba desde hace dos meses me dejó). Ahora parece que ando sin rumbo fijo y estoy fatal. Un beso

B
badia_5992635
21/6/06 a las 10:16

Trabajo
Comprendo que estudiar para hacer lo que te gusta, y luego no poder,es decepcionante,pero hay que aceptar que las cosas son así,para ganarse la vida hay que ver como esta el mundo laboral,ver los trabajos que te ofrecen y escojer entre ellos. Hay que ver primero lo que necesita la sociedad de tí,no al reves.La formación personal siempre es muy buena,pero piensa que actualmente hay tanta gente con carrera,que la sociedad no puede absorber eso,y por otra parte falta personal en el mundo de los servicios,comercios,hosteleria...ah!sobretodo nada de desesperaciones.Pilla el primer trabajo que te ofrezcan,y mientras,si no te gusta, puedes seguir buscando pero ya estaras ocupada,te parece bien?Animo bonita.

D
darja_9363946
1/8/08 a las 16:12
En respuesta a asmara_8902610

Pues
Ya somos dos,yo estoy igual que tu,desesperada por encontrar trabajo,y con una ansiedad y tristeza increibles (ya que encima hace tres dias un chico con el que estaba desde hace dos meses me dejó). Ahora parece que ando sin rumbo fijo y estoy fatal. Un beso

Siempre hay un dia claro despues de una dia gris...
Hola,es mi primera vez aqui,solo deciros que yo tambien estoy igual,no encuentro trabajo de nada.Para todo piden carnet de conducir o conocimientos de dicho puesto al que llames.Por ejemplo,el otro dia eche un curriculum en varios bares,y me pedian que hubiera estudiado en la escuela de hosteleria.Como lo ois,para poner cervezas,desayunos y limpiar mesas me pedian estudios de la escuela de hosteleria.Para limpiar escaleras,me piden como requisito indispensable vehiculo propio,no les vale el autobus...asi que asi es el plan que hay aqui,por lo menos en Sevilla, que es donde vivo yo.
Y bueno,si este chico te ha dejado,es porque a lo mejor no te merecia; no crees?¿?Las cosas siempre pasan por algo,y casi siempre para mejorar,aunque ahora lo veas todo muy negro(como muchos/as de nosotros/as en estos momentos)como ya pongo en mi titulo,siempre hay un dia claro despues de un dia gris,o dos, o tres...pero siempre pasan las cosas por algo; a lo mejor para cuando encuentres un trabajo lo sepas apreciar, o para hacerte mas fuerte al a hora de encontrar a otra persona...
Solo desearos muchisima suerte a todos/as e intentar tirar pa lante que siempre se sale de todo.Mi situacion es muy critica,bastante diria yo,pero siempre hay solucion para todo,menos para la muerte,asi que hay que ser listo/a y fuerte y con dos ... tirar pa lante.Siempre ha habido epocas malas,y se ha salido.
Un besazo para todos/as

N
nogaye_8559145
24/1/15 a las :31

Tu solucion
http://payripo.com/?share=81467
entra aqui y comienza a trabajar ya

http://payripo.com/?share=81467

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir